HDD de 2,5" para ver peliculas HD-WMV?

Me voy acomprar un disco duro 2,5" USB autoalimentado de 320GB. Me pregunto si lo podria usar para meter pelis en HD-WMV (en alta definicion). ¿Funcionan estos discos en la 360 sin problemas?
Yo tengo un disco duro usb de 320Gb y sin problemas (al menos en mp4, pero vamos, no deberías tener ningún tipo de problema)
;)

Un saludo
psx&ps2adiction escribió:Yo tengo un disco duro usb de 320Gb y sin problemas ;)

Un saludo

Excelente. Otra cosa si veo videos HD-WMV desde el disco de 2,5" USB puede haber problemas de interrupciones en la reproduccion debido al alto bitrate de estos videos?
Supongo que según el disco duro. La mayoría de los discos duros usb no tienen problemas para alcanzar la tasa de transferencia máxima de la conexión USB 2.0 (unos 35-40 KB/s), siendo ésta la que genera un cuello de botella. Aún así, con esas tasas de transferencia no existe problema alguno en cuanto a la reproducción de vídeos en HD.

Un saludo.
psx&ps2adiction escribió:Supongo que según el disco duro. La mayoría de los discos duros usb no tienen problemas para alcanzar la tasa de transferencia máxima de la conexión USB 2.0 (unos 35-40 KB/s), siendo ésta la que genera un cuello de botella. Aún así, con esas tasas de transferencia no existe problema alguno en cuanto a la reproducción de vídeos en HD.

Un saludo.

Pefecto, gracias! [oki]
Ojito que lo tendrás que poner en HFS+, porque FAT tiene limitación de archivos de 2 GB (cifra que supera cualquier película WMV-HD), y NTFS no lo soporta la 360. Necesitarás el MacDrive para el PC. No es difícil ni nada, pero es una pequeña molestia a tener en cuenta.

Edit: perdón, FAT está limitado a 4 GB, no a 2...
Y con el HFS+ existe un límite de 4Gb, no por el sistema de archivos, si no por la propia Xbox, al menos en mp4. Por cierto, seguro que son 2gb en fat32? A mi me suena que también son 4... :s

Un saludo
psx&ps2adiction escribió:Y con el HFS+ existe un límite de 4Gb, no por el sistema de archivos, si no por la propia Xbox, al menos en mp4. Por cierto, seguro que son 2gb en fat32? A mi me suena que también son 4... :s
Un saludo

Vale, en FAT son 4, me había confundido. En cuanto a HFS+, no lo sé, pero compartiendo por red acabo de probar y una peli WMV-HD de 4,18 GB se ve perfectamente.
Por red no he probado, y WMV-HD tampoco, pero en mp4 existe un máximo de 4gb por archivo.

Un saludo
Siempre se puede partir una pelicula.

_Saludos
Así es, es lo que hago yo, y va todo de vicio. (El único problema son los vídeos con high profile L@5.1, que hay que recodificarlas, pero del resto todo perfecto).

Un saludo
Efectivamente en FAT32 el tamaño máximo de archivo es de 4Gb

En HFS+ no existe tal limitación (como en NTFS, que manda huevos que no lo soporte la consola), y se pueden ver wmv del tamaño que te de la real gana (yo he visto hasta de 13-14Gb).

La tasa del USB2.0 es de unos 20mb/s no 40kb como habían dicho por ahi, de hecho por wifi 54g (unos 6mb sostenidos por segundo) ya se pueden ver pelis a 1080p sin problemas, se necesitan unos 2mb/s para eso.

LA putada de todo esto es que si quieres usar macdrive para tener el disco en hfs+, para vista64 aun está chungo (hay versión ya pero aun no está "retocada") pero en breve seguro que se podrá ya también. En XP no hay problema.

salu2.
Dave338 escribió:En HFS+ no existe tal limitación (como en NTFS, que manda huevos que no lo soporte la consola), y se pueden ver wmv del tamaño que te de la real gana (yo he visto hasta de 13-14Gb).
salu2.

Pero sí la hay con mp4, archivos de más de 4Gb no te los deja reproducir desde un dispositivo externo.

Dave338 escribió:La tasa del USB2.0 es de unos 20mb/s no 40kb como habían dicho por ahi, de hecho por wifi 54g (unos 6mb sostenidos por segundo) ya se pueden ver pelis a 1080p sin problemas, se necesitan unos 2mb/s para eso.

Cierto, me he equivocado, son unos 40mb/s, se me escapó la "k".

Un saludo.
psx&ps2adiction escribió:Por red no he probado, y WMV-HD tampoco, pero en mp4 existe un máximo de 4gb por archivo.

Un saludo

Por red se puede reproducir hasta de 8 gb.

yo veo las pelis en alta definicion wmv por red.
¿Alguna forma para convertir MKVs a WMV (sin tener que recodificar todo el vídeo)?

De momento las estoy convirtiendo a MP4 con el GotSent, y estaba buscando algo parecido que lo hiciera a WMV para no tener que partir el vídeo en varias partes.

PD: La limitación de 4Gb es del propio MP4, y no del HFS+.
xzibit escribió:¿Alguna forma para convertir MKVs a WMV (sin tener que recodificar todo el vídeo)?

WMV requiere recodificación al ser un formato y un contenedor totalmente distinto. MP4 como contenedor puede albergar el vídeo que tenga un MKV, porque puede que sea de un formato compatible. Pero WMV no.
15 respuestas