HDD con sectores defectuosos

Hola, tengo un HDD de 320gb en un portatil, windows 7 me decia que el disco estaba dañado y podia perder datos, lo he arrancado con el hirens boot y he usado la herramienta de reparación de disco (llevo unas 16 horas) y no me dio fallos hasta llegar a los 230 gb.
queria saber si formateando y haciendo una particion de 200gb evitaria esos sectores.
muchas gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿la herramienta de reparación de disco es el HDDRegenerator? Si no es así, pásale ése. Luego en windows, pásale el crystaldiskinfo. Si la salud te la marca en rojo, ya puedes casi tirar el disco duro.
16Horas? dios....
Yo le hubiese pasado el programa que se llama Victoria, que viene en el HirenCD, y marcas que cuando encuentre un sector defectuosos, lo elimine, tarda unas ~2h, y para cuando termine, los sectores defectuosos que encuentre, estarán marcados para que el HDD no los use mas.
yo hace poco tenia problemas de redundancia ciclica en mi hd, le pase el hdd regenerator desde un usb bootable,y en dos horas (un disco de 500gb) ya esta muy recuperado.ya ni errores ni me marca rojo el cristaldisk ni nada.Y ha mejorado el rendimiento
Mi me a pasdo lo mismo con un hd de un portatil de 320gb se me jodio pero recupere 200gb particionando solo la parte que funciona
4 respuestas