HDD con juegos de la ps2 para ps3?

Hola a todos!
Vuelvo a vosotros para aclarar un duda que tengo desde hace ya y rebuscando en el foro no he podido aclarar (o que no he buscado bien) :-|
Resulta que tengo un disco duro externo para la ps2 con juegos y quería saber si la ps3 lo podría leer. Tengo la de 40GB así que los juegos de la ps2 no me los lee. Supongo que no se podrá hacer, pero por preguntar no pierdo nada :p
Saludos
No hay scene asi k no, no vas a poder jugar ni con la de 40, ni 60, ni 80, ni 160 gb
Solo se podria si los que crearon el USBAdvance se dignaran a portar su programa al PSX-Loader de HERMES.
Yo he ejecutado el USBAdvance en PS3, lo que no conseguia era el acceso al USB una vez ejecutado el USBAdvance.
Poder, seguro que se puede (bueno ahora no podria asegurarlo porque llevo bastante tiempo si usar el PSXLoader y no se si funciona con las útimas actualizaciones pero bueno...). Lo único que haria falta es que o los creadores del USBAdvance o HERMES se pusieran manos a la obra. Pero de Hermes olvidaros, porque ya comentó que no le interesaba dar soporte al USBAdvance...

Saludos



EDITADO
AcTiVaTeX escribió:Solo se podria si los que crearon el USBAdvance se dignaran a portar su programa al PSX-Loader de HERMES.
Yo he ejecutado el USBAdvance en PS3, lo que no conseguia era el acceso al USB una vez ejecutado el USBAdvance.
Poder, seguro que se puede (bueno ahora no podria asegurarlo porque llevo bastante tiempo si usar el PSXLoader y no se si funciona con las útimas actualizaciones pero bueno...). Lo único que haria falta es que o los creadores del USBAdvance o HERMES se pusieran manos a la obra. Pero de Hermes olvidaros, porque ya comentó que no le interesaba dar soporte al USBAdvance...

Saludos



EDITADO


Yo estube intentando hacer una especie de loader para que el usbadvance funcionara en la ps3 pero no consegui hacer que arrancara. Tampoco pude hacer muchos experimentos porque no tengo ps3 de 60gb para probarlo personalmente. Si dices que has conseguido que arranque alomejor podemos hacer algo.
ifcaro escribió:Yo estube intentando hacer una especie de loader para que el usbadvance funcionara en la ps3 pero no consegui hacer que arrancara. Tampoco pude hacer muchos experimentos porque no tengo ps3 de 60gb para probarlo personalmente. Si dices que has conseguido que arranque alomejor podemos hacer algo.


A ver. Yo lo que conseguí fue arrancar el USBAdvance Con el Swap Magic y desde un PEN, lo que cuando arrancaba, el modulo USB dejaba de funcionar porque el USBAdvance tiene el suyo propio (injertado en el mismo código del progrma) que no es compatible en PS3. El modulo del que hablo es el famoso USBD.IRX, pero ojo porque hay muchas versiones, cado uno hecho para algo en concreto.

Yo como mucho podria ir probando lo que tu vayas haciendo (tengo la de 60 GB).
La idea original fue del usuario elpit que me dijo que con el psxloader solo cargaba hasta la pantalla de presentación. Entonces estube trabajando en hacer un loader especializado para usbadvance pero en la ps3 parece que no salia ni la pantalla de presentacion. Yo como las pruebas solo las puedo hacer en la ps2 pues siempre me funciona.

Lo que se puede intentar ahora es "atacar" (por decirlo de alguna manera) a la carga del modulo usbd para que lo cargue desde la memory en lugar del que lleva incorporado.

AcTiVaTeX si quieres te mando el loader que tengo hecho para que lo pruebes si quieres pero se supone que no llega a cargar nada, por eso lo medio abandone...
ifcaro escribió:La idea original fue del usuario elpit que me dijo que con el psxloader solo cargaba hasta la pantalla de presentación. Entonces estube trabajando en hacer un loader especializado para usbadvance pero en la ps3 parece que no salia ni la pantalla de presentacion. Yo como las pruebas solo las puedo hacer en la ps2 pues siempre me funciona.

Lo que se puede intentar ahora es "atacar" (por decirlo de alguna manera) a la carga del modulo usbd para que lo cargue desde la memory en lugar del que lleva incorporado.

AcTiVaTeX si quieres te mando el loader que tengo hecho para que lo pruebes si quieres pero se supone que no llega a cargar nada, por eso lo medio abandone...


En realidad la ideda original es mia y de erhacker22 (creo que se escribía así) después de que saliera un video de un notas aciendo rular el ulaunchELF pero de ahí no pasaba. Entonces erhacker22 y yo nos pusimos manos a la obra para intentar cargar el módulo USBD.IRX. Después de muchos quebraderos de cabeza conseguí (digo conseguí porque era yo quien realizaba las pruebas, sin quitar mérito a elhacker22) acceso a los USB desde el UlaunchELF (se podian leer los PEN o similar) y desde ahí fué cuando cargué el USBAdvance, pero era una versión en concreto, si no recuerdo mal era con una versión de scenespain.net. Entonces como llegamos a un callejón sin salida se ma ocurrió la genial idea de pedir ayuda a alguien mejor puesto en escene. Hablé con suloku y el me mandó a buscar a hermes, con el que me puese en contacto a través de Bigboss (esto en los foros de psxreality). Entonces dijo Hermes que nos hechaba una mano pero al final entre los trolacos que hay por eol y empezaron a meter cizaña hermes dijo que no le interesaba dar soporte a los backups y entonces sacó su psxloader (que al pricinpio se llamaba de otra menera) y patapím, patapúm, patapúm.
(Como me gusta remarcar las cosas [poraki] )

No pero si el módulo ya lo cargabamos desde la memory (virtual, volcada de una original con un lector de memorys de ps2 para ps3)
El rollo sería cargar el módulo usb del USBAdvance que te comentaba, lo que eso va a estar chungo porque ese módulo esta "uncrustado en el código del USBAdvance.
Yo la única opción seria ponerse en contacto con los creadores el USBAdvance.
AcTiVaTeX escribió:
ifcaro escribió:La idea original fue del usuario elpit que me dijo que con el psxloader solo cargaba hasta la pantalla de presentación. Entonces estube trabajando en hacer un loader especializado para usbadvance pero en la ps3 parece que no salia ni la pantalla de presentacion. Yo como las pruebas solo las puedo hacer en la ps2 pues siempre me funciona.

Lo que se puede intentar ahora es "atacar" (por decirlo de alguna manera) a la carga del modulo usbd para que lo cargue desde la memory en lugar del que lleva incorporado.

AcTiVaTeX si quieres te mando el loader que tengo hecho para que lo pruebes si quieres pero se supone que no llega a cargar nada, por eso lo medio abandone...


En realidad la ideda original es mia y de erhacker22 (creo que se escribía así) después de que saliera un video de un notas aciendo rular el ulaunchELF pero de ahí no pasaba. Entonces erhacker22 y yo nos pusimos manos a la obra para intentar cargar el módulo USBD.IRX. Después de muchos quebraderos de cabeza conseguí (digo conseguí porque era yo quien realizaba las pruebas, sin quitar mérito a elhacker22) acceso a los USB desde el UlaunchELF (se podian leer los PEN o similar) y desde ahí fué cuando cargué el USBAdvance, pero era una versión en concreto, si no recuerdo mal era con una versión de scenespain.net. Entonces como llegamos a un callejón sin salida se ma ocurrió la genial idea de pedir ayuda a alguien mejor puesto en escene. Hablé con suloku y el me mandó a buscar a hermes, con el que me puese en contacto a través de Bigboss (esto en los foros de psxreality). Entonces dijo Hermes que nos hechaba una mano pero al final entre los trolacos que hay por eol y empezaron a meter cizaña hermes dijo que no le interesaba dar soporte a los backups y entonces sacó su psxloader (que al pricinpio se llamaba de otra menera) y patapím, patapúm, patapúm.
(Como me gusta remarcar las cosas [poraki] )

No pero si el módulo ya lo cargabamos desde la memory (virtual, volcada de una original con un lector de memorys de ps2 para ps3)
El rollo sería cargar el módulo usb del USBAdvance que te comentaba, lo que eso va a estar chungo porque ese módulo esta "uncrustado en el código del USBAdvance.
Yo la única opción seria ponerse en contacto con los creadores el USBAdvance.


No sabia nada de eso [+risas] como he empezado hace poco en esto de la scene...

Hoy mismo he conseguido desactivar el driver del usb que viene integrado en el usbadvance y estoy intentando que lo cargue desde la memory card aver si lo consigo XD

estoy animao porque hoy me he puesto con el desensablador pensando que no iba a conseguir nada pero algo tengo de momento [sonrisa]
Hola.
No tengo ni idea de compilar nada para PS3 pero tengo una PS3 de 60Gb con compatibilidad PS2 en la cual podéis mandarme por correo (si queréis) archivos para probar y os animo a que sigáis adelante ya que si al final conseguís cargar algo, me daríais una gran alegría. Soy fan de la saga Gran Turismo y tengo todos originales, pero me gustaría verlos correr algún día en mi PS3 cargandolos desde el HDD en vez de tener que cargarlos en cd, dvd-rom y blu-ray.
Mucho ánimo y saludos
ifcaro escribió:Hoy mismo he conseguido desactivar el driver del usb que viene integrado en el usbadvance y estoy intentando que lo cargue desde la memory card aver si lo consigo XD

estoy animao porque hoy me he puesto con el desensablador pensando que no iba a conseguir nada pero algo tengo de momento [sonrisa]


Pues a ver si sacas algo en claro. Si quieres me pasas el save ya montado, lo vuelco en la ps3 y pruebo.
No si al final sonarán las campanas con la tonteria... XD (es hablar por hablar)
lo de que la idea fue mia,,,,mia nop,,jejejje,,,yo le di la idea a ifcaro....yo tb estuve en aquellos post AcTiVaTeX,,,,,pero no se si esque no tengo bien el psxloader que se que queda bloqueada la consola con las cosas que lanzo.....

AcTiVaTeX si tu tienes funcionando el psxloader pasamelo todo el pack por privi.....a ver si avanzamos algo
Pues la verdad es que borré todo el tinglao. Aunque simpre se puede volver a montar. Pero no sabes cuanta pereza :Ð
Si el finde que viene aún no lo ha montado nadie me ya me liearé. Pero a ver lo que prepara ifcaro.
Piro a sobar que mañana hay que currar, ya hablaremos por aquí, supongo.

Saludos a todos.
Juer, que he estado el fin de semana fuera y no habia visto vuestras respuestas.Pero vamos, que de la mayoria de las cosas que explicais no me entero! (una, que es super principiante en esto... [decaio] si ya con el usbadvance lie una hasta que lo hice funcionar....jajajajaja )
Bueno, al menos me alegro de que con mi mensaje os hayais animado a probar cosillas, que eso siempre nos ayuda a todos! [buenazo]
Pero resumiendo, que aún nada de nada. Habrá que seguir esperando y comiendonos las uñas!! cawento
De momento lo que he conseguido es poder cargar los modulos irx que quiera desde la rom o desde el cd (aunque esto ultimo no lo he comprobado). Le he hecho que cargue MCMAN y MCSERV pero aun asi sigo sin poder acceder a la memory (para cargar el usbd) porque no solo sirve con cargar los modulos, sino que tambien hay que iniciar el acceso a la memory. En el ps2sdk se hace con la funcion mcinit, pero en ensamblador me parece que hacer eso es muy dificil/imposible.

Asi que de momento lo unico que se me ocurre es hacer que carge el modulo usbd.irx desde el dvd de un juego original (si es que se puede cambiar de disco que no lo se).
No hay scene asi k no, no vas a poder jugar ni con la de 40, ni 60, ni 80, ni 160 gb


Y la de 120? ^^ xD
hola a todos, encontre una aplicacion para desempaquetar *.elf pero no tengo nidea como funciona http://sksapps.com/mis/sjuncrunch.zip si os sirve de halluda. La unica modificacion del Hdl que vi es para cambiarle el fondo
cobaltduff escribió:hola a todos, encontre una aplicacion para desempaquetar *.elf pero no tengo nidea como funciona http://sksapps.com/mis/sjuncrunch.zip si os sirve de halluda. La unica modificacion del Hdl que vi es para cambiarle el fondo


El usbadvance ya lo tengo descomprimido sino no podria haber hecho todas esas modificaciones.
ifcaro escribió:De momento lo que he conseguido es poder cargar los modulos irx que quiera desde la rom o desde el cd (aunque esto ultimo no lo he comprobado). Le he hecho que cargue MCMAN y MCSERV pero aun asi sigo sin poder acceder a la memory (para cargar el usbd) porque no solo sirve con cargar los modulos, sino que tambien hay que iniciar el acceso a la memory. En el ps2sdk se hace con la funcion mcinit, pero en ensamblador me parece que hacer eso es muy dificil/imposible.

Asi que de momento lo unico que se me ocurre es hacer que carge el modulo usbd.irx desde el dvd de un juego original (si es que se puede cambiar de disco que no lo se).


Cuando dices que has cargado, te refieres a que lo carga el USBAdvance, no?
A ver. Tu lo que quieres es que cuando carga el USBAdvance, éste coja los modulos desde un juego original, ¿no? Pero en PS3 como lo harias exactamente? Me refiero a los psasos a seguir hasta la carga de USBAdvance.
Tambien decirte que el USBD.IRX lo cargaba al iniciar el ULaunchELF desde la mem virtual.
hay un hdloader o usbadvance que cargas usando el swapmagic con ARRIBA+L1, carga todo pero no consigues ver ningun dispositivo USB, pienso que quiere sustituir el USBD.IRX que lleva en el hdloader.elf por el que funciona bien o redirecionarlo.
AcTiVaTeX escribió:
ifcaro escribió:De momento lo que he conseguido es poder cargar los modulos irx que quiera desde la rom o desde el cd (aunque esto ultimo no lo he comprobado). Le he hecho que cargue MCMAN y MCSERV pero aun asi sigo sin poder acceder a la memory (para cargar el usbd) porque no solo sirve con cargar los modulos, sino que tambien hay que iniciar el acceso a la memory. En el ps2sdk se hace con la funcion mcinit, pero en ensamblador me parece que hacer eso es muy dificil/imposible.

Asi que de momento lo unico que se me ocurre es hacer que carge el modulo usbd.irx desde el dvd de un juego original (si es que se puede cambiar de disco que no lo se).


Cuando dices que has cargado, te refieres a que lo carga el USBAdvance, no?
A ver. Tu lo que quieres es que cuando carga el USBAdvance, éste coja los modulos desde un juego original, ¿no? Pero en PS3 como lo harias exactamente? Me refiero a los psasos a seguir hasta la carga de USBAdvance.
Tambien decirte que el USBD.IRX lo cargaba al iniciar el ULaunchELF desde la mem virtual.


Efectivamente a lo que me refiero es que he modificado el usbadvance para que cargue los modulos que yo le diga y tambien he desactivado el driver que viene integrado. Pero para que acceda a la memory no basta con cargar los modulos MCMAN y MCSERV por lo que la unica idea que se me ocurre seria leer el usbd de un original.

Ahora que me he parado a pensarlo haria falta utilizar mi loader y los pasos serian los siguientes:

1. Ejecutar el loader con el Swapmagic
2. El programa pedira que se cambie de disco y se de a la X por ejemplo
3. (No se si se puede cambiar de disco pero en caso de que se pueda) Cambiar por un original que tenga el usbd y sepamos la ruta.
4. el usbadvance modificado cargaria el driver desde el juego original sabiendo la ruta (yo tendria que modificarlo para decirle la ruta concreta de ese juego)

este metodo es un lio...

Ahora respecto a lo de que el ule si carga el usbd, no se si te refieres a que si el ule puede cargarlo y yo no es porque el ule es de codigo abierto y el usbadvance no. aunque el ule esta ya preparado para acceder a la memory.

Si con lo del ule te referias a que si lo carga él entonces ya estará en memoria para el usbadvance. esa era mi idea original por eso el loader que programe cargaba todos los modulos y luego ejecutaba el usbadvance. El problema es que este nada mas arrancarse hace un reinicio del iop asique se borran todos los modulos. En mi loader utilice para eso el modulo fakeboot.irx y consegui que funcionara (en la ps2) pero no se si el fakeboot afectaria tb a la carga de los juegos. Este metodo tambien se puede intentar.

de momento habria que mirar si al modificar la carga de los modulos funciona sin loader ni nada en la ps3, estaria bien y solo habria que dedicarse al usbd.
ifcaro escribió:
Ahora que me he parado a pensarlo haria falta utilizar mi loader y los pasos serian los siguientes:

1. Ejecutar el loader con el Swapmagic
2. El programa pedira que se cambie de disco y se de a la X por ejemplo
3. (No se si se puede cambiar de disco pero en caso de que se pueda) Cambiar por un original que tenga el usbd y sepamos la ruta.
4. el usbadvance modificado cargaria el driver desde el juego original sabiendo la ruta (yo tendria que modificarlo para decirle la ruta concreta de ese juego)

este metodo es un lio...


pq no lo cargas el usbd desde la memorycard al estilo psxloader??
Creo recordar que para usar el psx loader primero se preparaba la MC con el usbd de un juego original (ojo, todos no valian) asin lo primero que hacia era cargarlo para tener acceso al usb y cargar el resto de modulos y demas.
Asin te olvidas de lo de la ruta.

La cosa quedaria asin:
1. Ejecutar el loader con el Swapmagic
2. el usbadvance modificado cargaria el driver desde la MC

-Editado-

No habia leido lo del MC_INIT :(

por otra parte se me ocurre hacer un elf que solo haga el mc_init y desensamblarlo para hecharle un vistazo
por otra parte se me ocurre hacer un elf que solo haga el mc_init y desensamblarlo para hecharle un vistazo


eso ya lo he intentado con el ejemplo de memory card que viene en el ps2sdk pero me parece demasiado complicado porque claro la funcion para cargar los irx ya venia en el usbadvance y yo solo la he llamado pero las funciones para la memory card no estan y yo creo que ponerlas es demasiado dificil o imposible.

de momento el metodo mas viable parece ser el de cargar los modulos necesarios, anular el reinicio del iop que hace el usbadvance, y ejecutarlo. pero por mucho que he buscado no he encontrado la parte del programa que hace el reinicio y solo he conseguido anularlo con el fakeboot como he dicho antes.

El problema es que en las pruebas que hemos hecho no se ejecutaba el usbadvance en la ps3, asique el primer paso es hacer que arranque sin reconocer el usb y luego ya meternos a cargar el usbd.
ifcaro escribió:El problema es que en las pruebas que hemos hecho no se ejecutaba el usbadvance en la ps3, asique el primer paso es hacer que arranque sin reconocer el usb y luego ya meternos a cargar el usbd.
[/quote]

¿Pero que lo quieres iniciar, directamente con swapmagic, o iniciando primero el launchelf?
¿Y que versión de USBAdvance tienes? a mi solo me arrancaba una, la que comoenté de scenespain.net. Ninguna otra iniciaba.
Si dices que has conseguido anular el reinicio del iop, entonces se podria probar de lanzarlo con el launchELF, cargando el USBD.IRX que comento desde memcard al iniciar (al iniciar el launchelf). Si no hay reinicio, deberia de quedar activo este módulo despues de ejecutar el USBAdvance, no? (Suponiendo que evitas que el USBAdvance cargo el suyo)
Hombre, ya i som! [chiu]
La verdad es que este tema me interesa ya desde el terciario, xdd! :Ð
y recuerdo cuando ya entonces empezaba a dar la murga sobre el tema.....
hilo_usbd-irx-en-usbadvance_867619

pd: como betatester que me autodenomino en la vida [chiu] , me ofrezco para lo que sea si se diera el caso . [amor]
¡¡ESE BOTI!!! Si esque no podemos parar de darle vueltas al asunto :Ð
boti, ha aparecido tu esperado " codeman eoliano" ijjijijijij
segun la ultimas pruebas en una ps3 jap mi version modificada del usbadvance carga directamente sin psxloader, eso si, todabia no reconoce el usb pero ya tengo pensadas varias maneras de hacerlo.
AcTiVaTeX escribió:¡¡ESE BOTI!!! Si esque no podemos parar de darle vueltas al asunto :Ð

Imaginaros correr los juegos via USB con una velocidad 2.0 ! [reojillo]
Segun me dio a entender hermes, ademas del modulo USB, que al parecer con IDA aparece como USBload (vease la imagen)
puede que haya algun otro problema en cuanto al driver u otro modulo que se encargue de la transferencia...
en el caso de la ps2 1.1....

Imagen

Pero no me hagais mucho caso, por que yo de codigo, como mucho con Action Replay, xdd [+risas]

elpit escribió:boti, ha aparecido tu esperado " codeman eoliano" ijjijijijij

Pues creo que ya lo tenemos, xdd... nunca es tarde si la dicha es buena!

@ Ifcaro
Perdona mi ignorancia, pero hace meses que no comparezco por estos lares tanto como debiera...
Eres el autor de Ifcaro's tetris ? :)

En todo caso, gracias por remover viejas esperanzas.... [ginyo]
Aqui un servidor para probar lo que sea, que este metodo siempre me ha interesado.
Esperando mas noticias de Ifcaro.
animo, a ver si al menos se consigue cargar backups de ps2 :)
boticario escribió:@ Ifcaro
Perdona mi ignorancia, pero hace meses que no comparezco por estos lares tanto como debiera...
Eres el autor de Ifcaro's tetris ? :)

En todo caso, gracias por remover viejas esperanzas.... [ginyo]


Efectivamente como su propio nombre indica soy el autor del ifcaro's tetris XD XD XD

EDITO: 27-11-2008 3:34 hemos probado el usb advance en una ps3 jap y ha leido el disco duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos mirando a ver si funcionan los juegos
ifcaro escribió:
boticario escribió:@ Ifcaro
Perdona mi ignorancia, pero hace meses que no comparezco por estos lares tanto como debiera...
Eres el autor de Ifcaro's tetris ? :)

En todo caso, gracias por remover viejas esperanzas.... [ginyo]


Efectivamente como su propio nombre indica soy el autor del ifcaro's tetris XD XD XD

EDITO: 27-11-2008 3:34 hemos probado el usb advance en una ps3 jap y ha leido el disco duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos mirando a ver si funcionan los juegos

Pues dobles felicitaciones ! xd, xd... [oki]

pd: descubri tu trabajo en: tehskeen
ifcaro escribió:EDITO: 27-11-2008 3:34 hemos probado el usb advance en una ps3 jap y ha leido el disco duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos mirando a ver si funcionan los juegos


Juer, pero da mas detalles!! [looco] [looco]
A ver, reconoce el disco duro, ok. ¿con su partición creada? ¿habeis creado particion con el mismo USBAdvance?
Y al final como a sido? Redireccionado la caraga de modulos del Advance?, ¿como sugeria yo?, o como? [comor?]
Enga macho que ya no tengo uñas! [looco] [looco] [looco]

Pues ahora habrá que probar en las de 60gb PAL. [angelito]
Enga!! que empieze a rular! [fies] [beer]
AcTiVaTeX escribió:
ifcaro escribió:EDITO: 27-11-2008 3:34 hemos probado el usb advance en una ps3 jap y ha leido el disco duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos mirando a ver si funcionan los juegos


Juer, pero da mas detalles!! [looco] [looco]
A ver, reconoce el disco duro, ok. ¿con su partición creada? ¿habeis creado particion con el mismo USBAdvance?
Y al final como a sido? Redireccionado la caraga de modulos del Advance?, ¿como sugeria yo?, o como? [comor?]
Enga macho que ya no tengo uñas! [looco] [looco] [looco]

Pues ahora habrá que probar en las de 60gb PAL. [angelito]
Enga!! que empieze a rular! [fies] [beer]


Yo tengo una PAL de 60gb y discos usb xD!!!

El problema es que no tengo el USB advance xD si os puedo ayudar en algo...


salu2
De verdad que me dejais flipada...no entiendo nada de lo que decis pero me encanta! [amor] Ánimo, que ya nos queda menos!! [ginyo]
ifcaro escribió:
boticario escribió:@ Ifcaro
Perdona mi ignorancia, pero hace meses que no comparezco por estos lares tanto como debiera...
Eres el autor de Ifcaro's tetris ? :)

En todo caso, gracias por remover viejas esperanzas.... [ginyo]


Efectivamente como su propio nombre indica soy el autor del ifcaro's tetris XD XD XD

EDITO: 27-11-2008 3:34 hemos probado el usb advance en una ps3 jap y ha leido el disco duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos mirando a ver si funcionan los juegos

Sera por el hardware de PS2 que lleva?
Muy bien el avance :) podemos ir ayudandote o algo? quiero probar tu metodo con el (ESR beta r9 dvdv.elf) y me gustaria saber como manejas los modulos.
A ver, yo la particion no la he creado simplemente porque no me hace falta, es decir:

Tengo el HD externo en FAT32, puesto que si lo paso a NTFS la PS3 me mandara a donde yo se....

Al estar en FAT32 lo tengo como particion primaria, tonces le paso la utilidad de USBADVANCE y me trocea los juegos en pedazos de 1GB cada uno (necesario, ya que en NTFS me los colaria a full).

Tonces, una vez pasados mediante esta utilidad, te crea un pekeño archivo .cfg si no recuerdo mal...

Ejecuto el USBADVANCE y efectivamente me detecta tanto el HD con el espacio ocupado como el restante, y a parte todos los juegos que hay dentro :).

Mirad:

Imagen

[chulito] [chulito] [chulito]
Amillo-Herzog escribió:Sera por el hardware de PS2 que lleva?


NO, porque yo lo cargué en la PAL.
Esto va por buen camino juas [carcajad] [carcajad]

Seguid así nenas!! [tadoramo] [tadoramo]
Hola, soy de Mexico, tengo una PS3 de 60GB Americana "EE+GS" y un Disco Duro USB externo de 160GB marca HP con alimentacion externa que pongo a disposicion de dicho experimento por si requieren probar el software en la placa Americana.

Saludos y suerte.
Consigues cargar las copias o te da erro? puedes dar algun detalle de como podemos modificar los *.irx o temes que sony tape el fallo?
fidillo escribió:A ver, yo la particion no la he creado simplemente porque no me hace falta, es decir:

Tengo el HD externo en FAT32, puesto que si lo paso a NTFS la PS3 me mandara a donde yo se....

Al estar en FAT32 lo tengo como particion primaria, tonces le paso la utilidad de USBADVANCE y me trocea los juegos en pedazos de 1GB cada uno (necesario, ya que en NTFS me los colaria a full).

Tonces, una vez pasados mediante esta utilidad, te crea un pekeño archivo .cfg si no recuerdo mal...

Ejecuto el USBADVANCE y efectivamente me detecta tanto el HD con el espacio ocupado como el restante, y a parte todos los juegos que hay dentro :).

Mirad:

Imagen

[chulito] [chulito] [chulito]

Y has conseguido cargar alguno?
Y seguimos esperando a que Ifcaro se pronuncie...
AcTiVaTeX ya no tendras ni uñas ni dedos :p le han secuestrado los de sony?
cobaltduff escribió:AcTiVaTeX ya no tendras ni uñas ni dedos :p le han secuestrado los de sony?


jajaj no, no me han secuestrado los de sony pero es que todavia no hay nada nuevo. Solamente funciona en la ps3 jap y no arrancan los juegos.

Me quedan cosas por modificar y no es tan facil.... tened en cuenta que yo antes de haber dicho nada ya llevaba tiempo con ello.
Ya es un buen avance, si te podemos echar una mano aqui estamos, que quiero darle vueltas al coco [360º]
ifcaro escribió:
cobaltduff escribió:AcTiVaTeX ya no tendras ni uñas ni dedos :p le han secuestrado los de sony?


jajaj no, no me han secuestrado los de sony pero es que todavia no hay nada nuevo. Solamente funciona en la ps3 jap y no arrancan los juegos.

Me quedan cosas por modificar y no es tan facil.... tened en cuenta que yo antes de haber dicho nada ya llevaba tiempo con ello.


De verdad ni te interesa el poderla probar en la PS3 Americana?

Creo que la PS3 Americana y la Japonesa tienen el mismo hardware creo yo.

Saludos!
cobaltduff escribió:AcTiVaTeX ya no tendras ni uñas ni dedos :p le han secuestrado los de sony?


Los dedos aún los conservo XD


ifcaro escribió:jajaj no, no me han secuestrado los de sony pero es que todavia no hay nada nuevo. Solamente funciona en la ps3 jap y no arrancan los juegos.

Me quedan cosas por modificar y no es tan facil.... tened en cuenta que yo antes de haber dicho nada ya llevaba tiempo con ello.


Pero, ¿en las de 60gb PAL no carga el USBAdvance modificado por ti? Aunque sea sin reconocer el HDD?

PD:Te envié un privado y no recibí respuesta. [triston] Supongo que estarias muy ocupado. :o
Acuerdate que hay gente que está dispuesta a hacer todas las pruebas que hagan falta.
ENga! Y agradecerte que estés metido de lleno en el asunto.
A la espera de que te vuelvas a pronunciar. [fumando]
ifcaro escribió:Me quedan cosas por modificar y no es tan facil.... tened en cuenta que yo antes de haber dicho nada ya llevaba tiempo con ello.

A poc a poc...... ;)
53 respuestas
1, 2