Hdd comprar en Aliexpress

Hola.
He intentado encontrar el hilo de los hdd para ps4 pero no lo encuentro..., por eso algo hilo nuevo.
Total, he visto que hay unos hdd en Aliexpress que dicen que son de Samsung, jajajajaja. El caso es que son de 2Tb 2,5 y son externos.
Esos pueden valer para la ps4? Es que cuestan 50€ y creo que eso es muy barato.
Gracias, siempre sois de ayuda
si el hilo está en primera página... hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

si no pones el modelo del disco o el enlace a la web poco se puede decir
Que tengas suerte en el hilo yo pregunte ayer y nadie se digno a responder, saludos compañero.
BlitoStilo escribió:Que tengas suerte en el hilo yo pregunte ayer y nadie se digno a responder, saludos compañero.


Hombre si en vez de preguntar en donde se esta hablando de discos duros, te pones a preguntar en el hilo del fw para discos duros o algo así, pues normal que no te contesten, pero vamos la pregunta esta contestada en el hilo que han puesto más arriba
Gracias, voy pallá...
Cuidado, que no es oro todo lo que reluce. Yo compre dos discos duros en Aliexpress y aunque venian embalados como nuevos y al conectarlos el ordenador los reconocia como de 2Tb (de marca Toshiba), me picó la curiosidad y les abrí. Mi sorpresa es dentro venian discos duros IDE reciclados de 20 Gb, de ordenadores portatiles de mas de 10 años. Estas fotos mandé en las disputas que tuve que abrir, auque eso si, por supuesto las gané y me devolvieron el dinero:

Imagen


Imagen


Espero haberte ayudado, por lo menos para que no pases por lo mismo que yo.
Un saludo [oki]
exactamente, hay que mirar la reputación del vendedor, muy barato 50€ para 2gb, 2.5"
Plage escribió:
BlitoStilo escribió:Que tengas suerte en el hilo yo pregunte ayer y nadie se digno a responder, saludos compañero.


Hombre si en vez de preguntar en donde se esta hablando de discos duros, te pones a preguntar en el hilo del fw para discos duros o algo así, pues normal que no te contesten, pero vamos la pregunta esta contestada en el hilo que han puesto más arriba



Gracias megaadicto has tardado lo mismo en decir eso que en haber contestado a mi error y decir que no era en ese hilo cuando lo viste, otra vez gracias por tu maravilloso tiempo.
BlitoStilo escribió:
Plage escribió:
BlitoStilo escribió:Que tengas suerte en el hilo yo pregunte ayer y nadie se digno a responder, saludos compañero.


Hombre si en vez de preguntar en donde se esta hablando de discos duros, te pones a preguntar en el hilo del fw para discos duros o algo así, pues normal que no te contesten, pero vamos la pregunta esta contestada en el hilo que han puesto más arriba



Gracias megaadicto has tardado lo mismo en decir eso que en haber contestado a mi error y decir que no era en ese hilo cuando lo viste, otra vez gracias por tu maravilloso tiempo.


Luego te extrañas si no te contestan... [facepalm]
Luego te extrañas si no te contestan... [facepalm][/quote]

he contestado de la misma manera de la que se me ha contestado a mi asunto zanjado, gracias.


Por cierto no me fiaria de comprar el disco duro en aliexpres.
BlitoStilo escribió:
Plage escribió:
BlitoStilo escribió:Que tengas suerte en el hilo yo pregunte ayer y nadie se digno a responder, saludos compañero.


Hombre si en vez de preguntar en donde se esta hablando de discos duros, te pones a preguntar en el hilo del fw para discos duros o algo así, pues normal que no te contesten, pero vamos la pregunta esta contestada en el hilo que han puesto más arriba



Gracias megaadicto has tardado lo mismo en decir eso que en haber contestado a mi error y decir que no era en ese hilo cuando lo viste, otra vez gracias por tu maravilloso tiempo.


Blablabla lloros lloros y más lloros
Waldo Faldo escribió:si el hilo está en primera página... hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

si no pones el modelo del disco o el enlace a la web poco se puede decir


Mejor en donde te dicen.

Y por favor, no picarse. Gracias.
11 respuestas