Hdd 4tb en mbr

Muy buenas, he comprado un hdd wdblack de 4tb. Lo he conseguido formatear y tener 2particiones la primera ntfs con 1,95tb y la segunda en fat32 con 1,63tb en formato mbr.He probado desde el menú a instalar pkg pero no me aparece nada(en cada partición tengo lo mismo un pkg en la raíz y un juego carpeta dentro de la carpeta games. Desde multiman no me detecta nada ni cambiando el driver i desde el webman tampoco habiendo instalado prepntsf también. He visto algo de un archivo USB.config pero he preferido preguntar pues yebo 2dias liado con el tema y me he quedado bloqueado. Si alguien necesita pasar un hdd de +2 teras a MBR que pregunte y explico como lo he hecho yo(lo digo porque Ami me a costado encontrar la respuesta.supongo que el fallo tiene que estar en el tamaño de los volúmenes o poner la primera partición en fat32en vez de ntsf. También decir que estoy conectando el hdd al puerto USB más cerca dela lectora
@kardona

Entiendo que ambas particiones están en NTFS, ¿no?

Prueba con el IrisMAN, instálalo, ejecútalo y entra en el menú de opciones pulsando el START, ve a Herramientas y después a Manejador de Archivos, ahí te deberían de aparecer todos los dispositivos que tienes conectados en la PS3 incluidos HDD externos por USB aunque estos estén en formato NTFS, mira a ver si así te aperece el mismo.

Saludos.
Tenía una partición en ntfs y la otra en fat32. He formateado las 2 a ntfs y no detecta ninguna en iris.alguna idea más? Qué límite de GB tiene que tener una partición para que sea reconocible? Aunque la 2 partición es de 1.6tb nose si serán por ahy los tiros. Voy a probar con una única partición ntfs de 1,2tb haber si así funciona...

PD. Tampoco me a funcionado teniendo una unica partición ntfs de 980gb y todo el restante sin asignar
@kardona

Si no me equivoco, creo que de normal la PS3 admite 1.5T como máximo, desconozco si se puede hacer o hay alguna forma para que te dectecte discos duros que sobrepasen dicha capacidad.

Intenta crear particiones que no superen el 1.5T, preferiblemente que ambas estén en el mismo formato y que sean NTFS, ya que el IrisMan reconoce los HDD externos formateados en dicho formato sin problemas y sin tener que configurar nada, al contrario que el multiman.

Si dices que asignándole dicha capacidad a las particiones sigue sin reconocerlas, entonces, quiza sea por el HDD en cuestión y la capacidad que tiene el mismo.

Prueba con última versión del IrisMan, la 4.86.2.

A mí me pasaba lo mismo con un HDD interno de 1T que me pillé y no había manera de que el multiman me lo reconociera, en cambio, con esa versión del IrisMan no tuve ningún problema.

Saludos.
Imposible desde el wd black de 4tb... He formateado un USB de 16gb en ntfs y me lo reconoce multiman irisman y webman. Lo doy como incompatible y ahora busco algún hdd de 1tera 2.5 alguna recomendación economica? Voy a buscar lo de las medidas máximas del hdd
Los de 1tb van sin problemas
La PS3 lee sin problemas hasta 2 teras, los 3 hdd que tengo de 3.5 son wd y de dos teras cada uno y en ntfs con el cluster predeterminado, y el otro que tengo es un Seagate barracuda de 2.5 USB 3.0 también de 2 teras y va perfecto y reconoce todo en ntfs y cluster predeterminado, esta última quizás la más económica, los de 3.5 me costaron en su día 130 euros y este último que le tengo hace un par de años unos 70 euros, vuelvo a recalcar que PS3 en formato ntfs lee correctamente los hdd de hasta 2tb, más halla no e sido capaz, ya que me compre otro de 3 tb también es wd y tenía el mismo problema que tú, así que al final las metí un hdd de un Tera interno y el externo de 2tb, dejando las 3 que tengo con tres teras
Ponle la particion fat32 primero y asignala como logica, si no va cambiale a primaria. luego haces la ntfs y pruebas.
7 respuestas