HDD 2,5 HP 1TB folleto carrefour como lo veis?

He estado mirando y la poquita info que ahi en inet he visto esta web.

http://notebooks.com/2010/12/20/hp-simp ... ve-review/

Aunque mi macbook no tenga usb 3.0 me imagino que aprovechará mas que un usb 2.0 nativo no? y aparte que si en un futuro cambio de ordenador me podrá valer.Que os parece calidad precio?

Salu2
JuanJe797 escribió:que precio tiene?

el de 1tb 99€ que es el que quiero pillar
e visto hd de 1,5 por 56€ eso y una caja normalita en dealextreme y te sale mas barato y con mas capacidad,si tu macbook no tiene usb3.0,tendras 2.0 ni mas rapido ni mas lento
messiah escribió:e visto hd de 1,5 por 56€ eso y una caja normalita en dealextreme y te sale mas barato y con mas capacidad,si tu macbook no tiene usb3.0,tendras 2.0 ni mas rapido ni mas lento

en 2,5" o 3,5"? Yo lo quiero 2,5" 1,5tb no creo que haya y menos a ese precio,ademas a partir de 1tb son algo mas gruesos de lo normal y no entran en las cajas externas asi como asi.

Salu2
de 3,5 y no los de 1,5 no tienen mas grosor o al menos el que yo tengo no es asi,y tampoco es tanta la diferencia de 2 a 3 y te ahorras algo ganando mas espacio
messiah escribió:de 3,5 y no los de 1,5 no tienen mas grosor o al menos el que yo tengo no es asi,y tampoco es tanta la diferencia de 2 a 3 y te ahorras algo ganando mas espacio

hablo del grosor en 2,5" que es el que busco.No de 3,5" y precisamente es eso lo que necesito espacio y movilidad.Los de 3,5" son demasiado grandes aparte de necesitar alimentacion externa
Es un buen disco duro y está a buen precio. Si es lo que necesitas, pues adelante.
Ya tengo el disco en casa y la verdad que de momento muy contento,un diseño muy elegante y bastante rapido.

Os animo a comprarlo si teneis dudas,lo unico malo el cable que es "especial" con un conector de hp,pero bueno el servicio de hp funciona muy bien y si os pasa algo no hay problema de reponerlo.

messiah escribió:e visto hd de 1,5 por 56€ eso y una caja normalita en dealextreme y te sale mas barato y con mas capacidad,si tu macbook no tiene usb3.0,tendras 2.0 ni mas rapido ni mas lento

De que caja externa hablas en cuestion? Funcionan bien? igual me pillo un ssd y hago externo el disco duro del portatil

Salu2
no es un conector especial, es un conector USB 3.0
juanf escribió:no es un conector especial, es un conector USB 3.0

Anda pues tienes toda la razon,que es un conector universal para todos los dispositivos usb 3.0? o tambien habra mini usb y micro usb como habia antes?

PD: Es identico al WD My Passport Essential SE 1TB 2.5 solo que de HP :) asi que un WD,estupendo

Un saludo
Exacto. Es un microUSB 3.0:

Imagen
juanf escribió:Exacto. Es un microUSB 3.0:

Imagen

Curioso la verdad el conector jeje,esperemos que sea universal para todos no como paso con los usb 2.0 que entre micro,mini,etc etc acabo uno loco con tanto modelo de usb jeje

Un saludo
Pues si, hay varios modelos igual que pasa con el usb 2.0.

Aquí si quieres puedes verlos:

http://lawrencerv.wordpress.com/2010/03 ... -a-5-gbps/
juanf escribió:Pues si, hay varios modelos igual que pasa con el usb 2.0.

Aquí si quieres puedes verlos:

http://lawrencerv.wordpress.com/2010/03 ... -a-5-gbps/

Muchas gracias x la info ;)
Ahora hay muchos discos de 2,5" - 1 TB - usb 3.0 x 99€, yo he visto Samsung y WD en 2 conocidas tiendas, es cuestión de gustos, el Samsung me parece recordar q parecía algo mas pequeño q el WD pero este último lo había en varios colores...

Salu2
Silent Assassin escribió:Ahora hay muchos discos de 2,5" - 1 TB - usb 3.0 x 99€, yo he visto Samsung y WD en 2 conocidas tiendas, es cuestión de gustos, el Samsung me parece recordar q parecía algo mas pequeño q el WD pero este último lo había en varios colores...

Salu2

Uff yo es que he tenido demasiadas malas experiencias con Samsung jeje,ademas en igualdad de condiciones prefiero un WD

Salu2
16 respuestas