¿HDD 120GB o Elite Refurbished?

Buenas

Tengo una 360 Pro con HDMI y disco duro de 20GB, el disco duro lo tengo hasta los topes, sólo con un juego instalado y la cantidad de DLC de diversos juegos, a parte de algunos arcade. La videoconsola tiene ya 2 años, aunque le quedan un par de meses más de garantía, por las dos averías que ha tenido, a parte del año extra para 3LR o E74.

Así que, estoy pensando si comprarme una elite refurbished que sale por unos 179,95€, vendiendo la que tengo ahora con prácticamente todo lo que lleva de serie por unos 100-120€, o pillar un disco duro de 120GB original con cable de transferencia, que está en 70-80€.

He de decir que me gusta más la videoconsola en negro, pero al tener dos mandos me quedaría uno y, evidentemente, es de color blanco.

A ver que opinais, y si sabeis de sitios donde tengan buenos precios.
Yo de ti, me miraria hoy en MM que tienes la promocion del descuento del IVA y te pillas una nueva.

Saludos
lucer1 escribió:Yo de ti, me miraria hoy en MM que tienes la promocion del descuento del IVA y te pillas una nueva.

Saludos

Creo que el dia sin iva te hacen un vale para gastar en dias posteriores, simplemente para que tengas toda la info.

Yo tengo una elite refurbished desde noviembre y 0 problemas, vendi el segundo mando que tenia, mas un hd de 120 que me habia cogido a parte y el de 20 gb, mas algun juego que no utilizaba y practicamente me salio by de face.
yo he visto alguna oferta muy maja en el dia sin iva, prueba haber que para pillar una refurbuished siempre tienes tiempo

saludos
5 respuestas