¿HDD 120 o 60?

buenas pos tenia una duda i nose que hazer aber si alguien me podria ayudar.
Tengo el vale de jazztel que el HDD de 120 me questa 70€ y la verda esque nose si pillarme ese o el de 60GB por el mismo precio con el micro ese i los 3 meses de live.
Que ariais bosotros?
:-?
Gracias de antemano
Salu2
[bye]
Burro grande, ande o no ande! 120 de cabeza!
javi_xavi escribió:Burro grande, ande o no ande! 120 de cabeza!

+1!!! Es la decisión de doble tamaño o 3 meses live, si quieres los meses live ya te los comprarás... ¡120, 120, 120, 120!!! [oki] [oki]
a igual precio ganan los 120 Gb!!!!.... lo del live puedes pillarte tarjetas de 12+1 a precios muy competentes.
Otro más que te aconseja el de 120GB, sin duda además, el live te pillas 13 meses por unos 35€ sin problemas en internet [beer]

Por cierto, a que percio anda el de 120GB en tiendas y donde es mejor pillarlo?
Hidekibcn escribió:Otro más que te aconseja el de 120GB, sin duda además, el live te pillas 13 meses por unos 35€ sin problemas en internet [beer]

Otro más que te recomienda el de 120 Gb.

En tiendas el disco duro vale 120 € pero había una oferta en el gamestop creo que era dónde por 110 € te daban:

-Disco duro 120 Gb
-3 meses de live
-Cascos con cable

No sé si todavía está la oferta pero también puedes entrar en C/V. Los hay de precintados a unos 80/90 €.

saludos
francesc_pego escribió:
Hidekibcn escribió:Otro más que te aconseja el de 120GB, sin duda además, el live te pillas 13 meses por unos 35€ sin problemas en internet [beer]

Otro más que te recomienda el de 120 Gb.

En tiendas el disco duro vale 120 € pero había una oferta en el gamestop creo que era dónde por 110 € te daban:

-Disco duro 120 Gb
-3 meses de live
-Cascos con cable

No sé si todavía está la oferta pero también puedes entrar en C/V. Los hay de precintados a unos 80/90 €.

saludos

Gracias por la respuesta [beer] , me pasaré por el foro de C/V que aún 110€ me parece realmente caro... [burla3]
Pues nada me e pasado por el game esta tarde y esta agotado [triston]
y enzima me dizen que no saben si traeran mas que eso es microsoft que dicen que no saben si traeran mas :-?
a si que sin HDD
Salu2 [bye]
yo ayer me compre el de 120 en gamestop con 3 meses de live mas cascos por 109 leuros :D
8 respuestas