HDCP en PS4 ???

Alguien sabe si en la PS4 el HDCP saltará unica y exclusivamente cuando reproduce peliculas?? O lo hará como PS3 y estará siempre activo?

Pienso grabar todo lo que haga con la PS4... Hacer video tutoriales... etc etc etc...

Aquí se puede ver que la PS4 tendrá las mismas conexiones que la PS3..

http://webassets.scea.com/pscomauth/gro ... cation.pdf

Pero vamos... tener que hacer la "chapuza" de hacer un bypass con el HDMI.. no me convence :/
en la pagina oficial de playstation no dice nada de que tenga salida analogica solo hdmi y yo creo que si pondrán el hdcp, de todas formas actualmente hay varias maneras de poder grabar la ps3 por hdmi en 1080p,
edu275 escribió:en la pagina oficial de playstation no dice nada de que tenga salida analogica solo hdmi y yo creo que si pondrán el hdcp, de todas formas actualmente hay varias maneras de poder grabar la ps3 por hdmi en 1080p,


Yo creo que para juegos no habrá HDCP porque microsoft ya a dicho que ONE no lo tendrá a la hora de jugar, así que ps4 seguramente que tampoco
Espero que no pongan HDCP. No sé qué ganan exactamente con éso pero bueno...
berez12 escribió:Espero que no pongan HDCP. No sé qué ganan exactamente con éso pero bueno...


Que no grabes las películas de BD con una capturadora, que por una parte lo entiendo, pero por otra parte pienso "¿Porque no hacen que cuando detecten un juego se desactive y cuando detecte una película se active?" no se yo le veo la lógica y no creo que les cueste mucho
Plage escribió:
berez12 escribió:Espero que no pongan HDCP. No sé qué ganan exactamente con éso pero bueno...


Que no grabes las películas de BD con una capturadora, que por una parte lo entiendo, pero por otra parte pienso "¿Porque no hacen que cuando detecten un juego se desactive y cuando detecte una película se active?" no se yo le veo la lógica y no creo que les cueste mucho



Eso lo hacce la 360 me parece.
berez12 escribió:Espero que no pongan HDCP. No sé qué ganan exactamente con éso pero bueno...

si ganan, ten en cuenta que sony ha firmado un acuerdo con ustream segun leí asique si ponen el hdcp obligan a la gente que haga streams que cada vez son mas que tengan que utilizar esa plataforma y no twitch como es lo habitual que ademas se ha unido a xbox one. por lo que si ganarian. otra cosa es la gente que quiera subir videos a youtube solamente que son los que salen perdiendo
edu275 escribió:
berez12 escribió:Espero que no pongan HDCP. No sé qué ganan exactamente con éso pero bueno...

si ganan, ten en cuenta que sony ha firmado un acuerdo con ustream segun leí asique si ponen el hdcp obligan a la gente que haga streams que cada vez son mas que tengan que utilizar esa plataforma y no twitch como es lo habitual que ademas se ha unido a xbox one. por lo que si ganarian. otra cosa es la gente que quiera subir videos a youtube solamente que son los que salen perdiendo



Entonces MS hubiese hecho lo mismo y hubiese puesto HDCP pero no ha sido así.
Plage escribió:
berez12 escribió:Espero que no pongan HDCP. No sé qué ganan exactamente con éso pero bueno...


Que no grabes las películas de BD con una capturadora


Y quien coño querra hacer eso habiendo internet? XD
SalvaDiaz escribió:
Plage escribió:
berez12 escribió:Espero que no pongan HDCP. No sé qué ganan exactamente con éso pero bueno...


Que no grabes las películas de BD con una capturadora


Y quien coño querra hacer eso habiendo internet? XD


Hombre pues en la época que los reproductores BD valían lo mismo que la PS3 o más, pues seguramente que saldría rentable
Y los videotutoriales no se pueden hacer directamente con el botón este de compartir? Tenia entendido que PS4 grababa los ultimos 15 minutos de la partida.
Juan_Garcia escribió:Y los videotutoriales no se pueden hacer directamente con el botón este de compartir? Tenia entendido que PS4 grababa los ultimos 15 minutos de la partida.


Supongo que el compi se refiere ha explicar el menú de ps4, y cosas así, y creo que eso no se considera partida, ya que como bien dices guarda los 15 minutos de partida, supongo que solo grabara cuando detecte que estas jugando o en los menús del juego
Juan_Garcia escribió:Y los videotutoriales no se pueden hacer directamente con el botón este de compartir? Tenia entendido que PS4 grababa los ultimos 15 minutos de la partida.



Sí, pero está limitado a 30FPS y 720p por ejemplo y a los 15 mins se acaba, con la capturadora tienes más calidad y ilimitado....puedes hacer streaming etc...
Entonces será algo asi como:

PS4 - HDMI - CONVERSOR COMPONENTES - COMPONENTES - CAPTURADORA - HDMI - TV

Dios quiera que funcione!!
Sonyfanboy escribió:Entonces será algo asi como:

PS4 - HDMI - CONVERSOR COMPONENTES - COMPONENTES - CAPTURADORA - HDMI - TV

Dios quiera que funcione!!


Más o menos, aquí algo mejor:

PS4->HDMI->Conversor DVI y cable óptico para audio->Cable DVI a HDMI->capturadora y ya según como sea la caturadora pues ya eliges xD, cuando lo pregunte yo en el hilo de ps4 me dieron un enlace a youtube donde había un tutorial de como hacerlo, ten en cuenta que el DVI es como el HDMI pero sin llevar audio
Plage escribió:PS4->HDMI->Conversor DVI y cable óptico para audio->Cable DVI a HDMI->capturadora y ya según como sea la caturadora pues ya eliges xD, cuando lo pregunte yo en el hilo de ps4 me dieron un enlace a youtube donde había un tutorial de como hacerlo, ten en cuenta que el DVI es como el HDMI pero sin llevar audio


Tomo nota, pero como capturas el audio? Mi capturadora carece de entrada óptica.
Sonyfanboy escribió:
Plage escribió:PS4->HDMI->Conversor DVI y cable óptico para audio->Cable DVI a HDMI->capturadora y ya según como sea la caturadora pues ya eliges xD, cuando lo pregunte yo en el hilo de ps4 me dieron un enlace a youtube donde había un tutorial de como hacerlo, ten en cuenta que el DVI es como el HDMI pero sin llevar audio


Tomo nota, pero como capturas el audio? Mi capturadora carece de entrada óptica.


Tambien los hay con salida de jack 3,5mm y RCA de toda la vida...

Otra cosa que han comentado es comprando directamente un cable de componentes... pero en todos los sitios dicen que no es la misma calidad que HDMI, que se ve la imagen mas "clara" etc etc etc..

Video HDMI vs Componentes:

http://www.youtube.com/watch?v=fkRiTXSfLjw

Componentes tiene como mas "contraste" (Se nota cuando se mira al sol)... pero vamos... por lo demás... [mad]
Sonyfanboy escribió:
Plage escribió:PS4->HDMI->Conversor DVI y cable óptico para audio->Cable DVI a HDMI->capturadora y ya según como sea la caturadora pues ya eliges xD, cuando lo pregunte yo en el hilo de ps4 me dieron un enlace a youtube donde había un tutorial de como hacerlo, ten en cuenta que el DVI es como el HDMI pero sin llevar audio


Tomo nota, pero como capturas el audio? Mi capturadora carece de entrada óptica.


Acabo de encontrar el vídeo xD, seria así la conexión:

PS4-> cable HDMI-DVI y cable óptico->Conversor DVI a HDMI->cable hdmi->capturadora y ya de ahí como sea la capturadora a pc o a tv o lo que se xD, igualmente te dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=Mj-qY_z4zfU
No os equivoquéis, por el HDMI si hay HDCP no se va a poder sacar nada aunque uséis un conversor.
Magix escribió:No os equivoquéis, por el HDMI si hay HDCP no se va a poder sacar nada aunque uséis un conversor.


Pues díselo al del video que e puesto a ver si graba o no xD
Magix escribió:
Juan_Garcia escribió:Y los videotutoriales no se pueden hacer directamente con el botón este de compartir? Tenia entendido que PS4 grababa los ultimos 15 minutos de la partida.



Sí, pero está limitado a 30FPS y 720p por ejemplo y a los 15 mins se acaba, con la capturadora tienes más calidad y ilimitado....puedes hacer streaming etc...

Con la ps4 esta confirmado que se podrá hacer streaming y grabar tiempo ilimitado si se le indica, lo de los 15 minutos es de continuo y sin configurar nada, los últimos 15 minutos en el momento que lo quieras guardar. Lo de 30fps y 720p de momento son las posibilidades de xone, las de ps4 no se han anunciado pero lo mas seguro es que sean las mismas.
Magix escribió:No os equivoquéis, por el HDMI si hay HDCP no se va a poder sacar nada aunque uséis un conversor.

Ya te digo yo que al HDCP se le puede hacer un bypass con un splitter de hdmi, una señal se lleva el HDCP y otra no
Leman Rush escribió:
Magix escribió:No os equivoquéis, por el HDMI si hay HDCP no se va a poder sacar nada aunque uséis un conversor.

Ya te digo yo que al HDCP se le puede hacer un bypass con un splitter de hdmi, una señal se lleva el HDCP y otra no


Podíais poner los que sepáis de esto como saltarse el hdcp
Creo que sera una de las primeras cosas que investigue! Me duele el alma como no pueda utilizar mi propia captu
no se si tendra o no tendra pero se salta muy facil esa restriccion por lo menos en la ps3 , eso si el monton de cables de flipar , se saca del cable hdmi a dvi dicho cable va a un conversor de dvi a hdmi klaro y ay al ser dvi solo llevas la señal del video asi k necesitas un cable optiko para sonido luego sacas el cable hdmi a la captu y de la captu a la tele en fin k yo lo tengo todo parece que tengo una bomba atomica de tantos cables un saludo
La unica razon por la que Sony dejo activado hdcp en los juegos de ps3 era para garantizar que la gente se compraba una HDTV compatible con las peliculas BR que lo requerian para verlas en HD
abruzzi81 escribió:no se si tendra o no tendra pero se salta muy facil esa restriccion por lo menos en la ps3 , eso si el monton de cables de flipar , se saca del cable hdmi a dvi dicho cable va a un conversor de dvi a hdmi klaro y ay al ser dvi solo llevas la señal del video asi k necesitas un cable optiko para sonido luego sacas el cable hdmi a la captu y de la captu a la tele en fin k yo lo tengo todo parece que tengo una bomba atomica de tantos cables un saludo


Espero que no jodan ese bypass con el HDMI 1.4 q monta la ps4...
DjYXA escribió:
abruzzi81 escribió:no se si tendra o no tendra pero se salta muy facil esa restriccion por lo menos en la ps3 , eso si el monton de cables de flipar , se saca del cable hdmi a dvi dicho cable va a un conversor de dvi a hdmi klaro y ay al ser dvi solo llevas la señal del video asi k necesitas un cable optiko para sonido luego sacas el cable hdmi a la captu y de la captu a la tele en fin k yo lo tengo todo parece que tengo una bomba atomica de tantos cables un saludo


Espero que no jodan ese bypass con el HDMI 1.4 q monta la ps4...
pues si lo han cambiado x algo mas nuevo no valdra casi seguro
abruzzi81 escribió:no se si tendra o no tendra pero se salta muy facil esa restriccion por lo menos en la ps3 , eso si el monton de cables de flipar , se saca del cable hdmi a dvi dicho cable va a un conversor de dvi a hdmi klaro y ay al ser dvi solo llevas la señal del video asi k necesitas un cable optiko para sonido luego sacas el cable hdmi a la captu y de la captu a la tele en fin k yo lo tengo todo parece que tengo una bomba atomica de tantos cables un saludo


Sigo viendo mas fácil el componentes-hdmi
Leman Rush escribió:
Magix escribió:No os equivoquéis, por el HDMI si hay HDCP no se va a poder sacar nada aunque uséis un conversor.

Ya te digo yo que al HDCP se le puede hacer un bypass con un splitter de hdmi, una señal se lleva el HDCP y otra no



Lo dudo, porque entonces con las capturadoras como la PVR 2 o elgato y demás en vez de darte un adaptador cochombroso de componentes te darían el splitter y listos...
Magix escribió:
Leman Rush escribió:
Magix escribió:No os equivoquéis, por el HDMI si hay HDCP no se va a poder sacar nada aunque uséis un conversor.

Ya te digo yo que al HDCP se le puede hacer un bypass con un splitter de hdmi, una señal se lleva el HDCP y otra no



Lo dudo, porque entonces con las capturadoras como la PVR 2 o elgato y demás en vez de darte un adaptador cochombroso de componentes te darían el splitter y listos...


Claro entonces tendrían que ponerlos a más precio, como bien has dicho es mejor darte algo que cuesta 2 o 3 euros que no algo que cuesta 20 o 30
Leman Rush escribió:
Magix escribió:No os equivoquéis, por el HDMI si hay HDCP no se va a poder sacar nada aunque uséis un conversor.

Ya te digo yo que al HDCP se le puede hacer un bypass con un splitter de hdmi, una señal se lleva el HDCP y otra no


Entonces seria algo asi?

PS4 - HDMI - SPLITTER - HDMI1 (HDCP) - TV
................................- HDMI2 (NO HDCP) - CAPTU

Esto funciona en PS3? Si es así, jubilo los componentes pero rápido.

Edit: Veo que efectivamente funciona asi de simple, y este parece ser buen candidato

http://www.amazon.com/Sewell-Powered-Sp ... ewell+port
Sonyfanboy escribió:
Leman Rush escribió:
Magix escribió:No os equivoquéis, por el HDMI si hay HDCP no se va a poder sacar nada aunque uséis un conversor.

Ya te digo yo que al HDCP se le puede hacer un bypass con un splitter de hdmi, una señal se lleva el HDCP y otra no


Entonces seria algo asi?

PS4 - HDMI - SPLITTER - HDMI1 (HDCP) - TV
................................- HDMI2 (NO HDCP) - CAPTU

Esto funciona en PS3? Si es así, jubilo los componentes pero rápido.

Edit: Veo que efectivamente funciona asi de simple, y este parece ser buen candidato

http://www.amazon.com/Sewell-Powered-Sp ... ewell+port



Pues yo no he visto a nadie capturar de esa forma...pero vamos.....eso lo que debe hacer es pillar la señal y reemitirla sin el HDCP.....eso puede aumentar bastante el inputlag..
por favor en ps3 capturar con liver gamer hd con splliter un pequeño tutorial.
33 respuestas