Gracias por responder SPINAKER
No es que me guste el vista, pero no creo prudente comprar ahora un pc que no pueda soportarlo. Cuando el Aero este en la calle, en la television y en los cromos del bollycao, poca gente se atrevera con el xgl. A menos claro de que cosas como el DRM provoquen una migracion masiva hacia GNU/Linux. Si esto no sucede, Bill Gates pasara a la historia como el invetor de las transparencias, la navegacion con pestañas y el doble clic. Se hara, por tanto, necesario el tener Vista en tu pc.
Utilizare el pc para la ofimatica y la programacion principalmente. Supongo que cualquier pc de ahora sera capaz de manejar el eclipse, el argo uml y demas con soltura. No soy de los de comprar cada año una grafica, pero he de reconocer que me gustaria poder usar el ordenador para jugar (aunque sea solo un tiempo). Mover el Crysis en Vista seria un sueño.
No me he planteado presupuesto, creo que si se realiza una buena compra cualquier precio estara justificado. Lo que me entristeceria es haber elegido mal. De ahi que no sepa si comprar algo para ir haciendo o romper el cerdito y cogerme algo mas duradero. Con tantos cambios a la vuelta de la esquina no se que hacer, aunque sea algo corriente en el mundo de la informatica.
¿Que hariais vosotros? ¿Alguien tiene solucion a las dudas que he planteado? ¿Alguien va a comprarse un pc en estas fechas?
Gracias por vuestra atencion.