Hdadvance nuevecito

Sres,
Haber si alguien puede ayudarme tengo recien comprado el HDadvance y no logro arrancar ningún juego, me sale una pantalla en negro he intentado poner todos los modos posible #1, #2 y #3 y no hay forma los juegos son Van Helsing y Crash Twinsanity, el disco duro es un SEAGATE model ST360021A de 60 Gb he leido que si es compatible, tambien es cierto que el Crash.... pone que no es compatible, pero el Van helsing dice que si, el mode #3.
Otra cosa muy rara es que el menu del HDadvance es blaco negro cuando en todos lados pone que es Sitema PAL.
tambien deciros que el Van Helsing pone RIP no FULL como los otros que tengo, no se cual es la diferencia entre un RIP y un FULL.
Ademas, mi ps2 no está chipeada y utilizo el hdl_dump gui para instalar los juegos a traves del PC

Agradecere cualqueir ayuda
kalvo escribió:Sres,

Otra cosa muy rara es que el menu del HDadvance es blaco negro cuando en todos lados pone que es Sitema PAL.
tambien deciros que el Van Helsing pone RIP no FULL como los otros que tengo, no se cual es la diferencia entre un RIP y un FULL.
Ademas, mi ps2 no está chipeada y utilizo el hdl_dump gui para instalar los juegos a traves del PC

Agradecere cualqueir ayuda


Por partes.

Parece que aunque diga que es PAL, a todo el mundo le pasa lo mismo: es NTSC. Necesitarás una tele que soporte NTSC (casi todas desde hace varios años lo soportan) y un cable RGB (por ejemplo, yo tengo el de Blaze que me costó 17 euros) que es indispensable para ver en color los juegos NTSC (yo lo compré en mediamarkt).

Luego, el juego que no está soportado no te irá en ningún caso, no te molestes en seguir probando. El Van Helsing funciona en modo 3, pero tendrás que tener que DVD FULL, no creo que te sirva con el RIP. DVD FULL significa que has instalado (o que te han copiado) una copia directa de DVD a DVD del juego original (o copia), es decir, los 4 gigas (o lo que ocupe) del juego entero, mientras que RIP significa un juego rippeado, es decir, que le han quitado vídeos, música o lo que sea para que ocupe menos.

Obviamente si la lista dice que el Van Helsing original DVD FULL funciona, tiene que ser el full, no el rip.

saludos.
1 respuesta