HD6870. instalacion duda cables fuente tarjeta PCI-E

Buenas, me acaba de llegar una tarjeta comprada a un compañero del foro.

Mas concretamente es la Radeon HD 6870.

Tengo todo montando a falta de los cables de la fuente de alimentacion ya que tengo dudas.

Os subo una foto:

https://skydrive.live.com/?cid=71d6e7bc ... Pc-_Pq71Yo

La fuente es una Cool Master de 500w y viene con un cable directo de 6 pines PCI, ademas la tajetas lleva otro cable de 6 pines con salida para conectar otros 2 cables de los de toda la vida [+risas].

Como los conecto? A ver si voy a quemar algo... [sonrisa]

Muchas gracias
Directamente con el cable de la fuente que para eso está.
Pero solo tendría que conectar el pci de 6 pines que sale de la fuente? No haría falta conectar también el adaptador molex? La tarjeta viene con dos conectores para la fuente

gracias por contestar ya que tengo el pc a medio montar
A ver, la gráfica tiene uno o dos conectores de 6? Si es sólo uno, sólo con el de la gráfica, si son dos tienes que poner también el que te viene con adaptador molex
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
La hd6870 lleva dos conexiones de 6 pin, por lo tanto si tu fuente solo tiene una conexion deberas conectar esta a la grafica directamente y despues a la otra conexion de la grafica conectar el adaptador molex que a su vez conectaras a dos molex de la fuente.
Yo tengo un CF de 6870 y te confirmo que tienes que conectar los dos. Si solo tienes uno de la fuente, usa el adaptador de molex para el otro y sin problemas.

Un saludo.
Esa se la e vendido yo xD

a ver la placa tiene 2 conexiones la grafica venia con dos conectores de Molex a pin de 6 por si la fuente no traia conectores

tu tienes que apañartelas para que la grafica tenga sus dos conexiones, si tu fuente trae un pin de seis pues lo conectas y cojes uno de los conectores que trae la grafica le pones los dos molex y lo conectas, la grafica no funciona si no tiene puesta todos sus conectores de corriente
6 respuestas