hd6670 o gt640?

Cual de estas dos tarjetas de vídeo dan mejor rendimiento?

Estuve viendo esto Link pero no me termino de aclarar [tomaaa]

Es para un pc con un athlon II 270, que se usa para emuladores (mame, saturn, dreamcast y ps2) y algun que otro juego de pc...
Yo por el physx y el soporte me quedaría con nvidia.
matuanime escribió:Cual de estas dos tarjetas de vídeo dan mejor rendimiento?

Estuve viendo esto Link pero no me termino de aclarar [tomaaa]

Es para un pc con un athlon II 270, que se usa para emuladores (mame, saturn, dreamcast y ps2) y algun que otro juego de pc...

Cuánto te quieres gastar como máximo?
el_ssbb_boy escribió:Yo por el physx y el soporte me quedaría con nvidia.

Tengo entendido que ati tiene aceleración para ver video hd, la placa de nvidia también lo trae?

salva_184 escribió:Cuánto te quieres gastar como máximo?

Entre 60 y 70€ (pero soy de argentina y compraría aquí cualquiera de los 2)

Algo que me he olvidado de decir es que mi monitor es de 1366 x768 19" led, no sé si es importante, pero por si acaso :D

Ah! tambien tengo linux mint en el ordenador, por el tema controladores creo que es importante [+risas]
matuanime escribió:Ah! tambien tengo linux mint en el ordenador, por el tema controladores creo que es importante [+risas]

Solo por esto que dices lo debes tener claro, la nvidia es tu eleccion, el soporte de drivers para linux es infinitamente mejor, de todas formas en rendimiento andan bastante parejas.

Salu2.
Es bastante mas potente la hd6670.
Tan mal van los controladores de ati comparado con nvidia?
si la respuesta es si, me voy a por gt640, que no me quiero complicar mucho xDD
en Linux si
en Windows ya no hay diferencia
al menos no en mono gpu
Ahora no estoy consiguiendo la GT640 pero viendo que no hay tanta diferencia, en todo caso comprare la hd6670 [tomaaa]

Solo una duda mas, ¿Necesito cambiar de fuente? tengo una genérica de 580W
Yo he funcionado bien con la hd5670 en linux. Hace tiempo que no me meto (el BF3 tiene la culpa) pero jugaba a serious sam 3 y Team Fortress 2 sin problemas.

En cuanto pille el metro last light me vuelvo a linux.
9 respuestas