HD4780(PIXMANIA o PCCOMPONENTES)

He visto la Saphire en las 2, mas barata en pixmania, 179 sin gastos, mi primo pidio una y perfecto , pero claro tengo un poco de temor por las constantes criticas de esa tienda, la cosa viene en que supuestamente el mismo modelo, en una pagina es por fuera gris en la foto, muy simple (aunque con chip de 55mm no se la otra)en pixmania, y en pc componentes es roja de de toda la vida.

Simplemente si alguien me pudiera recomendar por unos 200 euros la mejr grafica actual de ese precio se lo agradeceria. La quiero comprar online.

gracias
El problema de pixmania es la postventa. Si tienes problemas tienes que mandar a Francia... aunque supongo que si eres de Barceloan o Madrid puedes ir a la tienda física...
El precio sin duda es tentador.
Por cierto que tengo entendido que la que es roja es la primera versión y la otra es la versión más nueva que se supone más silenciosa.

Saludos
Si fuera una marca chunga, pues seria una putada, pero si la grafica viene mal, no se puede mandar a ATI directamente, si por ejemplo peta al cabo de 1 mes?
VictorM escribió:Si fuera una marca chunga, pues seria una putada, pero si la grafica viene mal, no se puede mandar a ATI directamente, si por ejemplo peta al cabo de 1 mes?

ATI no, si acaso Sapphire. Pero igual lo tienes que mandar más lejos que Francia aún XD

Edit:
RMA/Garantía

Los productos VGA Sapphire llevan una garantía de 2 años donde todas las solicitudes deben tomar parte desde su lugar de compra inicial. Esto sólo puede ser llevado a cabo por parte del comprador original. Por favor contacte a su Distribuidor / Revendedor para el servicio de Garantía / RMA. Le será solicitada una prueba de compra que incluye la factura / documentación original.
Muchas gracias, al final la he pedido porque incluso con gastos y contrareembolso sale muy tirada de precio.
Yo también la compré en Pixmanía y estoy esperando a que me llegue.
Nunca había comprado en esa tienda, pero como siempre hay una primera vez... ;)

Salu2
La de mi primo llego bien embalada y eso sin problemas por eso opte por comprarla, aver que tal.

Con una odin de 550w me llegara no? me costo mas de 100 euros el año pasao.
En esa tienda he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema.

Eso si, hasta ahora nunca he tenido que acudir a servicios tecnicos, ni he tenido que devolver productos defectuosos, en ese caso no se que tal funcionaran.

Tanto pccomponentes, como pixmania estan muy bien, eso si, los paquetes de pccomponentes llegan en 24 H, y los de pixmania suelen tardar unos dias mas (al menos en los casos que he pedido yo).
Yo he comprado en las dos y ningun problema con ninguna, en pixmania siempre me han llegado antes los envios xD
No tengas miedo, pues son tiendas conocidas, compratela donde mejor esté de precio ^^
Saludos.
8 respuestas