HD3850 vs 9800GTX+

Hola a todos,

Antes de dar el salto a un cambio radical de ordenador, me surge la posibilidad de cambiar la gráfica sin coste alguno.

De una ATI HD3850 de 256 MB
A una nVidia 9800GTX+ de 512 MB

Mi PC es antiguo ya que es un amd 6000+ y 2 gb de ram

En términos de fps, ¿Cuantos creéis que podré ganar con el cambio?
Si puedes cambiarla sin coste, adelante, porque el cambio es para mejor, y mucho, respecto a esa 3850 256Mb, en muchos juegos saca más del doble de FPS.

Está claro que algunos juegos actuales seguirás sin poder catarlos, o con rendimiento muy bajo, pero el cambio va a ser para mejor.

http://www.tomshardware.com/charts/gami ... .html?prod[2467]=on&prod[2485]=on
una 8800gt rivaliza contra la 3870

Una Gtx 9800gtx+ ( una gts250) rivaliza contra una 4850 ( creo recordar)
por 20-40 € tienes la GTX 260 y es bastante mejor que las dos.
El miercoles la tendré, y le dejé hecho un pequeño test para poder compararla con la otra

Test pasado a 1680x1050, con todo por defecto (solo el test1-cloud gate)

Imagen
Por curiosidad, ¿Para que vas a usar esa grafica? Espero que no sea con jugar a juegos actuales en mente. Yo tengo una 9800GT green y los juegos me tiran justitos justitos actualmente.
Dio_Brand escribió:Por curiosidad, ¿Para que vas a usar esa grafica? Espero que no sea con jugar a juegos actuales en mente. Yo tengo una 9800GT green y los juegos me tiran justitos justitos actualmente.

La 9800 green esta por debajo de la 9800 normal, yo tuve una 9800 con un OC que era una GTX normal, el texel rate y bandwitch los mismos y tiraba de muerte a 1366x768
Hombre, con una 9800GTX+ aun te lo puedes pasar muy bien, seguro que te vas a llevar mas de una buena sorpresa con ella.
Ya que te pones hazle un poco de oc y asi terminas de aprovecharla.
No pretendo jugar a 1080p ni a tope, soy consciente que con mi dual core poco se puede hacer. Me conformo con 1280x800 y detalles en medio, como venia haciendo hasta ahora.

Y por supuesto que es para jugar, mi objetivo es que funcione bien el Castlevania 2 por ejemplo... no Battlefield 4 [+risas]

¿Se le puede meter mas overclock a una tarjeta ya de por si overclockeada? Quiero decir, es la version GTX+ que entiendo que es igual que una GTX pero con OC de fábrica.

En cuanto la tenga posteo los resultados, por si hay alguien mas en una situación similar y quiere salir de dudas.
Todo es posible, solo tienes que intentarlo y controlar las temperaturas, normalmente el oc suele ser bastante ligeros.

Y por ceirto, fuente de alimentación, que las 9800 necesita una fuente apañada.

Saludos.
elcapoprods escribió:
Dio_Brand escribió:Por curiosidad, ¿Para que vas a usar esa grafica? Espero que no sea con jugar a juegos actuales en mente. Yo tengo una 9800GT green y los juegos me tiran justitos justitos actualmente.

La 9800 green esta por debajo de la 9800 normal, yo tuve una 9800 con un OC que era una GTX normal, el texel rate y bandwitch los mismos y tiraba de muerte a 1366x768

50Mhz menos en core clock tampoco es que hagan una diferencia excesiva.
Sacado de la web oficial de nVidia

Imagen
Las GTX solo son 9800 con OC, yo como dije, en la mia tenia las mismas velocidades casi.

Estaban así: 734/1674/1065
kaiserphantom escribió:Sacado de la web oficial de nVidia

Imagen

9800GT Standar Vs Green.
13 respuestas