hd2400pro o hd2600pro esa es la cuestion

Pues me explico tengo un vetusto ordenador con un Xp2600 barton con 1gb y tarjeta grafica nvidia fx5200 agp, placa Asrock K751GX y fuente de 400w.

Quisiera poder jugar a algun juego de los de ahora aunque fuera a 800x600 . Tipo Fifa2008 y Juiced etc , NO a crysis ni nada que requiera un grupo electrogeno para funcionar.
¿Creeis que puedo con una ati hd2400 o 2600?. Son las únicas que he visto que puedo comprar facilmente.

En caso de comprar una de ellas. ¿Es posible que no mejore las prestaciones graficas con la hd2600 respecto a la hd2400 debido a las limitaciones del conector agp o de las limitaciones del procesador?

Gracias a todos los que contesteis y tambien a los que no;)
Para jugar ni se te ocurra comprar una hd2400.

Luego ya depende de tu presupuesto, pero una hd2600pro baratita te iria bastante bien. Ademas, creo que se overclockean bastante hasta llegar a valores de la XT.

Saludos!!
Vale , echaré un vistazo a app a ver si hay algo.
Hombre, con una HD2600PRO podrás jugar a algo, pero vale la pena estirarse un poco más y pillarse una HD3850, la tienes por 145€, aunque vale casi el doble, le saca el doble de rendimiento.

No hay color.

Saludos!
Ya me imagino que la hd3XXX es superior pero no hay nada en AGP y cuando digo nada me refiero a que solo he encontrado nvidia GF7300gt y las antes mencionadas HD2XXX.

La cuestion esta en cual merece más la pena en AGP.
yo creo que lo mas recomendable es la 7600GT ya que la 2600PRO es masomenos una 7600GS y entre la GT y la GS hay mucha diferencia
Yo mejor te recomendaría una 8600gt.

EDITO: Perdón, acabo de leer que es agp... Entonces una x1950 pro, aunque están un pelin más caras.
hombre pues yo tengo la 2600 pro (por PCI) y me va fenomenal, por ejemplo el pro todo al máximo. claro que me la cambiare dentro de unos meses

Aprovechando, hago overclock a la 2600 pro, primero haciendo "auto tune" con el ati overdrive i después lo hice con el rivatuner pero al iniciar un juego (Lost Coast se me apagaba la pantalla y despues volvia a salir).
Tengo que hacer el overclock poco a poco o puedo hacerlo todo de golpe???? gracias
7 respuestas