HD: Varias Particiones, la primera en FAT32

Sabeis de un programa para, en un Disco Duro de 1 TB, crear Varias particiones (ej 2) y formatear la primera ("c:") en FAT32 y la otra/s (D:) en NTFS (Por ejemlo a 500MB la particion...)

o esto es imposible y tengo que formatearla en una sola de FAT32 (evidentemente NTFS no me vale...)

En verdad es pa k me la reconozca la ps3, externamente con USB

tenia un programa de HP pero este solo reconoce una particion...
Cualquier programa de particionado te vale, seguramente incluso desde el mismo Windows puedas (no uso Windows así que no te lo puedo asegurar ^^).

Yo uso gparted, no está para windows pero tiene livecd.
buff, no el windows no vale, solo deja formatear a fat32 (4 GB o 30 no me acuerdo...) y yo necesitaba almenos 500 GB pa c: en FAt y 500 en NTFS pa d:.
te vale un live-cd dde ubuntu, por ejemplo, lo arrancas, ejecutas el gparted y listo, además es muy simple.
ok lo tendré encuenta aun que al final encontre un programa bajo windows:

fat32format:

ba por comandos o por ventana(tienes que bajarte una api a mayores), además admite varias particiones y es barrio sesamo utilizarlo.

-almenos admite 1TB en fat32 (lo que tenia yo) pero las particiones (y unidades etc) las tienes que hacer antes con el administrador de discos de windows, pero es que casi lo prefiero así.

La 360 me reconoce la particion en fat32 pero con la ps3 no he probado porque no la tengo amano, al final la cosa me kedó así:

c: 700 GB en FAT32
d:200 GB en NTFS para buck ups de datos y archivines de mas de 4 GB (por su puesto esta unidad no la ba a detectar ni ps3 ni la 360...)

re: Por cierto ahora que ablais de Ubunto, que tal reconoce la ultima version los PCs con Discos duros SATA? (portatiles etc)
Esque = lo necesitaba para extraer datos antes de instalar un ghost...
imperioAkira escribió:re: Por cierto ahora que ablais de Ubunto, que tal reconoce la ultima version los PCs con Discos duros SATA? (portatiles etc)
Esque = lo necesitaba para extraer datos antes de instalar un ghost...

Hace años que tiene soporte para SATA.
La PS3 detecta FAT32, de hecho dudo que detecte otra cosa.
Si, como puse arriba la PS2 solo detecta fat32, por eso keria k estubiese en c:, porq tampoco detecta segundas particiones (ni sikiera la 360... )
7 respuestas