Buenas,
A ver si me podeís hechar una mano, tengo un disco de 500 Gb Seagate el disco duro esta lleno de sectores defectuosos producidos por el calor, la bios si detecta el disco pero windows, no es más si intento arrancar con el disco de esclavo el sistema operativo no arranca tengo que desconectarle, bueno el disco lo doy por perdido pero necesito sacar los datos que aun se pudieran sacar de el tengo cosas realmente importantes que necesito recuperar.
He probado con el HD regenerator detecta el disco pero es infernal me indica que los primeros 10 Gb del disco estan de defectuosos y no los puede regenerar ya que no es problema de magnetismo es problema de excesivo calor tambien he probado con el programa oficial de seagate pero da error.
Lo que necesitaria (Creo yo ) un programa que me hiciera una imagen del HD con sectores defectuosos incluidos para intentar que la cosa no vaya a más y intentar recuperar a partir de la imagen aunque en realidad no se si es posible hacerlo así o hay programas que pueden trabajar con una imagen, pero el problema es que como comento no arranca con windows, necesitaría hacerlo desde un programa que use un disco de arranque o algo así y no de error aunque los segmentos esten defectuosos.
Estoy un poco desesperado he pedido presupuesto a empresas que se encargan de reparar discos y no me puedo permitir pagar lo que piden.
Por favor agradecería cualquier ayuda o idea para intentar recuperar algunos datos.
Un saludo y gracias.