HD ¿Seagate-Samsung-Otro?

Hola a todos!

Pues tengo pensado comprarme un disco duro de unos 160-200 gigas Sata2.

El caso es que tuve un Maxtor Sata2 y por lo visto no se lleva muy bien con el nforce4 ultra de mi Asus a8n-e, asique lo devolví.

Descartado Maxtor veo que los más accesibles con los de Seagate y Samsung, pero no me atrevo a comprarlo así sin más por si acaso me pasa como con el Maxtor.

Qué disco duro me podeis recomendar? Por un lado me interesa la calidad del disco, y por otro que no me de problemas de compatibilidad con mi placa.

Saludos y muchas gracias!
Yo optaria por Seagate.
A mí me encantan los Western digital...
yo siempre apuesto por Seagate
+ 1 a lo de los Wenster Digital, además los nuevos que traen 16Megacas de cache.... [babas]

El mio lleva ya 3 años, y chico ni se queja, ni llora... y funciona como el primer dia... y que dure y dure y dure....jeje

Un saludo!
Desde que tengo el seagate de 120gb sata que hace más ruido que si escribiese con martillo y cincel, cualquier marca menso seagate.

WD o Samsung
Si quieres silencio y excelente rendimiento, Samsung de calle.

Ahora bien, todo el mundo sabe que los mejores son los WD Raptor, pero valen un pastón XD

Lo dicho, Samsung y ni los notas. Los otros parece que estén taladrando la acera de la calle [noop]
Yo no sé como estarán ahora pero hace unos años los discos samsung fallaban muchísmo,al igual que sus opticos,que eran de lo peorcito.Yo me decantaria por WD
Yo tengo un seagate sAta de 200gb y muy contento. Eficiete, silencioso y no se calienta mucho.

Saludos
Musice escribió:Desde que tengo el seagate de 120gb sata que hace más ruido que si escribiese con martillo y cincel, cualquier marca menso seagate.

WD o Samsung
Pues yo tengo un Seagate SATA de 120GB y ni un sólo ruido...
Acabo de comprar hace poco otro Seagate de 200GB y más de lo mismo: perfecto.

Esto de los discos duros es muy relativo... cada uno tiene sus experiencias y con el mismo HD unos te dirán que es una mierda y otros que estupendo. Así que... ya sabiendo que el Maxtor no te va, pues juega a la ruleta de la fortuna. Mientras no sean marcas demasiado raras, ya es más una cuestión personal y de suerte que otra cosa.

¡Saludos!
El principal (casi unico) importador de Seagate y Western Digital para España es Ingram Micro (importa el 80% largo de los discos). Los Seagate los cambian por reparados, los Western Digital por nuevos (en tiendas grandes y cadenas tochas)

Tu mismo... Western Digital por eso mismo. Donde los compro si hay una averia me lo cambian por uno NUEVO de trinqui, no por uno "remanufacturado".

Posiblemente no fallen... pero mira, por si acaso, mi ultima adquisición es un Western Digital de 300 Gb
Seagate de cabeza...tengo un primo trabajando en PcCity y los Samsung petan muchisimo(como antiguamente), aunque yo sigo quedandome con los IDE...no me acaban de convencer los Sata
11 respuestas