HD SATAII de 750 Gb

Hola:

acabo de comprar un disco duro SATA II de Seagate de 750 Gb, y ahora quiero una carcasa.

habia mirado la conceptronic, esta:

http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=60&grp=6010&ar=450&Prod_ID=2058&Prod=CHD3SU

pero claro, no pone por ningun sitio si soporta discos duros tan grandes

¿sabeis alguno si lo soportara?
¿o no tendria que tener problemas?

gracias por anticipado
Que yo sepa las cajas son eso, cajas, nada más.
quien tiene que soportar o no los gigas es el SO.

bueno y la placa madre a dodne lo enchufes claro
es que en otra caja en appinformatica, vi que ponia que soportaba como maximo discos de 400 Gb.

yo tambien creia como tu, pero al poner eso, ya me hace dudar
Si esuna caja sola, es decir sin firewall ni conexion de red, no tienes que tener ningun problema ya que como maximo la caja llevara un pequeño circuito para alimentar el tranformador y el Hdd y el correspondiente conector de datos y ya esta.
Si es una Icy Box como la mia, quizas tenga algo de Modding unas rejillas con un borde de tubos de luz de color, pero nada mas.
Las cajas usb si llevan algo más, y ese algo mas es una controladora que sí puede tener limitaciones en cuanto a tamaño, al margen de las limitaciones que pueda imponer el propio sistema operativo. Otra cosa es que la caja fuera e-sata, que entiendo que al hacer unicamente de "puente" con el sata de la placa no llevaria controladora.
4 respuestas