Bueno tengo q formatear mi sata seagate a bajo nivel. ya que estoy teniendo problemas con el disco y es lo q me han recomendado.
He estado leyendo por inet, y dicen q es mejor usar un programa de la empresa fabricante del disco, que no usar el format c: /u pero le he enviado un mail a seagate y me han dixo q lo haga desde la instlaacion de winxp o desde un disco de arranque.
Lo he intentado desde la instalacion de winkk, aprentando F6 alprincipio de la instalacion, poniendo los drivers del sata, y cuando pregunta si instalar o reparar, saliendo a la consola de sistema dandole a reparar... pero los unicos comandos asociados a format que conoce son /fs y /q, no tiene el /u.
He pensado hacerlo desde un disco de inicio de win98, pero no me reconoce el sata...
Como puedo hacerlo??? sin winxp no tiene el comando y el disco de arranque no me lo reconoce...
Aparte de esto, la duda q tengo sobre linux, si alguien me la puede responder aqui para no tener q abrir otro hilo... es que si instalo un linux en un HD Ide, me reconocera los SATA?? o hay q tocar mucho tema de conf?? nunca he tocado linux y no se si es mu dificil...
Thnks!
Byeah!