HD's SATA, Difícil decisión.

Quería pillarme un hd, en principio un sata de 120 GB ó 160GB, y que no hiciera ruido o muy poco, pero después de leer por foros y tal no lo tengo nada claro. Me dicen que los Maxtor están bien pero son ruidosos; los Seagate dicen que son silenciosos pero no muy fiables; los Samsung que si ruidosos y poco fiables, y los western digital muy buenos pero caros. Tengo un lío gordo y no se cual elegir. A ver si me ayudais a decidir.
Personalmente, tengo 2 Seagate SATA 120Gb y no hacen nada de ruido. Estoy contentisimo con ellos. Me extraño ver la mala opinion de la gente sobre ellos en el post de los SATA ruidosos... ya q los mios no hacan nada de ruido.

Ahora me cambio el PC y sin duda, escogere otros 2 Seagate SATA de 200Gb ya q el precio ha bajado bastante.

Muchos saludos! :)
yo tengo un seagate serial ata de 120 y de ruido hace poco ademas k no me ha dado ningun problema. Ahora tengo un raid 0 con dos dicos maxtor de 80 y me hacen menos ruido k el seagate de 120, y eso k la gente se keja de k los maxtors hacen ruido...
a cuidarse
Un WD 160GB, en alternate mismo, esta mas barato que un Seagate 160GB, asi que por el precio no lo mires, valen todos mas o menos igual. Yo tengo un WD 120GB SATA y con el equipo en silencio, apenas se oye. Si buscas un disco con buen rendimiento cojete un WD.

Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348553

Yo me quedo con lo que dicen aqui
Musice escribió:yo tengo el seagate 120gb sata y parece q es el piedra edition ( escribe con un cincel en una piedra y hace un ruido del copon)


Mi hermano tiene un seagate de 120 Sata y hasta que lei este hilo pense
que se estaba rompiendo (al principio no hacia tanto ruido o al menos no
me puse a escucharlo)
No como los Barracuda IV de 80 GB que he visto muchos (todos rotos)
pero nunca hicieron ruido (al menos no antes de tocar el suelo) [sonrisa]
como bien te dicen los western digital estan deputamadre, lo k pasa es k para encontrarlos en tiendas normales esta mas xungo, ya k en las tiendas siempre tienen seagate y como muxo maxtor. Yo ya te digo k tengo dos maxtors en raid 0 y apenas los noto por ruido y me van de cojones, una media de 100mb/s
a cuidarse
Tu mismo lo dijiste, lo mejor es WesternDigital, y x 10 o 15 € + de verdad que valen la pena. Tengo otras marcas de HD, Samsung, Seagate y Maxtor, pero ninguno como los WD.

TODOS los sata hacen mucho ruido incluyendo los WD, todo depende para ti sea RUIDO.

Yo tengo 2 WesternDigital SpecialEdiction ATA 1 de 200 y 1 de 120 GB que son super silenciosos y sin embargo por la noche, aveces los oigo cuando guardan algun archivo que se termina de bajar. Yo no pudiera dormir con un SATA.

Salu2...
yo tengo 2x80 seagate y hacen un rudio d la lexe parecen los hds antiguos y tb un maxtor d 160 y tb se las trae, asike yo creo q los WD seran mejores XD

salu2
Yo tengo el de 150 GB y apenas hace ruido, es cierto q a veces si que hace pero la mayor parte no :P

Salu2! [bye]
Pues por menos de 100€ me trabaré el WD SATA de 160GB. Lo único que me retrae es comprarlo por Internet, ya que como decís en tiendas físicas es muy difícil encontrarlo, siendo un HD un producto muy frágil. Y después de leer lo de Alternate aún me acongojo más, a pesar de ya haber comprado allí y con resultados satisfactorios.
sobre los seagate yo creo q eso depense por que yo mismo tengo montao en mi ekipo 4 hd seagate de 160gb ca uno 2 en raid 0 y otro 2 en sata y son inaudibles y en cambio antes tenia un maxtor y parece un coche diesel de los antiguos
Palombrera, yo opino lo mismo q tu de las compras x internet, y más si es un HD. Yo lo q hago es q tengo una tienda d confianza q aunque no venden WD, me los encargan, además WD da 3 años d garantía d fábrica.

Salu2...
un 160 gb serial ata de seagate.

a mi seagate nunca me dio problemas. WD se me cascó uno al poko de comprarlo. Era un Caviar además.
xD

Pues el primero que tuve seagate 80g hacia un ruidazo que parecia que escribia con una piedra como decis x ahi. HASTA QUE PETÓ a los 2 meses.

Ahora tengo uno nuevo = seagate y tambien hace ruido pero creo que algo menos que el otro. Como me pete otra vez lo mando a tomar x culo y que me lo cambien por un ide o x otra marca.

salu2


pd:el ruido que hace el hd me recuerda a aquellos disco duros de 1,6 g que hacian mucho ruido, de hecho es casi identico.
Pues yo pude probar las 3 marcas antes de comprarlos, en concreto compre 2x 120 Gb sata para poner en raid 0, y despues de pasar 2 dias escuchando el ruidazo de escritura de los maxtor, probe WD y Seagate, y sin duda alguna me quede con los WD, me parecieron mas silenciosos y algo mejores.


Salu2
Llevo unos dias leyendo reviews y en todas sale ganador Global SEAGATE...aunque en 200GB...

Echale un vistazo a newegg, etc.... [ginyo]
Creo que seagate solo hace discos hasta 200GB
maxtor y WD ya van por los 250 GB, Hitachi/IBM es la unica
que ha llegado a los 400 GB.

¿sabe alguien si el resto de fabricantes van a sacar ya discos de
300 o 400 GB pronto?
Dado que el hilo es sobre discos SATA, supongo que iba implicito
lo de disco interno y sata. [fies]
al final creo que me pillaré el WD Sata de 160GB en Alternate, que por 103 euros lo tengo en casa. Si alguien sabe de sitios baratos y de confianza que los comparta, please.
P.D. : gracias por la info.
20 respuestas