HD roto o se me va a romper?

Buenas pues estoy bastante ocupado hoy haciendo test de todo un poco de mi PC : Discoduros,voltajes, temperaturas etc. He detectado un problema en el HD no se si es el programa que esta mal ya que le he pasado el crystal disk info y me pone que mi 2 HD un WD GREEN esta en riesgo

Imagen

Tras alertarme con esto me he bajdo de la web oficial de WD el WD data lifeguard diagnostic y para mi asombro me pone que el HD esta perfecto.

Imagen

Imagen

El hd lo utilizo unicamente para guardar pelis,juegos y informacion.

Debo estar preocupado ? se me va a joder? salu2
pues si ese disco duro tiene sectores defectuosos probablemente termine petando
Y por que en el de wd me sale que esta bien ? [+furioso]
Solucion
vlc89 escribió:Y por que en el de wd me sale que esta bien ? [+furioso]
Solucion


porque el programa de wd es una puta mierda
Será menos exigente probablemente.
entonces que hago lo tiro? porque los de WD solo te cambian el hd si esta frito vamos que ni enciende.
Te puede durar tanto cinco minutos como años y años.

Si no guardas nada que sea irrecuperable (fotos familiares y similares), mantenlo en activo sin problemas.
Pues ya te digo yo que ese HD te va a durar años si los tienes solamente para almacenar .
Los Discos duros con el tiempo los sectores se van muriendo pero ese sector no es muy importante . No te ralles , ademas te pasa el de WD no se porque dicen que tu HD va a morir.
yo tengo un wd con el mismo error y al pasarle el hdd regenerator no pillo ni un solo sector malo asique no se yo (5 horas de escaneo)
en algún luar esta el fallo
quizá el cristal disk este muy sensible o algo por que si hdd regenerator no pilla ningún sector malo es que no esta mal
No te preocupes, ves usandolo, cuando se vaya a morir los sectores iran subiendo, detectaras que los archivos se corrompen etc.. pero esto ultimo en casos extremos. te aconsejo configurar el Crystal Disk Info para que te avise cuando te salte otro sector no corregible.
Un saludo
Si el número de sectores no corregibles no sigue aumentando, creo que no estaría muriendo.
Le he pasado el HD regeneratios y el Lifediagnostic de WD 12 horas escaneando y pone que esta todo correcto , aqui algo falla.
vlc89 escribió:Le he pasado el HD regeneratios y el Lifediagnostic de WD 12 horas escaneando y pone que esta todo correcto , aqui algo falla.

Los sectores que no son corregibles el disco duro salta estos sectores.
si los salta pero te los deja marcados
y te avisa al final del escaneo cuantos hay
entonces para no correr riesgo dejo lo almacenado y si veo que sube de 200 saco todo y me compro uno . en fin me ha durado 6 meses y no me lo van a cambiar ni de coña por que el HD realmente funciona. en fin otra vez me comprare un BLUE O BLACK.
Yo llevo ya 4 años con un seagate de 1TB que me dice warning y lo tengo actualmente como disco de sistema, asi que fijate tu si aguantan.

Es como te han dicho, puede petarte mañana o te puede durar mas allá de la jubilacion de tu actual pc...

Si ademas le tienes cosas no importantes, dont worry. Si esta en garantia de WD preguntales, porque aunque funcione si SMART te dice que puede fallar, quiza te lo cambian.
15 respuestas