HD Ready HD Full

Hola, resulta que compramos en mi casa dos televisores hace menos de dos años, y ahora resulta que los nuevos canales que emiten en hd por tdt no nos permiten verlos...
Existe algun metodo para poder verlos, un accesorio o algo???
Vamos esque tiene cojones que las compañias que venden los televisores suelten los avances con cuentagotas, y engañando a la gente de esta manera...
Dany-Z creo intuir que "el problema" es que las TV que comprásteis no tienen TDT-HD integrado, tienen TDT normal.

Eso puedes arreglarlo comprando un TDT-HD, pero te digo que hoy por hoy no sale a cuenta. Los 2 canales que hay son experimentales, con programación aleatoria para hacer pruebas, aunque los tuvieses jamás te daría por verlos, sólo la primera vez para decir "que bien se ve" y ya está.

Espérate hasta que salga en todas las noticias que las cadenas van a emitir en HD, y entonces ya sí comprate el TDT HD. Se que es una putada, pero bueno, es lo que hay con la tecnología. Quizás cuando las cadenas empiecen a emitir en HD (¿de aqui a 1 año? ¿de aqui a 2 años?) el TDT-HD ya está por 20€, y tampoco te tengas que gastar tanto.
Arngrim escribió:Dany-Z creo intuir que "el problema" es que las TV que comprásteis no tienen TDT-HD integrado, tienen TDT normal.

Eso mismo, no es problema de resoluciones como se da a entender en el título del hilo.

Yo me esperaría como mínimo a finales de año para comprar uno. Si tienes un ordenador, cualquier sintonizador TDT te valdrá para ver los canales en HD.

Saludos!
¿En que calidad se emite/recibe la TDT actualmente? ¿576i o superior?
andresjss escribió:¿En que calidad se emite/recibe la TDT actualmente? ¿576i o superior?

720x576, 704x576 y 528x576, creo que no me dejo ninguno.

Saludos!
firewire escribió:
andresjss escribió:¿En que calidad se emite/recibe la TDT actualmente? ¿576i o superior?

720x576, 704x576 y 528x576, creo que no me dejo ninguno.

Saludos!

Por tanto... al tener una televisión 1080p, es normal que se vean un poco mal??

Es decir, la PS3 por HDMI la veo de fábula pero los canales no tanto :(

Gracias!
Se ven mal, no nos vamos a engañar xD

Dicen algunos que en su TV se ve de puta madre porque reescala tal y cual de Pascual, total que es capaz de filtrar la imagen para que se vea de puta madre. Yo en realidad lo dudo, porque de donde no hay resolución no se puede sacar... y meter en 42 pulgadas información "extra", por muy bien que lo haga se tiene que notar por algún lado ^^U

Mi TV al menos no reescala, muestra la imagen tal cual sale de la TDT, por tanto se ve regular. El que se quiera comprar una TV grande sólo para ver la tele, que se espere a que emitan en HD, de momento para mi en las que mejor se ve la TV normal (TDT) son las de tubo. ¿Cuando emitirán en HD? a saber, puede ser para finales de este año, para el que viene...

Con los canales que hay ahora en HD no os perdeis nada. Son canales en pruebas que emiten sin horario. Te ponen capitulos repetidos de cuentame, te los cortan para poner otra cosa, te ponen un documental... vamos, que esos canales no están diseñados para que las gente los vea. Yo por la novedad le pedi prestado a un amigo su TDT HD, vi que se veían de puta madre, se lo devolví y ya está.

Así que nada, dentro de un añito - dos a gastarse la pasta en un TDT HD. No lo compreis ahora, que quien sabe si el año que viene saldrá otra cosa más para que tengamos que coprar otro aparato distinto ^^U
Arngrim escribió:Eso puedes arreglarlo comprando un TDT-HD, pero te digo que hoy por hoy no sale a cuenta. Los 2 canales que hay son experimentales, con programación aleatoria para hacer pruebas, aunque los tuvieses jamás te daría por verlos, sólo la primera vez para decir "que bien se ve" y ya está.

Las versiones HD de las autonómicas (y hoy TVE HD) emiten los partidos de la Champions en alta definición. Ya sólo por eso merece la pena poder ver esos canales.
7 respuestas