HD PC POR 200 EUROS?

Que tal! Tengo ganas de actualizar mi pc (Procesador con disipador, placa con grafica integrada, ram y caja) y buscaba uno con las siguientes características:

- Totalmente silencioso (con ventilacion pasiva si fuera posible)
- Poder ver con holgura peliculas a 1080p
- Que vaya rapidito el s.o. (win xp)
- Funcionen bien los programas tipo emule y por consiguiente sea bastante estable.

Por 200 euros en app me han presupuestado lo siguiente:

- Placa gigabyte ma78gm-s2h matx s775 (me la ha recomendado el de la tienda porque dice que intel monta malos chips graficos ein? )
- Procesador amd athlon 64x2 4850e 2.5ghz box
- 2gb ram kingston 800mhz
- caja tacens prior Matx

Os parece bien esto? Teneis alguna idea mejor por ese precio o mas economico. Gracias de antemano

Espero vuestra respuesta, saludos.
Está bastante bien. Lo cierto es que las gráficas integradas de Intel hoy día son bastante cutres, aquí en el PC de mi novia tengo una X3000 y tengo que hacer funcionar el Fable a 640x480 con todo al mínimo para que vaya fluido, y aún así con bajones de framerate y ralentizaciones, y si no me equivoco no tiene decodificación alguna de vídeo HD por lo que te puedes imaginar el percal.

De todos modos ahora parece que los chips de Intel van a incorporar decodificación HD y el rendimiento va a ser exponencial comparado con los chips anteriores, así que a saber.
lecitron escribió:Que tal! Tengo ganas de actualizar mi pc (Procesador con disipador, placa con grafica integrada, ram y caja) y buscaba uno con las siguientes características:

- Totalmente silencioso (con ventilacion pasiva si fuera posible)
- Poder ver con holgura peliculas a 1080p
- Que vaya rapidito el s.o. (win xp)
- Funcionen bien los programas tipo emule y por consiguiente sea bastante estable.

Por 200 euros en app me han presupuestado lo siguiente:

- Placa gigabyte ma78gm-s2h matx s775 (me la ha recomendado el de la tienda porque dice que intel monta malos chips graficos ein? )
- Procesador amd athlon 64x2 4850e 2.5ghz box
- 2gb ram kingston 800mhz
- caja tacens prior Matx

Os parece bien esto? Teneis alguna idea mejor por ese precio o mas economico. Gracias de antemano

Espero vuestra respuesta, saludos.

La placa es para intel y el procesador AMD, te habras confundido, la placa es la GIGABYTE MA78GM-DS2H MATXAM2+

Y la configuracion para lo que lo quieres es muy buena.
jachacho escribió:
La placa es para intel y el procesador AMD, te habras confundido, la placa es la GIGABYTE MA78GM-DS2H MATXAM2+

Y la configuracion para lo que lo quieres es muy buena.

Pues no, te paso el link para que la veas http://www.appinformatica.com/placas-ba ... txs775.php

La otra que dices es esta http://www.appinformatica.com/placas-ba ... txam2+.php

Podrías decirme diferencia de una a otra, es que yo no se la veo [mad]

Saludos.
A la que yo digo le han mejorado la disipacion del chipset, que era demasiado calentito y podia dar problemas.

Lo que esta mal ahi es el nombre que es lo unico que habia leido, porque lo de socket 775 es para intel, pero la placa en si es para AMD por el chipset .
Es decir, que le dará mas estabilidad al sistema la MATXAM2+ no?
Es que app la tiene nombrada mal a pesar de que ponga 775 es una placa base amd
6 respuestas