HD para PII

Buenas a tod@s!

Tengo que comprar un HD para un PII y resulta que el más pequeño, son de 160GB, lleva un jumper para limitarlo a 32GB.

Alguien sabe si funcionaria, o se podria adaptar de alguna forma?

Más que nada para no tirar el dinero.

Un saludo! y gracias por vuestro tiempo.
Hola, supongo que con el PII tendrás un WIN98 o WIN Me, estos sistemas operativos pueden controlar un disco duro si no me equipovo de unos 140Gb(Fat32)(pero no me acuerdo exactamente), por lo tanto crear dos particiones una con la máxima y otra con el resto.

Saludos.
Para ese ordenador, busca algo de segunda, no desperdicias asi un disco nuevo, que tampoco podras utilizar al maximo, casi seguro que tienes que limitarlo a 30Gb.
Ademas seguro que la placa solo corre hasta Ata33, asi que con un Disco de 20 o 30GB y 5400 rpm ya te vale.
Saludos :)

Yvain escribió:Ademas seguro que la placa solo corre hasta Ata33, asi que con un Disco de 20 o 30GB y 5400 rpm ya te vale.

W2000 Server (supongo que un W2000 Profesional tambien servira)
Controladora IDE ATA133 PCI ADICIONAL

3 Discos de 160 GB funcionando sin problemas en ese equipo hasta hace unos 2 meses que le di descanso despues de tenerlo 24h/365Dias durante 4 Años bajando de la mula a piñon.

Eso si el Disco de Arranque con el Sistema operativo estaba en un seagate de 4 Gb que detectaba directamente la BIOS de la placa madre.

Byes!
Speed_DC ;)
Lo que importa no es si windows te coge los 160gb que eso se puede apañar, sino que la BIOS no te va a coger dicos duros de más de 20-40 GB, dependiendo de la versión. Como tu dices podrias poner el jumper para limitarlo a 32 GB pero te merece la pena tener un disco de 160GB desaprovechado? Mejor comprate uno de segunda mano que están muy baratitos. Un saludo
Si compras por ejemplo un seagate, en su página web hay una utilidad llamada Diskwizard que te permite usarlo a su maxima capacidad aunque la bios no lo detecte.
Saludos.
PD.
Usa la busqueda avanzada por diskwizard y verás algunos post.
6 respuestas