HD Multimedia

Buenas,
necesito comprar un HD externo, he visto multimedias con hdmi, la pregunta es, estos HDs reproducen mkv (matroska) ripeados de alta definición???

Alguien sabe algo??? Si no los reproduce paso de comprar multimedia que pa eso ya tengo la ps3 y la 360.

Merci!
Depende, los corrientillos que traen un HDD de 500GB o 1TB y ademas son muy baratos (muy baratos teniendo en cuenta el precio del HDD solo), esos no suelen leer mas que DVDs, DivX y poco mas, pero nada de alta definición.
PS24EVeR escribió:Depende, los corrientillos que traen un HDD de 500GB o 1TB y ademas son muy baratos (muy baratos teniendo en cuenta el precio del HDD solo), esos no suelen leer mas que DVDs, DivX y poco mas, pero nada de alta definición.

Gracias por contestar, podrías decirme alguno de lo q los lee???
POPCornHour A100 y A110, IstarHD, Conceptronic Gigabit FullHD, HDX-1000 y cualquiera de los últimos modelos de TViX DVico. Estos últimos son muy caros, sobretodo ofreciendo lo mismo (de serie, sin comprar nada mas) que los anteriores y tampoco es que sea mucho mejor ;) . Y también hay otros, pero asi como mejores opciones tienes esos, que recuerde ahora mismo jeje :p

Como veras, los precios no son comparables a los de 150€ o menos que ya traen HDD. Estos no traen disco duro de serie (el HDX-1000 parece que si, al menos donde lo he visto) y algunos como el POPCornHour o el IstarHD los puedes comprar de importacion y te ahorras un buen dinero.

Yo tengo el PCH A110 y estoy encantado. Hasta el momento solo le he metido .mkv en 720p y 1080p, con bitrates bastante variados y 0 problemas. También tengo un FullBD aquí para meterlo, que supuestamente los reproduce, pero aun no lo he probado de primera mano.
PS24EVeR escribió:POPCornHour A100 y A110, IstarHD, Conceptronic Gigabit FullHD, HDX-1000 y cualquiera de los últimos modelos de TViX DVico. Estos últimos son muy caros, sobretodo ofreciendo lo mismo (de serie, sin comprar nada mas) que los anteriores y tampoco es que sea mucho mejor ;) . Y también hay otros, pero asi como mejores opciones tienes esos, que recuerde ahora mismo jeje :p

Como veras, los precios no son comparables a los de 150€ o menos que ya traen HDD. Estos no traen disco duro de serie (el HDX-1000 parece que si, al menos donde lo he visto) y algunos como el POPCornHour o el IstarHD los puedes comprar de importacion y te ahorras un buen dinero.

Yo tengo el PCH A110 y estoy encantado. Hasta el momento solo le he metido .mkv en 720p y 1080p, con bitrates bastante variados y 0 problemas. También tengo un FullBD aquí para meterlo, que supuestamente los reproduce, pero aun no lo he probado de primera mano.

Pues muchas gracias otra vez voy a mirar el conceptronic a ver por cuanto sale.

Merci!
Ya lo dije en otro hilo, pero en vez de un HDD de alta gama, ¿porque no una placa intel atom?
chiribe escribió:Ya lo dije en otro hilo, pero en vez de un HDD de alta gama, ¿porque no una placa intel atom?

Fácil, necesito el hd tb para respaldo de archivos por eso no monto ni un pc multimedia ni nada parecido.

Merci por el consejo
6 respuestas