HD muerto, Ayuda!!

Hola, desde hace 1 mes dispongo de un Asus eee pc 1005PE, y cambie el SO operativo por uno basado en Linux, el problema es que ayer recibio un golpe en el teclado (se cayo la lampara de noche encima [noop] [noop] )

Y bueno, me decia que tenia errores defectuosos y todo eso, asi que me descarge el Hiren's boot para intentar arreglarlo pero ahora ni me lo detecta la BIOS.

¿Compro otro HD o lo envio a la garantia por si lo cubre?
intenta tirar de garantia, no se si en el disco se vera si tiene golpe o no.
Depende del tiempo que puedas estar sin el ordenador. Yo primero intentaría tirar de garantía (no están las cosas como para derrochar dinero), pero ya sabes que con el tema de la garantía vas a estar sin ordenador perfectamente 2 semanas, entre que lo mandas, te lo cambian (siempre y cuando no se note el golpe y no te lo tiren atras) y lo recibes. Si compras un HD nuevo, solo tienes que cambiarlo tu mismo y problema resuelto, ya que no es la pieza más complicada de cambiar.

Un saludo.

Edito: Ten encuenta también el tiempo que te queda de garantía, ya que si es mucho al abrirlo puede ser que pierdas la garantía del resto del ordenador, por lo que si se te rompe una pieza más cara ya no te lo cubrirá.
2 respuestas