HD MAXTOR -Ruido Raro-

Wenas, veresi, me compre un hd maxtor el jueves de 120 gb, pero suena mucho, y no solo eso, sino que tiene un ruidonstante raro, y ademas, cuando leo/escribo algo suenan clicks agudos y altos.
Cosa que me parece muy rara en un hd, pues yo tengo otros 2 hd (seagate) y no le pasa eso.
Se puede descambiar?
El tio no deberia de poner pega, no?

Enga, gracias
[lapota] tio esque tu tambien comprarte un maxtor..[lapota] . joder az busqueda avanzada y verás lo bueno que son... ese hdd al año se te joderá y no estará en garantia... e leido aqui muchsiimos post de gente que desgraciadamente a cmprado esa marca y bueno al año o menos cloc... pisapapeles... y seagate los mejores!! silenciosos!! y todo! ademas cn 3 añitos de garantia, tambien si lo mandas y no tienen ese modelo te lo nmandan superior, ejmp: 40 gigas te dan uno de 80gigas... en un post de algo de estos... unas 5 o 6 paginas mas atrás andará pues lei esto que a mucha gente le avia dao los de seagate uno mayo al cambiar por garantia... en cambio maxtor te los tienes que comer...

lo de los ruidos pues prueba a descambiarlo... pero yo te digo que eso es una mierda [lapota]

no quiero desanimarte... pero yo que tu si puedes descambiaria ese maxtor. un saludo!!!!!! [ginyo]
pues, yo tengo un Maxtor de hace mas de 1 año y medio, de 60 gb, y ni un solo problema....
Yo kiero descambiarlo, el martes voy.
Lo q no se es si el tio pondra pegas

Saludos
Si es por ruido no te preocupes, suenan así prprpprpr, nada que ver con el nulo ruido de los Seagate. Lo único que noto es que es un poco más rápido en el acceso que el Seagate, pero como han dicho, al año se me jodió, pero me entraba por una semana en la garantía de la tienda jejeje.
4 respuestas