hd loader- hd advance????

hola, lo primero saludos atos, soy nuevo aki...

y keria saber la diferencia del hd loader y del advance porke asi a simple vista parecen iguales.....

gracias..
Por lo que he entendido de lo que he leido en otros post, la diferencia está en que salió a la venta el HDLOADER, y fue ilegalizado, y posteriormente le cambiaron el nombre y pasaron a llamarlo HDADVANCE para volverlo a sacar a la venta,

Creo yo.
ahhhh!

entoces es lo mismo y todo igual?
Hola, es lo mismo en cuanto a q cargas las mismos juegos, pero uno t incluye un dvd con una toc alta para hacer swap si no recuerdo mal, ah y por favor usar la busqueda avanada q ya se trato muchisimas veces el tema este. salu2!
Hola! Soy nuevo y he buscado en la buskeda avanzada pero no me aclaro. Os agradeceria si me resolvierais esta duda: ¿Puede hacerse cogswap con el DVD o el CD del hdadvance, de la misma manera que se hace con el swap magic? (tengo una v11)
Hola, no puedes, lo que t deja hacer ese dvd es cargar un toc grande para hacer swap a la hora de copiar tus backups al disco duro, de todas formas yo te aconsejaria o que los pasaes por red o sacando el hd y conectando al ordenador y asi dejas tranquila la lente de tu ps2 q tal y como las fabrica sony hay q mimarlas mas q a un recien nacido xD salu2!
5 respuestas