HD Loader Definitivamente rompe PS2

En mi casa ahora mismo hay 3 PS2, La de mi hermano lleva con HD Loader pues desde hace unos 4 meses, la mia lo tiene hace unos 3 meses, y la de mi cuñado que lo tiene hace solo 3 Semanas.
Pues la sorpresa es ke yo y mi hermano hemos Instalado como unos 20 juegos cada uno, directo o desde red, y por ahora nos va bien. Pero a mi cuñado que cojio el disco duro de mi hermano, ya no le lee los dvd, y la PS2 la compro hace 1 mes.
¿Por que puede ser si no ha instalado nada?
Podemos llegar a la conclusion de que definitivamente el cd del HD Loader es el causante de tantas PS2 rotas.

Saludos!
que pasa q las play2 si no las chipeas o sin no les pones hdloader no se joden????? vamos llegar a esa conclusión por esa experiencia me parece cuanto menos arriesgado, espero que nunca seas investigador me darán miedo los estudios que hagas.


Si un investigador esta investigando un medicamento contra el sida y un paciente se le muere de viejo, ¿debemos llegar a la conclusión de que lo mató el medicamento?

Las cosas se joden de usarlas, no solo las que están modificadas,... o nunca se te ha jodido una tele, una cadena, una lavadora, un frigo, un dvd,....???? e imagino que no habrás trucado el frigo con el HDLOADER para que enfrie más.
Esto si que es un banco de pruebas. Tres consolas y se le jode 1 y ya asegura que es el HDLOADER.

Yo tengo el HDLOADER desde hace 3 semanas o así y me va de lujo y como yo mucha gente y solo he oido 4 o 5 casos en los uqe se les ha jodido la PS2 mientras estaban haciendo uso del HDLOADER, lo cual no quiere decir que sea el causante.

Probablemente (vamos seguro) que la PS2 de tu cuñado era defectuosa y no hay otra explicación.
Se rompe 1 de 3 y es culpa del HD?
Muy malas tus conclusiones.
Mil duro a k la play jodia no tenia reducsion de voltaje :D:D

Saludo!
Mi play es una v5 de hace mas de 2 años, y llevo con el HDLoader varios meses ya, no se 4 o asi... y siempre me lo ha leido todo perfecto y a la 1ª, incluido el HDLoader q ya sabemos q no es de una calidad asombrosa... Es q estoy harto de oir q el HDLoader es lo q jode la play...

Salu2
CHAVO
la mia q es de las primeras ps2 las mas duras . llevo unos 4 meses con el hdd loader y perfecto

salu2
y digo yo...... ¿porque crees que existe el SERVICIO TECNICO?

.-. amos, el HDLoader tiene una ventaja, que si se jode algo, lo quitas y pal tecnico de turno ^^
Yo tengo el HDLOADER ya bastantes meses. Por mi consola han pasado montón de juegos (HDLoader no me sirve para jugar gratis, sino para poder ELEGIR qué juegos vale la pena comprar y cuáles no, y después una vez comprados jugarlos desde el HDD; como el R TYPE FINAL) y no he tenido ningún problema.

Yo instalo los juegos con el HDL_DUMP en el PC, no uso la lente de la consola, y tampoco saco el CD del exploit de PSX cada vez que ejecuto el hdloader (lo dejo dentro). No tengo chip en la consola.

Y con todo esto, horas y horas de juego semanales, y ningún problema. Hará un par de meses le instalé el HDLOADER a mis 2 cuñados y tampoco han tenido ningún problema.

A mi me suena más bien a que la consola que dices estaba defectuosa, y se ha estropeado igual que si no llevara el HDLoader.

saludos.
me da que la consola se os jode porque instalais los juegos desde el hdloader, yo tambien meto los juegos por el cable de red y sin problemas, la lente no sufre absolutamente nada ya que esta apagadita y todo del 10. os recomiendo este metodo y no instalar los juegos desde el propio hdloader, 1 saludo
version de la cascada?
Y cuando creias que este tema se habia zanjado..... "hago chasss y aparezco a tu lado...."

En serio... este tema empieza a cansar. Hdloader/avanced esta hecho con el culo, eso lo sabemos todos... De eso a asegurar que es el causante de todos los males del mundo, dista un trecho.
Yo creo que la mejor manera de que no se joda la ps2 es tenerla en la cajita sin abrir ni estrenar, y aun asi nunca estaras seguro de si estaba defectuosa.

Este post si alguien no lo remedia lleva camino de llenar paginas de contestaciones... total, al final cada uno cuenta lo que le parece, y aunque a la inmensa mayoria nos funcione perfectamente, la gente se quedara con el titulo, y el rumor seguira extendiendose.

Por favor que algun moderador eche un ojo a este tema, que ya se repite mucho....

Pdta.: ¿Y las miles de consolas muertas antes de la aparicion de hdloader? Total, ya que estamos, porque no llenamos el foro con mensajes diciendo que tambien fue hdloader... al final veras como el rumor crece y crece...
A ver una cosa, se han hecho pruebas y algunos de vosotros seguis en las mismas:

El cd del HDloader desgasta a una velocidad la lente, igual que swap magic etc.

El problema es que se casca antes la lente, usandola menos, pero bueno si decis que el hdloader no va mal.....

Salu2
puede q este equivocado, pero no me puedo creer que el leer durante 10 segundos un cd desgaste más la lente que tener la play con chip q esta todo el rato leyendo el dvd.
Yo ya os digo q tengo el HDLoader hara unos 4 meses y lo uso a diario, y tb el Swap Magic hace años y tb lo uso a diario...y me los lee perfecto...

Salu2
CHAVO
Yo tengo una ps2 v4 y hace bastante meses ke tengo el Hdd y va de lujo, puede ser que acausa de pasar los juegos atraves de la consola alla dañado la lente, y tambien podrian influir los DVD ke usas.
Pues yo supuestamente tendría que tener todas las papeletas para que me hubiera cascado la consola hace meses ya: tengo el HDL original desde que salió, lo uso casi todos los días, y la primera tanda de juegos la pasé al HD con la propia consola (no había hdl_dump ni nada). Y ahí sigue, una v7 de casi dos años, como nueva. Me río yo de las "estadísticas"...

Saludos.
uno más a favor:
tengo el hd advance hace un mes con dos discos uno de 80gb y otro de 20gb y mi consola por desgracia es una v9 y sin embargo va como un tiro. La mitad de los juegos los pase desde la consola y los hotros con hdldump, sin embargo creo que lo que sí es recomendable el sacar el cd una vez cargado el programa, para que no sufran ni lente ni el motor.
Los que esten indecisos y dudando se lo estan perdiendo.
17 respuestas