HD liado con la eleccion

Wenas gente, pr flata de espacio me cambio el disco duro
me habia pensado pillar uno de 160 Gb S-ATA ( a evr cuanto me dura)
tres opciones como siempre

Western Digital
Seagate
Maxtor

Todos tiene un precio similar
a ver, le voy a meter en una cajita cooler-master de aluminio con ventilata mini frontal o sea que cuidado estará (le meto mucha caña y no las descargas precisamente)
Seagate estoy escmado con la amrca porque este verano se me fundio un barracuda Iv de 60 GB que es el q tnego ahora (no tenia ni un año)

Habia pensado pillarme un Western Digital porq ofrecen 3 años de garantia (eso creo) y por su fiabilidad, aunque sean muy ruidosos.

Alguien me convence de q me pille un Maxtor o un Seagate [reves] ?

y al segunda cuestion, voy a quitar el disco duro de 60 GB P-ATA, con hacer un ghost al S-ATA ya bastaria para que me funcionara el sistema una vez quitado el antiguo P-ATA o al cambiar la imagen de P-ATA a S-ATA no funcionaria [famoso F6 de win xp]? La particion Rainer Suse me funcionaria o tambien tocaria reinstalar?

Gracias y sorry por el post tan largo
PD: si y ya se q he de conectar el arranque sCSI de la placa y cambiar el jumper de mi placa A7Nx-deluxe a S-aTa (la desactive para agilizar el arranque)
yo tengo el seafgate sata de 160 y es brutal lo rapido que es
pues eso un SATA tira que te cag....
Yo también tengo el Seagate de 160 gb sata y tira de puta madre y aunque es pronto aún no me ha dado ningún fallo, en mi pc viejo tengo otro seagate (17 gb udma) y hasta hoy nunca me ha fallado tampoco.
Bueno yo te doy mas informacion y te lo digo por experiencia, e provado las 3 marcas y e ahi la historia,Maxtor 60GB me duro 6 meses,western digital 80GB 8 MB de bufer tal y como lo instale lo desinstale ya k nada mas k me daba conflictos con windows y su puta madre y sagata barracuda120GB yevo 9 meses con el y hasta ahora nada d nada.
Osea si me lo comprara yo seria Sagata ya k mi experiencia con los hdds no a sido muy satisfactoria.
Salu2. [pos eso]
Yo tengo 2 Seagate de 120Gb y perfectos... van de muerte! ;)
gracias todos por contestar.
Lo de Seagate parece la mejor por el momento. Pero me resisto a darle otro voto mas de confianza cuando hace casi 6 meses se me fue a pike mi disco duro.

Preguntaba sobre todo por velocidades/ruido/estabilidad fiabilidad..por si hubiera datos objetivos: yo he tenido 2 discos duros Seagate el primero (que aun vive es de 2.5 GB) y el segundo me casco a los 7 meses.

Sé que actualmente Western Digital ofrece 3 años de garantia, y que es el más ruidoso de todos (espero que la cajita cooler master en la que tengo el viejo atenúe el ruido)

Y que el más silencioso es el Seagate...

En una de las tiendas que más confianza me inspiran en Valencia me recomendaron WD pero quería tener algún dato objetivo.

Muchas gracias de nuevo.
ilverin escribió:gracias todos por contestar.
Lo de Seagate parece la mejor por el momento. Pero me resisto a darle otro voto mas de confianza cuando hace casi 6 meses se me fue a pike mi disco duro.

Preguntaba sobre todo por velocidades/ruido/estabilidad fiabilidad..por si hubiera datos objetivos: yo he tenido 2 discos duros Seagate el primero (que aun vive es de 2.5 GB) y el segundo me casco a los 7 meses.

Sé que actualmente Western Digital ofrece 3 años de garantia, y que es el más ruidoso de todos (espero que la cajita cooler master en la que tengo el viejo atenúe el ruido)

Y que el más silencioso es el Seagate...

En una de las tiendas que más confianza me inspiran en Valencia me recomendaron WD pero quería tener algún dato objetivo.

Muchas gracias de nuevo.


WD fabrica discos de calidad, suelen ser los que obtienen mejor rendimiento y fiabilidad, a costa de ser un poco "ruidosos", aunque lo son mas los Maxtor. Tengo un WD y varios Seagate, el primero por la fiabilidad y los otros por la relacion precio/GB ya que digamos son los mas economicos.

Lo que he notado es que los dos Seagate estan siempre mas calientes que el WD.

Salu2 [oki]
y tampoco hace tanto ruido, y eso que tengo la caja abierta...

Para mi es muy bena apcion esta marca.

Saludos!
8 respuestas