HD k.o. PS2 culpable. ¿Qué hago?

Lo conecté hace unos dias a la PS2 y usando el ulauncELF me dio por copiar y pegar un archivo de video. En la interfaz no apareció el proceso de pegado del archivo y cuando voy a mirar el contenido del disco duro aparecían como archivos corrompidos.

Lo miro en el PC y no, no lo reconoce como unidad externa.

¿Qué puedo hacer?¿No me queda otra opción que formatear o hay alguna otra donde pueda salvar el contenido?
gaditanomania escribió:Lo conecté hace unos dias a la PS2 y usando el ulauncELF me dio por copiar y pegar un archivo de video. En la interfaz no apareció el proceso de pegado del archivo y cuando voy a mirar el contenido del disco duro aparecían como archivos corrompidos.

Lo miro en el PC y no, no lo reconoce como unidad externa.

¿Qué puedo hacer?¿No me queda otra opción que formatear o hay alguna otra donde pueda salvar el contenido?



¿Hablas de disco duro interno me imagino?.

¿Con que programa formateaste el disco duro antes de instalar los juegos?.

¿Cargas el exploit usando el FMCB o el FHDB?.

Cuando se corrompe el disco duro interno, es por ocupar el FHDB que a la larga corrompe el disco duro o cuando le dan formato con el Whinshiip.
@austin123

No, es un disco duro externo de 500 gigas, de los pequeños que no llevan cable de corriente.

No recuerdo en qué formato lo tenía formateado.
gaditanomania escribió:@austin123

No, es un disco duro externo de 500 gigas, de los pequeños que no llevan cable de corriente.

No recuerdo en qué formato lo tenía formateado.



Quízas tengas el problema con el cable, probaste conectar con otro cable que estés seguro que funciona bien?.


A mi me a pasado que en algún disco duro externo el PS2 o la PC no me los a reconocido pero era por que la entrada debe haber tenido algún tirón que descompuso ese disco duro y también tener en cuenta que el mismo disco duro haya muerto, so el PC no te lo reconoce al conectarlo no es buena señal.


Quizás haya algún programa para escanearlo y ver si lo puedes salvar su contenido para no tener que formatearlo, aunque a lo mejor necesites darle formato a bajo nivel.


Pasale el programa CrystalDisk para ver como está, si tiene sectores malos y el estado en general.


Saludos.
3 respuestas