HD jodido?

Hola!
Recientemente me surgio un problema de subida de tension , o al menos eso creo...
El caso es que llevo la grafica jodida y creo q tambien un disco duro..

El problema con este disco duro es q estando enchufado en cualquier posicion en el pc ..al encender el pc , se enciende todo y al segundo o dos se produce como un "corto" y se apaga el ordenador. Se apaga de tal manera que hay que desenchufarlo de la corriente un par de segundo y volver a enchufar para que encienda...

¿que puede ser?¿No hay solucion para algo asi?

Un saludo!
¿si arrancas el ordenador sin el disco duro no pasa?

Saludos!

PS (la pagina va fatal, me cuesta un monton leer y escribir...)
Hola, prueba a arrancar el ordena sin el hd, si sigue pasando, descarta cosas, mira a ver si es la grafika, si algun componente esta kemado por la subida, podria ser la causa.
Explika si lo ace sin el hd, y si lo ace, descartando cositas... ya ns contaras.

salu2
Con el hd quitado se enciende sin problema y lo he probado en otro equipo y hace lo mismo...

Posible corto?
Pues diriase que si, si dices que fue una subida, algun componente del hd esta jodio y ace corto, eso es lo que pienso, una resistencia kemada, un transistor jodio... cosas asi podrian acer un corto muy rapido.
Si ta en hd en garantia, llevalo, y a ser posible, sangrales a endesa para que aprendar a meter voltajes correctos XD.

salu2
llama a Endesa (o iberdrola o la que sea) y ponlos de vuelta perejil... aunque es dificil que te hagan caso...

Suerte!

Saludos!
A un colega mio un disco roto le fundio dos fuentes
(todas las que le enchufamos)

Asi que deshazte de el, (espero que tengas copia de los datos) [ayay]

Eso si para prevenir estas cosas pillate un filtro o una
SAI (lo primero es más barato, lo segundo te protege
ademas de pequeños cortes de tensión)
Hola, mandalo a tomar por culo ese hd, como dice Harl es lo mejor, es que a parte de joder la fuente, despues da la fuente, pasa por morir, plakita etc...
Si lo llevas a una tienda y te lo pueden arreglar, dile que te hagan una wena factura y se las planta a endesa o lo que sea en la cara, y les dices "amigos mios, miren lo que hacen mas de 220V en la red, lo ven¿? pues yo lo e visto y comprobado,¿ que les iba a decir? aa si que son (lo que te costara el arreglo del hd) y porfavore que kiero cobrar"
Ave si te pagan, si echas mano de la garantia, sangrales tb, asi aprenderan.
Un consejito, mira la fuente que no haya sufrio daños, porke despues de una subida algun condensador puede haber qdao jodiillo.
Mi fuente aguanto una subida de 380V y todo sobrevivio, pero por un puto piko murio, 2 consensadores esplosionaron en ella, asi que abrela a ver como la tienes por dentro.

salu2
7 respuestas