Hola a todos, recientemente he tenido un problema con el pc que en principio sospeche que podría ser un virus (
Hilo sobre el problema con VLC ) aunque en principio esta solucionado. Ahora y puede que sea casualidad ha empezado a fallarme uno de los discos duros internos que tengo para almacenamiento. El problema es que desaparece y no hay acceso a el ni desde el "administrador de discos" ni nada. El primer día que me sucedió, abrí la torre, quite y puse cables (datos y alimentación), y en el siguiente arranque reapareció, 2 días mas tarde me ha vuelto a desparecer y esta vez he intercambiado los cables con otro HD que tengo a ver si podrían ser estos cables los que fallaran, arranqué y seguía sin aparecer. Apague el pc y en el siguiente arranque de nuevo apareció el HD.
Antes de tirarlo y comprar uno nuevo quería pedir ayuda para diagnosticar con seguridad que es el HD lo que esta fallando y no otra cosa, posible software malicioso, fallo en la placa base, no se, solo asegurarme que el HD esta mal.
Gracias de antemano.
PD: el HD es un Seagate Barracuda 7200.12 de 1TB. Si necesitais mas información me decis.