hd funciona en una xbox360 nueva?

me voy a comprar una x360 arcade,xq tengo una xbox baneada y tengo el hd vetado. me funcionara el hd vetado en la nueva?
otra pregunta, en la x360 baneada tenia la cuenta del LIVE y esa no me sirve para la nueva, se puede recuperar o me tendre q hacer una nueva cuenta LIVE.
usare el hd en las dos consolas, no pasara nada no? me hago con otro hd?
contestado muchas veces,

si se puede y recuperas tu cuenta de live
Claro....
Lo que banean son las consolas, no los discos duros.

Un saludo
No tendrás ningún problema.
bueno pues me acabo de pillar definitivamente una xbox360 en el corte ingles, les he dixo q la abriera por si era jasper y verificar q estuviera nueva. me pillao un arcade. felizzzz, encima me venia en la consola en banjoo kazooie, y me ha regalado la dependienta el pure y el lego batman asik muy bien
nachete90 escribió:bueno pues me acabo de pillar definitivamente una xbox360 en el corte ingles, les he dixo q la abriera por si era jasper y verificar q estuviera nueva. me pillao un arcade. felizzzz, encima me venia en la consola en banjoo kazooie, y me ha regalado la dependienta el pure y el lego batman asik muy bien

Y como as comprovado in sito al momento que era jasper??
abriendola ants de pagar, la primera q me dieron era una falcon y la dije de cambiar por otra, volvi a comprobar y era una jasper y me qede con ella.
nachete90 escribió:usare el hd en las dos consolas, no pasara nada no? me hago con otro hd?

Usándolo de ese modo y si compartes perfil en las 2 consolas lo que harás cada vez que conectes el disco duro en la baneada será corromperlo. Tenlo en cuenta ;)
pero en me he exo un perfil live nuevo solo para la xbox q usare solo en la q no esta baneada. en la baneada el perfil live no lo usare, usare los q ya tenia antes
9 respuestas