HD externo

tengo un HD externo USB y queria saber si se puede o no enchufar al USB de la 360 y jugar o hacer lo q sea vamos, se puede? he estado mirando y unos dicen q si funciona otros q no... yo lo enchufe al USB de detras y nada no me sale nada sobre el HD en ningun lado, es q no me lo reonoce o hayq hacer algo?

Gracias
yo postee hace poko para lo mismo (usa la buskeda ke si no te saltan al kuello)

el hd debe ser FAT32, aunke hay otro sistema de archivos, kreo ke el HF2+ o algo asi . ..

lo ke no se si lo puedes usar para guardar partidas o juegos, pero te aseguro ke si lo conviertes a FAT32, la consola lo lee
El disco duro que conectes tiene que estar formateado en FAT, si está formateado en NTFS la consola no lo reconoce.
A mi me pasa tengo 2 disco duros externos, uno formateado en NTFS que no me lo reconoce y el otro en FAT, que me lo reconoce perfectamente y lo uso para ver divx sin problemas.
se formatea en HFS+ para meter archivos de más de 4 Gigas
sí no tienes ese tipo de archivos, en Fat32

saludos
¿Con que programa se formatea en HFS+??

He intentado con el partition magic, pero no trae esa opción para poder formatear.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Con que programa se formatea en HFS+??

He intentado con el partition magic, pero no trae esa opción para poder formatear.

Saludos

Con el Macdrive
Qué ocurre que todo lo que bajas del Live solo puede guardarse en el HD oficial? A esto, ¿cuántos gigas son las demos de los juegos de la 360?
rudedude escribió:se formatea en HFS+ para meter archivos de más de 4 Gigas
sí no tienes ese tipo de archivos, en Fat32

saludos

Si lo formateo a este sistema el PC lo reconoce supongo no?, la cosa seria meter pelis en alta definicion en el HD mediante el ordenador y luego enchufar a la consola para verlas.

Esto se podria hacer?

SAludos...
Juanitkm escribió:
Si lo formateo a este sistema el PC lo reconoce supongo no?, la cosa seria meter pelis en alta definicion en el HD mediante el ordenador y luego enchufar a la consola para verlas.

Esto se podria hacer?

SAludos...

Siempre que tengas el MCdrive instalado te lo reconocerá perfectamente ;)
Juanitkm escribió:

Esto se podria hacer?

SAludos...

eso es lo que se hace con los WMV
Jandrini escribió:Qué ocurre que todo lo que bajas del Live solo puede guardarse en el HD oficial? A esto, ¿cuántos gigas son las demos de los juegos de la 360?

Efectivamente. El disco duro externo sólo sirve para ver pelis, escuchar música y ver imágenes. No se puede usar para guardar ni partidas ni demos ni nada de eso.
muchas gracias, cuando me compre el HD multimedia, el "viejo" HD pasara a ser de la XBOX :D

Saludos...
11 respuestas