Buenas, quiero montar un HD externo con conexion USB y eSATA , nunca e montado ninguno y no se que marca de carcasa sera mejor y si no es mucho pedir me gustaria que tambien me recomendarais un HD SATA de 1TB.
Hola, montar un HD en una caja externa no tiene ningún misterio, cuando la abras verás que solo tienes que conectar dos cables y ponerle los tornillo. El unico "pero" es que primero tienes que conectar el HD a una torre y formatearlo, porque si no, no te lo reconoce desde la caja externa.
De todas formas yo te aconsejaria comprarlo ya montado (a menos que tengas una de las dos cosas y te la ahorres), sale mejor de precio.
No hace falta dar el formato al disco duro conectandolo internamente a la PC, basta y sobra conectarlo a ese gabinete y despues desde el panel de control>Herramientas_Adminsitrativas>Administrador de computadoras mirar en la seccion de discos duros y ahi aparece tu disco que como no tiene sistema de archivos alguno tendras que seleccionarlo con el boton secundario y en las opciones usar Formato y ya elegiras FAT32 o NTFS.
.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.878 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano