HD externo y MAC

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Me compre hace una semana un HD de 1T de capacidad y tengo un ordenador de Apple. Uso el dispositivo para guardar de todo y para conectarlo a la tv y ver las pelis. Hasta ahora tenia el formato FAT32 (compatible con todo pero limitado a archivos inferiores a 4Gigas) pero ahora necesito introducir ficheros de mas de 5-7Gigas y no puedo.

Sè que formateandolo a Mac Os Plus (con registro) podría hacer eso pero si lo conecto a la tv no va a leer el contenido que hay dentro, por lo tanto, no sè que puedo hacer.

¿Hay algún formato que me permita leer en Windows-Mac y a la vez introducir ficheros de alta capacidad?
Yo tambien uso exFAT pero no todas las TV's/reproductores lo pillan. Puedes probar

Salu2
Las teles en su mayoría leen FAT32 y NTFS.
No conozco ninguna que lea exFAT.
Sistema de archivos NTFS o quiza y solo quiza puedes probar con el sistema de archivos UDF.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Anoche pasé todo al iMac y formaté el HD externo a NTFS. Ha pasado algo raro. Meti una peli de 6gigas y lo leia el Mac, en la tv pude verla pero me traido el hd ext al curro y no veia la peli. ¿Sabeis a que puede deberse?
En el trabajo no puedes reproducir la película o no ves el archivo de video en el disco?
Lo estás reproduciendo en un pc o en una tv?
6 respuestas