soyun escribió:fraku escribió:Vengo de comprar el Touro S..... Y en las primeras pruebas:
Copiar juego Dragón age inquisition (42,5 Gb)....... 10,5 minutos
......................Assassins creed unity (40,5 Gb)....... 10 minutos
Tiempos de carga..... Farcry 4......... Llegar a pantalla selección modo...... 20 segundos menos
..........................................................Cargar partida 15 segundos menos
....................Assassins creed unity...Llegar a pantalla selección modo...... 10 segundos menos
.........................................................Cargar partida 15 segundos menos
Por ahora bastante contento con la compra al reducir lo que más me importaba, los tiempos de carga
Yo también me compré el Touro S siguiendo la recomendación de @Darkcaptain y, efectivamente, es una maravilla lo que reduce los tiempos de carga..
cercata escribió:WGP Kakashii escribió:no se puede para instlaar los juegos tienes q formatear el hd desde la consola por lo cual no puedes hacer 2 particiones ni nda por el estilo
Igual se puede probar a coger un disco mas pequeño, formatearlo desde la Xbox ONE, modificar manualmente los 2 bytes del MBR, crear una imagen de la partición, copiar la particion a otro disco y añadir particiones windows a ese segundo disco. Si alguien tiene ganas de experimentar ...
http://withinrafael.com/taking-a-peek-at-xbox-one-formatted-disks-in-windows/
Eso sí, luego cada vez que vas a meter el disco en la ONE, tendrias que poner 99 CC en los 2 ultimos bytes del MBR.
Y cada vez que lo vayas a meter en el PC, ponerlos de vuelta a 55 AA y tener cuidado de no tocar la partición de la ONE.
Esto ultimo en principio se podía hacer con el XBox ONE External Storage Device Converter:
http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-one-guides/13584-copy-extract-content-xbox-one-usb-formatted-drive-windows-pc.html
rrax escribió:Fantastica informacion
Me la apunto y le hecho un ojo a ver
Gracias
mekausmal escribió:v3rsus escribió:es posible hacer 2 particiones al disco externo y que detecte 2 discos duros y seguir utilizando la otra partición para el ordenador ?
ya sabes si se puede? me lo estoy planteando, nose que hacer
IllaIllaIlla escribió:soyun escribió:fraku escribió:Vengo de comprar el Touro S..... Y en las primeras pruebas:
Copiar juego Dragón age inquisition (42,5 Gb)....... 10,5 minutos
......................Assassins creed unity (40,5 Gb)....... 10 minutos
Tiempos de carga..... Farcry 4......... Llegar a pantalla selección modo...... 20 segundos menos
..........................................................Cargar partida 15 segundos menos
....................Assassins creed unity...Llegar a pantalla selección modo...... 10 segundos menos
.........................................................Cargar partida 15 segundos menos
Por ahora bastante contento con la compra al reducir lo que más me importaba, los tiempos de carga
Yo también me compré el Touro S siguiendo la recomendación de @Darkcaptain y, efectivamente, es una maravilla lo que reduce los tiempos de carga..
he visto 2 modelos,supongo que sera el de 7200 rpm,no?
oscar_fv escribió:Son muy buenos tiempos si señor. Yo con el mío también he reducido los tiempos de carga pero no sabría decir cuanto, ya que no me he dado cuenta y no he medido cuando tardaban los juegos antes de pasarlos al disco externo, pero notar se nota. Aun asi si es un disco de 7200 será una pasada.
Yo por 34 euritos 2tb voy servido jaja es rápido copiando y me gusta ya que soy un cagaprisas jaja mejora los tiempos de carga (no creo que tanto como ese touro) y sobre todo, no tengo que eliminar ningun juego para seguir jugando a cosas nuevas, algo que odio jaja
CISKO escribió:oscar_fv escribió:Son muy buenos tiempos si señor. Yo con el mío también he reducido los tiempos de carga pero no sabría decir cuanto, ya que no me he dado cuenta y no he medido cuando tardaban los juegos antes de pasarlos al disco externo, pero notar se nota. Aun asi si es un disco de 7200 será una pasada.
Yo por 34 euritos 2tb voy servido jaja es rápido copiando y me gusta ya que soy un cagaprisas jaja mejora los tiempos de carga (no creo que tanto como ese touro) y sobre todo, no tengo que eliminar ningun juego para seguir jugando a cosas nuevas, algo que odio jaja
2tb 34 euros???
Lord89 escribió:Yo quiero comprar un disco duro por que igual me he quedado sin espacio en la consola.Seria alguien tan amable de decirme el modelo de disco duro del que habláis y si lo habéis pillado en alguna web pasarme el link xDD gracias
IllaIllaIlla escribió:he visto 2 modelos,supongo que sera el de 7200 rpm,no?
gsusbeat escribió:El expansion está en amazon por 71
Lord89 escribió:Yo quiero comprar un disco duro por que igual me he quedado sin espacio en la consola.Seria alguien tan amable de decirme el modelo de disco duro del que habláis y si lo habéis pillado en alguna web pasarme el link xDD gracias
IllaIllaIlla escribió:he visto 2 modelos,supongo que sera el de 7200 rpm,no?
Alexito87 escribió:Chicos, estoy tanteando discos duros, la marca Western Digital es la que me da más confianza y estoy entre tres
-WD elements 2tb---95€
-WD pasport ultra 2tb----100€
-WD my pasport slim--- 120€
Cual tienen mejores registros en lectura? He leído que el passport ultra en escritura es demasiado lento, pero en lectura? Se aprecia un rendimiento mayor del my pasport slim?
Que me decís?

soyun escribió:Lord89 escribió:Yo quiero comprar un disco duro por que igual me he quedado sin espacio en la consola.Seria alguien tan amable de decirme el modelo de disco duro del que habláis y si lo habéis pillado en alguna web pasarme el link xDD gracias
Amazon 78€: http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3Q ... ge_o03_s00IllaIllaIlla escribió:he visto 2 modelos,supongo que sera el de 7200 rpm,no?
Sí, el Touro S es de 7200rpm, de ahí que reduzca aún más los tiempos de carga.
ayran escribió:Alexito87 escribió:Chicos, estoy tanteando discos duros, la marca Western Digital es la que me da más confianza y estoy entre tres
-WD elements 2tb---95€
-WD pasport ultra 2tb----100€
-WD my pasport slim--- 120€
Cual tienen mejores registros en lectura? He leído que el passport ultra en escritura es demasiado lento, pero en lectura? Se aprecia un rendimiento mayor del my pasport slim?
Que me decís?
Yo tengo el elements de 2tb y aparte de la lucecita de los cojones lo demás bien. Aunque por ahora no lo he usado mucho, lo tengo desde reyes.
elveon123 escribió:Buenos días, estoy pensando en adquirir un HD externo de 2,5", y leyendo el hilo me gustaría saber cual de los hds que tenéis es el mejor, o el que lee mas rápido y escribe, según parece ser es el wd elements, es cierto? es que en las CES de hace unos días Toshiba a anunciado un HD de 3TB de 2,5" y estaba interesado, pero hay poca información y precio sobre ello,sinceramente lo que buscaba es tamaño de 2,5" y 7200rpm, y cuantos más Terabytes mejor, saludos
elveon123 escribió:Buenos días, estoy pensando en adquirir un HD externo de 2,5", y leyendo el hilo me gustaría saber cual de los hds que tenéis es el mejor, o el que lee mas rápido y escribe, según parece ser es el wd elements, es cierto? es que en las CES de hace unos días Toshiba a anunciado un HD de 3TB de 2,5" y estaba interesado, pero hay poca información y precio sobre ello,sinceramente lo que buscaba es tamaño de 2,5" y 7200rpm, y cuantos más Terabytes mejor, saludos
migueldel escribió:He conectado un WD usb3.0 de 1 Tb y cuando apago la xbox , el disco no se me apaga ,tiene el led encendiéndose todo el momento. Hay q tocar algo en la configuración de la Xbox??
Saludos y gracias
Shadow360 escribió:Buenas tardes,
Quiero un disco externo de 2TB y estoy viendo los que ponéis, sólo quería que me confirmarais que son estos dos que os voy a poner no sea que la lie, ya que hay varios modelos que parecen el mismo y no lo son...
Lo voy a comprar en amazon francia porque vivo allí, ¿son estos los modelos de los que habláis?
WD Elements SE 2TB: http://www.amazon.fr/Western-Digital-Elements-Portable-portable/dp/B00CRZ2PRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421418667&sr=8-1&keywords=WD+Elements+SE+2TB#productDetails
Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB USB 3.0 http://www.amazon.fr/Seagate-Expansion-Portable-externe-portable/dp/B0093RFBO6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421419703&sr=8-1&keywords=Seagate+Expansion+Portable+2.5%22+2TB+USB+3.0
¡Gracias!
cercata escribió:WGP Kakashii escribió:no se puede para instlaar los juegos tienes q formatear el hd desde la consola por lo cual no puedes hacer 2 particiones ni nda por el estilo
Igual se puede probar a coger un disco mas pequeño, formatearlo desde la Xbox ONE, modificar manualmente los 2 bytes del MBR, crear una imagen de la partición, copiar la particion a otro disco y añadir particiones windows a ese segundo disco. Si alguien tiene ganas de experimentar ...
http://withinrafael.com/taking-a-peek-at-xbox-one-formatted-disks-in-windows/
Eso sí, luego cada vez que vas a meter el disco en la ONE, tendrias que poner 99 CC en los 2 ultimos bytes del MBR.
Y cada vez que lo vayas a meter en el PC, ponerlos de vuelta a 55 AA y tener cuidado de no tocar la partición de la ONE.
Esto ultimo en principio se podía hacer con el XBox ONE External Storage Device Converter:
http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-one-guides/13584-copy-extract-content-xbox-one-usb-formatted-drive-windows-pc.html
hispaniolo escribió:Shadow360 escribió:Buenas tardes,
Quiero un disco externo de 2TB y estoy viendo los que ponéis, sólo quería que me confirmarais que son estos dos que os voy a poner no sea que la lie, ya que hay varios modelos que parecen el mismo y no lo son...
Lo voy a comprar en amazon francia porque vivo allí, ¿son estos los modelos de los que habláis?
WD Elements SE 2TB: http://www.amazon.fr/Western-Digital-Elements-Portable-portable/dp/B00CRZ2PRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421418667&sr=8-1&keywords=WD+Elements+SE+2TB#productDetails
Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB USB 3.0 http://www.amazon.fr/Seagate-Expansion-Portable-externe-portable/dp/B0093RFBO6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421419703&sr=8-1&keywords=Seagate+Expansion+Portable+2.5%22+2TB+USB+3.0
¡Gracias!
Creo q son de 1 tb los dos discos duros no?
Sería uno así: http://www.amazon.fr/Western-Digital-Elements-Portable-portable/dp/B00D0L5BH8/ref=pd_sim_computers_3?ie=UTF8&refRID=080E0J8NCQSEZ4RR87VY ¿Este necesita enchufarse a corriente para funcionar?GeorgeLXX escribió:Hace unos dias compre el Touro s de 1 tb que tiene 7.200 rpm pero no me ha dado el resultado que esperaba, los tiempos de carga de los 2 juegos que he probado son muy parecidos a los del disco duro interno y el seagate de 5400 rpm, me imagino que habra algunos que se notara pero, en el Forza horizon 2 y Farcry 4 no es el caso, os pongo la comparativa que he hecho:
- Forza horizon 2 menu del juego carga partida
interno 35,4 36,3
Seagate backup slim 34,9 34,4
Touro s 34,7 35,1
- Farcry 4 menu del juego carga partida
interno 43,7 37,8
Seagate backup slim 45 37,4
Touro s 44 37,2
EMAIRXEN escribió:GeorgeLXX escribió:Hace unos dias compre el Touro s de 1 tb que tiene 7.200 rpm pero no me ha dado el resultado que esperaba, los tiempos de carga de los 2 juegos que he probado son muy parecidos a los del disco duro interno y el seagate de 5400 rpm, me imagino que habra algunos que se notara pero, en el Forza horizon 2 y Farcry 4 no es el caso, os pongo la comparativa que he hecho:
- Forza horizon 2 menu del juego carga partida
interno 35,4 36,3
Seagate backup slim 34,9 34,4
Touro s 34,7 35,1
- Farcry 4 menu del juego carga partida
interno 43,7 37,8
Seagate backup slim 45 37,4
Touro s 44 37,2
FarCry 4 no te lo puedo decir porque no lo tengo, pero Forza Horizon 2 es muchísima la diferencia de ejecutarlo en el disco interno (5400rpm) que en uno externo de 7200rpm, es más, yo te diría que es el que más diferencia he podido comprobar, sobretodo a la hora de entrar en una carrera o hacer viajes rápidos, si lo ejecutas en un disco de 7200rpm no te debe de tardar ni 5 segundos en hacerlo, en cambio si utilizas el interno son como 25 segundos cada una de esas acciones. Yo lo notaba porque jugando online con mis amigos siempre tenia que esperarles para todo y me di cuenta que era por tenerlo instalado en el externo...
Por eso que lo que has calculado no me cuadra en absoluto, mira a ver si entrando en carreras o haciendo viajes rápidos te da 5 segundos, y sino tendrás que ver si realmente el disco que te han vendido es 7200rpm.
Saludos.
rrax escribió:Al conectar el hd y formatearlo te dice si lo quieres utilizar como disco predeterminado, si dices q no puedes descargar en el interno e ir moviendo.