HD externo USB 3.0 para Xbox One

Tomy23 escribió:Joder ese es un tiempo record. Me lo apunto [oki] Buen precio y con 2 Tb vamos sobraos. Una cosa no lleva alimentación externa, que me parece un coñazo.

Si lleva alimentacion externa, es 3.5"
un saludo.
Buenas noches, muchas gracias y felices fiestas a todos/as [beer]
kletus escribió:
Tomy23 escribió:Joder ese es un tiempo record. Me lo apunto [oki] Buen precio y con 2 Tb vamos sobraos. Una cosa no lleva alimentación externa, que me parece un coñazo.

Si lleva alimentacion externa, es 3.5"
un saludo.


Algun fallo tenia que tener. [buuuaaaa]
Yo despues de mirar y mirar he comprado este Toshiba STOR.E CANVIO en amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B009HXW ... ge_o00_s00

Al parecer es de los mas rapidos que hay, 3,5", 2TB, corre a 7.200 y hasta es bonito.

Mañana me llega, ya os comentare.
Tiene muy buena pinta, yo ando buscando algo parecido pero sin alimentación.
BlackHawk escribió:Yo despues de mirar y mirar he comprado este Toshiba STOR.E CANVIO en amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B009HXW ... ge_o00_s00

Al parecer es de los mas rapidos que hay, 3,5", 2TB, corre a 7.200 y hasta es bonito.

Mañana me llega, ya os comentare.



Si porfavor comenta que si va bien, me lo pillo
Ayer me pille el Seagate de 2tb que va a 5400.

Sobre las 11 de la noche puse a descargar 4 juegos y esta mañana a las 7 aun le quedaba uno por bajar ¿no os parece que va muy lento? ¿O es mas o menos el tiempo de descarga estandar?

Eran el shadows, los dos assasin creed y el ryse.

Saludos!!
Es que en el tiempo de descarga va a influir más la velocidad de la linea (servidor-cliente) que la velocidad de escritura del HDD. Si quieres comprobar la velocidad del HDD es mejor que muevas un juego instalado en el HDD de la consola al externo
Movi un juego y en unos 5 minutos ya estaba en el Externo. Asi que imagino que habra sido mi conexion que ha tenido una mala noche o quizas se haya cortado la linea durante un tiempo, porque normalmente los juegos me suelen descargar bastante rapido.

Gracias por tu respuesta
Chaomino escribió:Es que en el tiempo de descarga va a influir más la velocidad de la linea (servidor-cliente) que la velocidad de escritura del HDD. Si quieres comprobar la velocidad del HDD es mejor que muevas un juego instalado en el HDD de la consola al externo


Correcto. [fumando]

Oye Josele, precio y tienda de ese disco.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0084LZI5Y ... ref=plSrch

A mi se me quedo en unos majos 60 euros porque tenia un vale de descuento. Aun asi buen precio
¿WD o Seagate? Ya he oído de todo
Hola:

Veo en el hilo que hay gente que compra modelos de 3,5" y otros de 2,5". Todos van igual de bien? O hay diferencias o problemas?

Gracias.

Un saludo.
YO VIENDO ESTO (y otras muchas webs mas)
http://external-hard-drive-review.toptenreviews.com/

ME HE DECIDIDO POR ESTO:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CSH19PI

2TB por 100€
Imagen

Se supone que es el mejor...junto con el Transcend StoreJet 25M3... ya os diré! :)

EDIT: VALE, despues de usar el buscador en este hilo, y buscar el nombre del disco, tengo que decir que estoy algo "acojonao" XD , aunque la verdad sea dicha, se lee de todo, asi que ya os comentare yo para tener una impresion mas :p
Yo me acabo de pedir el WD Elements de 2TB en amazon, ya que las diferencias con el ultra son mínimas
Las diferencias no están en la lectura, si no en la escritura....

Saludos
D1ke escribió:Yo me acabo de pedir el WD Elements de 2TB en amazon, ya que las diferencias con el ultra son mínimas


pues tio, para casi tener el mismo precio, se supone que el elements es mas antiguo y lento... si, seran a lo mejor diferencias minimas como tu dices (si es que lo has comparado suficientemente) pero los apenas 10€ de diferencia compensan??? como no lo se, no digo nada, solo recomendarte el que yo he pedido. [ayay]
Me hacen falta dos discos duros (uno para la One y otro por motivos laborales), pues he realizado pruebas de HDTune (Lectura) y pruebas moviendo juegos al disco duro externo.

- WD Element 2TB 2,5":
    Máxima: 104,4 MB/s
    Media: 80,6 MB/s
    Mínima: 48,1 MB/s
    Escritura: 21 MB/s
    Latencia: 18 ms


- WD Element 2TB 3,5":
    Máxima: 134,3 MB/s
    Media: 101,3 MB/s
    Mínima: 64,2 MB/s
    Escritura: 50 MB/s
    Latencia: 16,3 ms

Como podéis ver la diferencia no es grande en lectura, pero en escritura es donde vienen los cambios de las gamas de los discos duros. Y realmente lo que importa en los discos duros externos para la XBOX One es la capacidad de Lectura que tengan, la escritura es para mover, copiar y guardar.

Saludos
BiG Porras escribió:
D1ke escribió:Yo me acabo de pedir el WD Elements de 2TB en amazon, ya que las diferencias con el ultra son mínimas


pues tio, para casi tener el mismo precio, se supone que el elements es mas antiguo y lento... si, seran a lo mejor diferencias minimas como tu dices (si es que lo has comparado suficientemente) pero los apenas 10€ de diferencia compensan??? como no lo se, no digo nada, solo recomendarte el que yo he pedido. [ayay]


Hmm, pues ahora estoy con la duda xD pero mira por ejemplo este video: https://www.youtube.com/watch?v=8BSsxwO5zp0

Aqui parece que el elements es mas rapido :S
Por si no me habeis leído en anteriores post.Yo e tenido en mis manos el Western Digital My Passport Ultra 1Tb y me a tardado en pasar 32 gigas del "The Evil Whitin" 30 Minutos.

Ahí lo dejo...... XD
DiMiTriS escribió:Por si no me habeis leído en anteriores post.Yo e tenido en mis manos el Western Digital My Passport Ultra 1Tb y me a tardado en pasar 32 gigas del "The Evil Whitin" 30 Minutos.

Ahí lo dejo...... XD

buff muchísimo no? que bajón
@Terrez

Segun lo que escribes, los dos son elements, asi que no son de distinta gama, simplemente en de 3,5" como es logico va mas rapido.

@D1ke

Pues al principio me has dejado mosqueado tu a mi XD , hasta que me he dado cuenta de que ne el video analizan un passport normal, el que yo digo es Ultra, el nuevo ;) .

@oscar_fv

Lento?? mas de giga por minuto tampoco esta mal para un 2'5" en una consola (que no un pc)... un pendrive es normal que vaya mas rapido, y mas si lo formateas a exFAT. Un 2'5" imagino que ONE lo pondra en NTFS, y sin alimentacion externa y no siendo 3,5", no CREO esperar velocidades mucho mas grandes....

Aunque como realmente no se cuanto tardan otros discos duros en la ONE, estaria bien que algunos dijerais la media por minuto de GB que transferis (con un 2'5 sin alimentacion aparte, ojo) para ver si lo devuelvo antes de abrirlo o no (no creo leche [risita] ). Igualmente indagare con el buscador a ver si saco algo en claro.
BiG Porras escribió:@Terrez

Segun lo que escribes, los dos son elements, asi que no son de distinta gama, simplemente en de 3,5" como es logico va mas rapido.


Lo que me vengo a referir en esa comparación, es que lo importante es la lectura, la escritura va a dar igual mas o menos.

Saludos
Toshiba Stor.e Partner de 1 Tb:

Los 40Gb del Unity los pasó en 9 minutos.


2.5" y sin alimentación externa.
BiG Porras escribió:@Terrez

Segun lo que escribes, los dos son elements, asi que no son de distinta gama, simplemente en de 3,5" como es logico va mas rapido.

@D1ke

Pues al principio me has dejado mosqueado tu a mi XD , hasta que me he dado cuenta de que ne el video analizan un passport normal, el que yo digo es Ultra, el nuevo ;) .

@oscar_fv

Lento?? mas de giga por minuto tampoco esta mal para un 2'5" en una consola (que no un pc)... un pendrive es normal que vaya mas rapido, y mas si lo formateas a exFAT. Un 2'5" imagino que ONE lo pondra en NTFS, y sin alimentacion externa y no siendo 3,5", no CREO esperar velocidades mucho mas grandes....

Aunque como realmente no se cuanto tardan otros discos duros en la ONE, estaria bien que algunos dijerais la media por minuto de GB que transferis (con un 2'5 sin alimentacion aparte, ojo) para ver si lo devuelvo antes de abrirlo o no (no creo leche [risita] ). Igualmente indagare con el buscador a ver si saco algo en claro.

Teniendo en cuenta que la gente habla de que pasan 40gb en 9 minutos, 30 minutos me parece lento no, lo siguiente. Y son discos de 2.5 y sin alimentación. Espero que el mio cuando llegue no tarde eso, aunque tengo un colega al que ya le llegó y habla de 10 minutos unos 35gb, una velocidad mas normal
Es que te da una medís de 19 MB/s, pero eso es de escritura y como ya se ha dicho lo importante es la latencia y lectura

Saludos
Pues gracias por las respuestas, me estais aclarando cosas... [ginyo]
Yo tengo dudas entre el My Passport Ultra y un Toshiba o Seagate...
Tengo una duda los juegos q pasas al hd externo tambien son accesibles desde la xbox para jugarlos directamente desde ahi verdad? O sea no hay q estar copiando continuamente de un lado a otro verdad?
Que es lo q haceis pasar la mayoria al externo y dejar la xboz para las descargas y luego lo moveis?
rrax escribió:Tengo una duda los juegos q pasas al hd externo tambien son accesibles desde la xbox para jugarlos directamente desde ahi verdad? O sea no hay q estar copiando continuamente de un lado a otro verdad?
Que es lo q haceis pasar la mayoria al externo y dejar la xboz para las descargas y luego lo moveis?

Yo lo tengo configurado para que todo lo que se descargue vaya directamente al externo,no hace falta descargar en el interno y luego pasarlo. Y los juegos directamente desd el externo
rrax escribió:Tengo una duda los juegos q pasas al hd externo tambien son accesibles desde la xbox para jugarlos directamente desde ahi verdad? O sea no hay q estar copiando continuamente de un lado a otro verdad?
Que es lo q haceis pasar la mayoria al externo y dejar la xboz para las descargas y luego lo moveis?



No, solo moví lo que estaba ya instalado en el interno, luego lo configuré como hdd predeterminado y a correr, el de la consola lo tengo pelao, sin nada, todo en el externo.
Estoy leyendo un poco el hilo, y veo demasiados nombres de discos duros.
Estoy buscando uno, supongo que con 1 TB tendre suficiente, y que sea rápido en su velocidad de transferencia.
En principio me da igual de 2,5" o 3,5".

Saludos y gracias.
derfel escribió:Estoy leyendo un poco el hilo, y veo demasiados nombres de discos duros.
Estoy buscando uno, supongo que con 1 TB tendre suficiente, y que sea rápido en su velocidad de transferencia.
En principio me da igual de 2,5" o 3,5".

Saludos y gracias.


Un compañero dice justo aqui atras que los Toshiba Partner 1TB molan... (aunque he visto que son carillos)
BiG Porras escribió:
derfel escribió:Estoy leyendo un poco el hilo, y veo demasiados nombres de discos duros.
Estoy buscando uno, supongo que con 1 TB tendre suficiente, y que sea rápido en su velocidad de transferencia.
En principio me da igual de 2,5" o 3,5".

Saludos y gracias.


Un compañero dice justo aqui atras que los Toshiba Partner 1TB molan... (aunque he visto que son carillos)


Gracias. Les echaré un ojo a ver que tal.
BiG Porras escribió:
derfel escribió:Estoy leyendo un poco el hilo, y veo demasiados nombres de discos duros.
Estoy buscando uno, supongo que con 1 TB tendre suficiente, y que sea rápido en su velocidad de transferencia.
En principio me da igual de 2,5" o 3,5".

Saludos y gracias.


Un compañero dice justo aqui atras que los Toshiba Partner 1TB molan... (aunque he visto que son carillos)


Yo es que me lo dio un amigo que se le jodió la Wii, no sabia que iba tan bien en la One, de hecho jugando no he notado diferencia con el interno, así que antes que arriesgarme, lo dejo así.
Pues yo tengo demasiados discos duros, entre ellos el unico 3.0 que tengo es un Seagate Expansion de 3tb pero lo uso con el pc, no lo voy a usar todavia en la One pk me parece desperdiciar espacio ya que solo se puede usar con ella a la vez.

He decidido comprar una carcasa 3.0 para un Wd que tengo 2.0, dee 500 gb si me va lento lo usare para guardar juegos secundarios ahi,aunque tarde en pasarlos, y los que juegue estaran en el interno.

he entendido que no hace falta que sea un hd SSD y que puedo instalar uno SATA normal, aunque no vaya a tope sera compatible.

Ahora he comprado muchos juegos con el Countdown 2015 y tengo el interno lleno, pero el resto del año, salvo ofertas como estas no voy a comprar asi que prefiero esperar

Ademas en un año los de 2tb estaran al precio de hoy los de1tb y me saldra mas a cuenta.
Me acaba de llegar el Western Digital My Passport Ultra 2TB

La primera y unica prueba que he hecho, me ha tardado 1GB/30Sec en pasar el Gianna Sisters de 2,3Gb (minuto y poco)

Extrapolando, serian 20GB en 10min. No lo veo mal, cuanto mas grande, mas lento, y como se dice, lo importante es la lectura, no la escritura, y ahi, el mio y el Trascend StoreJet 25M3 se presumen los mejores.

Asi que, ni tan rapido como el toshiba ese (escritura, ojo) ni tan lento como les iba mi disco a otros usuarios atras. A la primera lo reconocio.

Lo unico que no me gusta, es que cuando la Xbox se apaga, y le indico que apague el almacenamiento externo automaticametne, las luz del disco deja de estar fija... pero se pone a parpadear constantemente (como la suspension de un portatil) no me gusta, pero es una soplapollez xD

ESPERO HABEROS ACLARADOS COSAS Y AYUDAD COMO VOSOTROS ME LO HICISTEIS A MI, GRACIAS.
Es lo que vengo diciendo yo desde hace un tiempo, que no se obsesionen con la escritura, si no con la lectura, cualquier disco duro que baje de 100MB/s de lectura no lo compraría. Contra más capacidad a mismas rpm parece ser que es más lento y por tamaño físico es más rápido uno de 3,5" que uno de 2,5".

Saludos
BiG Porras escribió:Me acaba de llegar el Western Digital My Passport Ultra 2TB

La primera y unica prueba que he hecho, me ha tardado 1GB/30Sec en pasar el Gianna Sisters de 2,3Gb (minuto y poco)

Extrapolando, serian 20GB en 10min. No lo veo mal, cuanto mas grande, mas lento, y como se dice, lo importante es la lectura, no la escritura, y ahi, el mio y el Trascend StoreJet 25M3 se presumen los mejores.

Asi que, ni tan rapido como el toshiba ese (escritura, ojo) ni tan lento como les iba mi disco a otros usuarios atras. A la primera lo reconocio.

Lo unico que no me gusta, es que cuando la Xbox se apaga, y le indico que apague el almacenamiento externo automaticametne, las luz del disco deja de estar fija... pero se pone a parpadear constantemente (como la suspension de un portatil) no me gusta, pero es una soplapollez xD

ESPERO HABEROS ACLARADOS COSAS Y AYUDAD COMO VOSOTROS ME LO HICISTEIS A MI, GRACIAS.


Yo he leido que el Trascend StoreJet no se recomienda dejarlo encendido durante mucho tiempo por problemas de sobrecalentamiento.
BiG Porras escribió:Me acaba de llegar el Western Digital My Passport Ultra 2TB

La primera y unica prueba que he hecho, me ha tardado 1GB/30Sec en pasar el Gianna Sisters de 2,3Gb (minuto y poco)

Extrapolando, serian 20GB en 10min. No lo veo mal, cuanto mas grande, mas lento, y como se dice, lo importante es la lectura, no la escritura, y ahi, el mio y el Trascend StoreJet 25M3 se presumen los mejores.

Asi que, ni tan rapido como el toshiba ese (escritura, ojo) ni tan lento como les iba mi disco a otros usuarios atras. A la primera lo reconocio.

Lo unico que no me gusta, es que cuando la Xbox se apaga, y le indico que apague el almacenamiento externo automaticametne, las luz del disco deja de estar fija... pero se pone a parpadear constantemente (como la suspension de un portatil) no me gusta, pero es una soplapollez xD

ESPERO HABEROS ACLARADOS COSAS Y AYUDAD COMO VOSOTROS ME LO HICISTEIS A MI, GRACIAS.


Buena info info, compi. Lo unico que no me gusta es lo de la luz.
Pues a mi me llego el WD Elements Portable de 2TB y parece que los juegos cargan bastante mas rapido y pasarlos del disco interno tarda poquito, mas o menos como del compañero Big Porras, el Battlefield 4(37GB) unos 20 min. Un saludo!
D1ke escribió:Pues a mi me llego el WD Elements Portable de 2TB y parece que los juegos cargan bastante mas rapido y pasarlos del disco interno tarda poquito, mas o menos como del compañero Big Porras, el Battlefield 4(37GB) unos 20 min. Un saludo!


Al final te quedaste el elements??? no creo que haya tampoco mucha diferencia (que la hay ;) ), y menos por lo que comentas, casi las misma velocidad de escritura.. aunque la lectura sera mejor el ultra... igualmente molan, viva wester digital!!! xD
BiG Porras escribió:
D1ke escribió:Pues a mi me llego el WD Elements Portable de 2TB y parece que los juegos cargan bastante mas rapido y pasarlos del disco interno tarda poquito, mas o menos como del compañero Big Porras, el Battlefield 4(37GB) unos 20 min. Un saludo!


Al final te quedaste el elements??? no creo que haya tampoco mucha diferencia (que la hay ;) ), y menos por lo que comentas, casi las misma velocidad de escritura.. aunque la lectura sera mejor el ultra... igualmente molan, viva wester digital!!! xD


Es que lo tenia pedido ya xD pero estoy super contento, va muy bien, ocupa muy poco espacio, una gran compra jeje
D1ke escribió:
BiG Porras escribió:
D1ke escribió:Pues a mi me llego el WD Elements Portable de 2TB y parece que los juegos cargan bastante mas rapido y pasarlos del disco interno tarda poquito, mas o menos como del compañero Big Porras, el Battlefield 4(37GB) unos 20 min. Un saludo!


Al final te quedaste el elements??? no creo que haya tampoco mucha diferencia (que la hay ;) ), y menos por lo que comentas, casi las misma velocidad de escritura.. aunque la lectura sera mejor el ultra... igualmente molan, viva wester digital!!! xD


Es que lo tenia pedido ya xD pero estoy super contento, va muy bien, ocupa muy poco espacio, una gran compra jeje


Pues si estas contento, que lo disfrutes!!! total, lo poco mas lento que va, es lo que te has ahorrado en precio... [ginyo]
Yo después de tanto leeros, al final he decidido comprar uno de los Toshiba 2TB de los que habláis por aquí. 76€ en Amazon.

Ya comentaré mis impresiones cuando lo reciba (teóricamente) hoy.
Buenas tardes, ésta tarde recibo mi disco duro portatil (1 tb) y como soy bastante inutil os hago las preguntas más tontas de la semana:

1. ¿¿precisa de enchufarlo previamente a un pc para formatear o enchufo directamente a la one???

2. ¿¿una vez enchufado y vaya a descargar juego se irá directamente a ése nuevo disco duro o precisa de algun cambio en sistema/ preferencias de juego para que vaya siempre donde quiero??

gracias! por cierto

he confiado en un amigo en éstas cosas y me aconsejó un wd 1 tb 3.0 , con retroalimentación por 63 € ¿ lo veis bien de precio? ahora me arrepiento porque he leido que habéis pillado de 2 tb por 80 euros.....

gracias!
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, ésta tarde recibo mi disco duro portatil (1 tb) y como soy bastante inutil os hago las preguntas más tontas de la semana:

1. ¿¿precisa de enchufarlo previamente a un pc para formatear o enchufo directamente a la one???

2. ¿¿una vez enchufado y vaya a descargar juego se irá directamente a ése nuevo disco duro o precisa de algun cambio en sistema/ preferencias de juego para que vaya siempre donde quiero??

gracias! por cierto

he confiado en un amigo en éstas cosas y me aconsejó un wd 1 tb 3.0 , con retroalimentación por 63 € ¿ lo veis bien de precio? ahora me arrepiento porque he leido que habéis pillado de 2 tb por 80 euros.....

gracias!

Sobre lo primero enchufas en one
Y sobre lo segundo a mi el que tengo me pregunto si queria guardar en el disco duro interno o externo,claro esta le dije externo
En las opciones de configuración puedes elegir cual de los dos discos duros será el predeterminado para las instalaciones.

Yo sigo usando como primario el interno, pero cuando tengo algún juego que ya no uso tanto, lo muevo al disco externo y santas pascuas. Tarda un poco el proceso de mover en bloque, pero puedes jugar y hacer lo que quieras que no interfiere para nada.
Gracias a los dos por contestar!!! saludos!
3580 respuestas