hd externo nuevo

hola pos resulta q compre un hd externo nuevo y al enchufarlo usb no me lo reconoce windows, creo es q pq no tiene formato, el partitionmagic me lo reconoce pero sin formato pero no se como darle formato sin tener q particionar.

alguin otro programa?
No puedes hacerlo directamente desde windows ? ;)

Yo el mio pinché con el botón derecho "Formatear" y listo :p [asegurate de ponerle "Formato rápido" sino te vas a tirar unas cuantas horas esperando ]

Tambien te digo ke el mio es un IDE normal puesto en una carcasa Conceptronic [sonrisa]

Salu2 y suerte :p

P.D: Con mi cacharro venía un CD con una utilidad, comprueba si la tienes ;)
esk windows no reconoce nada, es decir, k no me sale en "mi pc".
trae cd pero solo es para win98.
Prueba en el administrador de discos (click derecho en Mi PC -> Administrar -> Administración de discos).

Aunque debería aparecerte en Mi PC tenga o no formato, prueba a cambiarlo de usb y asegurate de enchufarlo a la corriente si lo necesita.
en el adm de discos aparece, dice k funciona correctamente, pero no lo pilla en mi pc, pero creo k desde aki no se peude formatear o me ekivoco?
a_landau escribió:en el adm de discos aparece, dice k funciona correctamente, pero no lo pilla en mi pc, pero creo k desde aki no se peude formatear o me ekivoco?

Si, le das click derecho y te saldrá para formatear.
El partition magic no te da opción de formatear a menos que le hagas particiones ? o0!

Es muy raro eso eh.

Igualmente prueba a ver qué pasa :S

Eso sí, ni se te ocurra formatearlo en NTFS , usa FAT32 , es un consejo por si luego usas linux o quieres recuperar algun dato o acceder a él desde ms-2 ... etc xD

Salu2 :p
Desde el Administrador deberías poder (como ya te han dicho) pero si no puedes, inténtalo con el Acronis Disk, mejor opción que el Partition Magic.
pues desde el administrador no me sale la opcion de formatear, solo sale:
actualizar controlador
desintalar
deshabilitar
buscar cambios en el hardware
propiedades

con el partition magic la opcion d desintalar me sale deshabilitada, aparte me dice k es un disco con formato unallocated.
acabo de probar con el acronis disk y me pasa lo mismo, formatear esta deshabilitado y me dice k es unalocated
a_landau escribió: me dice k es unalocated

Unallocated, no?

Usa el "Partition Recovery".
a_landau escribió:pues desde el administrador no me sale la opcion de formatear, solo sale:
actualizar controlador
desintalar
deshabilitar
buscar cambios en el hardware
propiedades

con el partition magic la opcion d desintalar me sale deshabilitada, aparte me dice k es un disco con formato unallocated.
acabo de probar con el acronis disk y me pasa lo mismo, formatear esta deshabilitado y me dice k es unalocated

Eso no es el administrador de discos, sino el administrador de dispositivos. El administrador de discos está más abajo.
10 respuestas