HD externo ¿LaCie o Iomega?

Hola a todos, quiero comprar un Hd externo de 250 Gb para el portátil y al ir a la tienda he visto un modelo de LaCie y otro de Iomega con el mismo precio y características ¿cual es mejor de los 2? el Iomega "parecía" más pequeño aunque la caja pesaba más... a ver q me aconsejais.

Salu2
Taniwha escribió:Hola a todos, quiero comprar un Hd externo de 250 Gb para el portátil y al ir a la tienda he visto un modelo de LaCie y otro de Iomega con el mismo precio y características ¿cual es mejor de los 2? el Iomega "parecía" más pequeño aunque la caja pesaba más... a ver q me aconsejais.

Salu2

io tube un iomega y terminé vendiendolo. Son muy robustos 24/7 encendido y ni se cosca. Lacie son muy wenos pero recuerda siempre te saldra mas barato comprar una caja externa y el disco duro x tu cuenta y vendra a ser lo mismo ;D
Plantéate también comprar un HD de portátil y una caja USB para meterlo, que a lo mejor te sale más barato. No tengo ni idea de precios, sólo te lo comento para que tengas una opción más.
el hd de portatil sale mas caro y no tienen esa capacidad. Yo me decanto por los LaCie, por su diseño. MEjor es comprarse una caja externa y un disco normal, por lo menos es mas barato.

Un saludoi
Ok, gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Ok, gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Yo he tenido un LaCie y van de muerte (firewire).

Si vas a comprarte uno de esos un consejo, comprate el del tamaño más bajo, como si es de 20Gb, sabes por que? Porque yo abrí el mio y era un disco duro IBM-Hitachi PATA normal y corriente, le conecté otro y tan pancho, por eso, pagar más cuando te puedes comprar luego tu un HD más grande pagando menos por la broma de ser externo... [fumeta]
Pues yo me compre un Iomega 160GB que me costo 130€ hace ya mucho tiempo y va de lujo, perfecto, nunca me ha dado ni un solo problema, estoy muy contento con el, yo te lo recomiendo, pero tambien es otra opcion comprar una caja externa y un disco duro, salu2
Yo tengo un LaCie externo de 500 gigas (sí, existen, antes de que pregunteis X-D) y va de lujo.

Sobre los Iomega no opino, pq no he tenido experiencias con ellos.
Hola a todos de nuevo, refloto el hilo para decir q al final compré un Woxter de 200 Gb con carcasa de alumnio (en oferta ahora) y va perfecto, por si a alguien le interesa.

Gracias y Salu2 [oki]
9 respuestas