hd-dvd y blue-ray en xbox 360?

pues mi pregunta es si con un disco duro externo normal puedo meter peliculas en hd.dvd y blue.ray y si la xbox me lo reproduciria.... muchas gracias!!
es verdad que las nuevas 360º vendran con bluray?
makabry escribió:pues mi pregunta es si con un disco duro externo normal puedo meter peliculas en hd.dvd y blue.ray y si la xbox me lo reproduciria.... muchas gracias!!

Puedes reproducir películas HD pero en los formatos que acepta la consola. El que suele usar la gente para ver estas películas desde un disco duro externo o desde un DVD es el WMV-HD.

Busca un poco por el foro y encontrarás mucha información sobre el tema. Un saludo!
9sobre100 escribió:
No. Y olvidate de que lo lleve algún dia integrado. No haber vendido tu Ps3. [666]

a mi la ps3 me la trae floja pero es que en mi entorno estan diciendo que ms tiene un acuerdo con Sony por el tema de Blu-Ray solo queria saber sie s verdad que hay dicho acuerdo
Sweeney Todd escribió:
a mi la ps3 me la trae floja pero es que en mi entorno estan diciendo que ms tiene un acuerdo con Sony por el tema de Blu-Ray solo queria saber sie s verdad que hay dicho acuerdo

No hay ningun acuerdo.
ok gracias danky otra vez,yo tambien lo dudaba pero el amigo este me estaba diciendo que si ;)
jejeje sony y microsoft? acuerdo imposible
y como dicen arriba no creo que salga integrado ya en la x sino que saldria como el hddvd
djsergibh escribió:jejeje sony y microsoft? acuerdo imposible
y como dicen arriba no creo que salga integrado ya en la x sino que saldria como el hddvd

eso es lo que me habia enterado yo tambien
Teniendo en cuenta que es una baza a favor de Sony tener la exclusividad del reproductor de blu-ray integrado en la consola, el acuerdo tendría pocos beneficios para Sony, y muchos para microsoft.
LoRdNeGrO escribió:Teniendo en cuenta que es una baza a favor de Sony tener la exclusividad del reproductor de blu-ray integrado en la consola, el acuerdo tendría pocos beneficios para Sony, y muchos para microsoft.

Pocos para sony?
9 respuestas