thafestco escribió:no le veo razón alguna, en todo caso puede afectar a las ventas de PS3 ke creo yo ke se comprará más
.
. Qué he ganado?
kxalvictor escribió:pues yo creo que no.
pongamos que hay 15 millones de usuarios de xbox360, cuántos tienen el add on? 1?
yo creo que el que iba a coger la consola, lo va a hacer igual. otra cosa es que ps3 se pueda ver beneficiada, ya que es un reproductor bastante barato dentro de lo que cabe y aunque no vayas a usarla mucho como consola "siempre caerá algún juego".
por contra, ahora que ya está esto decantado, un add on bluray para xbox360 a mí personalmente podría interesarme bastante, y si el binomio xbox360+add on anda parecido de precio a lo que cuesta la ps3, pues eso, que no debería influir demasiado.
de todos modos, puestos a reflexionar, sería un poco triste que el mercado de las consolas se decidiese por la reproducción de vídeo, no? no se supone que mueve más dinero el videojuego que cine, vídeo y música?
en parte sí, pero por eso digo, que si microsoft saca el add on para su consola, se acabó esa ventaja por parte de ps3.Bidule escribió:Vamos a ver, que parece que estáis algo espesitos esta mañana, menos llorllo
Que afecte positivamente las ventas de PS3, afecta las ventas de 360, ¿no creéis?
Explicado de otra manera, en mi opinión que se proclame el Blu-Ray como el nuevo y único formato de alta definición solo puede convertir la PS3 en el nuevo objeto de deseo de muchos hogares. Ya no se trata de apostar o de jugarsela, ya no hay vuelta de hoja.
Es un aliciente muy comercial que no deberíais menospreciar, de hecho fue el que condujo la PS2 dónde está hoy en día.
kxalvictor escribió:en parte sí, pero por eso digo, que si microsoft saca el add on para su consola, se acabó esa ventaja por parte de ps3.
KoX escribió:Yo creo q le hubiera afectado más si el HD-DVD hubiera venido de serie con la X360 pq ahora mismo habria millones de consolas con un soporte q va ha desaparecer...
Puede afectar a las ventas pues sí por lo que dice llorllo...pero habrá q esperar a ver q hace MS al respecto
Bidule escribió:Pero estáis dando por hecho algo [BR addon] que de momento ni está previsto poner en proyecto, que de salir seguiría siendo un accesorio externo y que a buen seguro pondría el dedo de la diferencia de precio PS3 vs 360, en la llaga.
Arkanoid escribió:Claro que afectara.La gente que no tenga ninguna de las dos tendra un punto mas a favor para comprarse la Playstation3 y no la Xbox360, sobre todo si hablamos de usuarios no muy puestos que no sepan de esas obras maestras exclusivas que todos conocemos de la Xbox360.
En resumen, mucha gente dira "mejor PS3 que ademas de ver pelis super definidas y con sonidos envolventes puedo jugar al PRO y a... al PRO xD"
para la gran mayoría de gente, la hd no existe. si todo dios sigue tirando de telesync's y cosas del estilo, para qué coño van a querer alta definición?silinde escribió:
Se acabó para los que sabemos del tema.
Pero para la gran mayoría de gente, PS3 seguirá siendo EL reproductor BD.
Bidule escribió:Vamos a ver, que parece que estáis algo espesitos esta mañana, menos llorllo
Que afecte positivamente las ventas de PS3, afecta las ventas de 360, ¿no creéis?
Explicado de otra manera, en mi opinión que se proclame el Blu-Ray como el nuevo y único formato de alta definición solo puede convertir la PS3 en el nuevo objeto de deseo de muchos hogares. Ya no se trata de apostar o de jugarsela, ya no hay vuelta de hoja.
Es un aliciente muy comercial que no deberíais menospreciar, de hecho fue el que condujo la PS2 dónde está hoy en día.
Vorador escribió:
No empecemos con la cantinela de "ps3 no tiene juegos"....
Stewie escribió:
Si se hubiese puesto de serie habrian unos cuantos millones mas de reproductores i la "guerra" continuaria. Ciertos estudios que abandonaron el HD-DVD posiblemente no lo habrian hecho, o en todo caso harian jugado a dos bandas
Ademas de que la progresión del formato está siendo mayor que con el DVD (yes it is) cuando una película en Blu-Ray valga lo mismo que su equivalente en DVD ya me dirás si el público no va darse el gustazo.
Bidule escribió:Soul_calibur, ¿mes estas diciendo que si alguien se compra una PS3 para ver una película en alta definición en su televisor Full HD no contemplara comprar videojuegos? Eso es un sinsentido. El que se compra una consola que a la vez reproduce Blu-Ray, lo hace o por sus juegos o por ambas cosas. Para no comprar juegos te compras un reproductor de salón.
Bidule escribió:Soul_calibur, ¿mes estas diciendo que si alguien se compra una PS3 para ver una película en alta definición en su televisor Full HD no contemplara comprar videojuegos? Eso es un sinsentido. El que se compra una consola que a la vez reproduce Blu-Ray, lo hace o por sus juegos o por ambas cosas. Para no comprar juegos te compras un reproductor de salón.
no sé, yo en mi vida he comprado una película ni en vhs ni en dvd, y me da a mí que tampoco lo voy a hacer en bluray.Bidule escribió:kxalvictor, me da la sensación de que desconoces (y tu amigo el entendido también) de la necesidad y capacidad de la industria para venderte la moto HDAdemas de que la progresión del formato está siendo mayor que con el DVD (yes it is) cuando una película en Blu-Ray valga lo mismo que su equivalente en DVD ya me dirás si el público no va darse el gustazo.
Vivimos en una sociedad de consumismo desmesurado, es así, hubieron escépticos con el DVD cuando todo el planeta tenía un VHS en casa, hubieron escépticos con las LCD cuando los televisores de tubo campaban a sus anchas, seguirán habiendo escépticos con el Blu-Ray aunque desbanque al DVD en 3 años, con el Full HD aunque se convierta en el estándar en todos los LCD etc...
Y habrá también quien solo piense en copiarse películas Blu-Ray en calidad Divx de la misma manera en que siguen hoy convirtiendo DVD a Divx, aunque costará 3€ un DVD original. A a estos saque lo que saque la industria no creo que les importe demasiado eh?
Este año quizá no mucho, pero en cuanto el formato se termine de consolidar y empiece a abrirse camino en el mercado generalista, sin duda el incluir reproductor BRD de serie va a suponer un aliciente para muchos usuarios.Bidule escribió:¿afectará las ventas de la 360 el hecho de que el formato que haya alzado vencedor sea el que lleva de serie su máxima competidora, la PlayStation 3?
Lo vendí justo a tiempo.Vorador escribió:Maesebit se compro el adaptador HD-DVD, ahora debe estar buscandose las vueltas para venderlo sin perder mucho dinero
kxalvictor escribió:no sé, yo en mi vida he comprado una película ni en vhs ni en dvd, y me da a mí que tampoco lo voy a hacer en bluray.
OnekO escribió:Para variar y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo coon Bidule. El triunfo del BR sobre el HDDVD afectara positivamente a la PS3, y todo lo que afecte positivamente a esta afecta negativamente a la X360. El dia de mañana, mas de uno que quiera una consola elegira entre X360 y PS3 (aceptando que Wii compite en otra liga). Y elegira PS3 por sus capacidades multimedia.
Lo que me pregunto es que hubiera pasado si X360 incluyera de serie su reproductor HDDVD. ¿Habria triunfado este sobre el BR? ¿Habria fracasado estrepitosamente X360 por su mayor precio?
Bidule escribió:Y al fin de cuentas en la guerra de consolas lo primero que vale es vender consolas y después juegos, ¿no? En el caso de Sony, ganan por partida doble puesto que si se venden películas también ganan dinero. Luego si Sony anuncia mañana que ha vendido 5 millones mas de PlayStation 3, esas se contabilizan, importando poco si se han comprado para ver películas, navegar, jugar o escuchar música.
he dicho que no tengo películas, y no, no tengo películas. las pocas que me interesa como videoteca, las intento meter en 1 único dvd (el señor de los anillos, el padrino, etc).Bidule escribió:¿No tienes nada original en tu casa?
kxalvictor escribió:he dicho que no tengo películas, y no, no tengo películas. las pocas que me interesa como videoteca, las intento meter en 1 único dvd (el señor de los anillos, el padrino, etc).
es un gusto personal, pero me parece abusivo tener que pagar 20 € por una película, sinceramente, me parece una barbaridad. xD.
que no tenga películas, no quiere decir que no tenga nada original. y prefiero ver una película por alquiler, que no comprarla para verla...3 veces? en toda la vida.
yo supongo que ahora es cuando empezarán a publicitarnos la hd masivamente, sobre todo sony que seguramente es la parte más interesada.
pero insisto con el add on de la xbox360. meterlo de serie iría en contra de la idea básica de microsoft, de no incorporar ningún formato de serie. si lo quieres, lo coges, y si no, pues no. creo que es lo más lógico. pero eso sí, tienen que sacarlo pronto si no quieren que ps3 venda cada vez más.
resumiendo la pregunta del hilo, yo diría que a corto plazo no, a partir de estas navidades, sí puede que se vea afectada.
p.d.: las lcd/plasma eran una evolución que hacía falta. cuántos años llevábamos con tubos de muy parecidas características? con todo, ahora ya empiezan con las oled, a ver cuánto tardan en metérnosla doblada.
lherre escribió:
Pero eso ya es personal, el que no compres pelis originales. Mi jefe por ejemplo es un cinéfilo que te cagas y se baja todos los divx (mkv) en HD que hay, absolutamente todos, pero también tiene una cole de dvd (cientos) y blu-ray (50 y pico) que no veas. Tiene la ps3 y la usa para ambas cosas.
Wikipedia escribió:Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips y formada por las siguientes empresas (por orden alfabético): 20th Century Fox, Apple Inc., BenQ, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi, Ltd., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.