hd de reemplazo

?se podra meter un hd cualquiera en la x360?????

asi mismo,pelao y modao directo de la tienda o se le tendria que hacer un formateo especial pa que lo pillara u o aceptara la x360???
Jopé, y yo con la bola de cristal en la tintoreria...

No creo que se pueda así por las buenas, pero estoy seguro de que a la larga se podrá haciendo algún apaño.
si se pudiera hacer eso "de serie" no creo que lo vendieran aparte sería absurdo.

Un saludo

PD: jcuando la máquina esté en las tiendas ya se sabrá
conoceis de sobra el hardware y funcionalidad de la x360,no creo que sea tan dificil de saber,otra cosa es que yo no lo sepa....pq de lenguajes esos de hardware ni papa
Segun tengo entendido el HD es "especial", que no puedes comprar uno igual en una tienda vamos (sin gastarte 100€ se entiende XD).
Aunque tranquilos, todo se andara.
baja un poco los humos, que del hardware se sabe lo basico, como sera el chip grafico los procesadores y las velocidades de los buses, del HDD no se sabe nada, salvo que es de 2,5".

Un saludo
esperemos q haya la posibilidad de poner un hd externo pk la verdad q 20 gb no dan para muxo
...

salu2
y yo todavía tirando con el HD de fábrica de mi XBOX.. y 20GB no dan pa mucho x_DD

un saludo
En xbox365 dicen que es un HD Sata de 2,5'' y que sale bastante caro.

The HDD in the 360 is a 20Gb SATA 2.5" Laptop drive that weighs considerably less and is roughly 3x-5x faster than the HDD found in the original Xbox. This HDD is not a 20gb drive you can find for $15 at a flee market. It costs considerably more.
eso es lo que no sabe mucha gente mcklain, muchos piensan que por esos 99,99€ se pillan un hd de 200gb.. si claro.. de 3,5 e IDE, sinembargo el HD que viene con la consola es de 2,5" y SATA.. y un SATA de ese tamaño se paga y caro..

un saludo
3x-5x faster than the HDD found in the original Xbox

eso no me lo acabo de creer del todo a menos q el de xbox fuera una puta mierda y no fuera a una velocidad decente aunq yo creo q si q era tal cual un ide normalito
el HD de XBOX era un IDE DMA 100 de 5400 RPM.. y el SATA es DMA 150 si no me equivoco, y está por ver si es 7200 RPM.. vamos que hay diferencia en cualquiera de los 2 casos..

un saludo
aunq fuera de los nuevos de 9000 y pico revoluciones la diferencia de velocidad no seria ni 2x y ahi pone entre 3x-5x
Si la petan se le podrá poner cualquier HD, conversores de sata/ide hay a patadas, otra cosa es el que no quiera tener un HD de 3,5 colgando de la consola :P
en principio pondria mi mano en el fuego de q aunq las conexiones fueran estandar ni de coña iba a ser tan facil poner un disco duro q no sea oficial, ya el de la xbox usaba unos bloqueos q me imagino q en estes habra algo parecido pero mas complejo
pink_chocobo

lo que habría que saber es que controladora ide trae la placa de la actual XBOX, es decir, teniendo un P3.. no se yo si irá a 100 o a 66, espero que a 66..

por lo que si el DMA es 100.. un SATA tiene una mayor tasa de transferencia.. y ahí que se note la diferencia.. si encima da 7200 rpm.. se notará más aún.. y bueno.. si son 9000.. no comment pq no lo veo viable.

un saludo
aun asi ese aumento de velocidad es tan increible q ace pensar para q coño qremos tanta velocidad?

si los juegos no estan "obligaos" a usar hd para q un hd tan rapido?

Esto hace pensar q muxas desarrolladoras si puede q lo usen aunq q solo fuera p comodidad.
el hd de xbox era udma 33, si estoe s un sata sui es posible q sea x3 o x4
omme.. tiempos de carga más cortos.. viendo el video in-game de kameo, los tiempos de carga eran realmente cortos.. y eso se agradece..


por cierto, yo creo que MS habrá hecho algo para que no se pueda desmontar el HD... de todas maneras esperad que la scene meta mano al HD que vamos a flipar..
33 pero q mierda joer no sabia

por cierto, yo creo que MS habrá hecho algo para que no se pueda desmontar el HD... de todas maneras esperad que la scene meta mano al HD que vamos a flipar..

desmontar el HD? Hombre desmontar no se teniendo en cuenta q es extraible :)

Si lo q qrias decir es desbloquear o algo similar no uses otros terminos q puedan llebar a equivocacion
desmontar, me refiero pq fijo que la conexión no será típica.. no creo que MS sea tan tonta de dejar el HD con conexión SATA para poder conectar al ordenata... a eso me refiero.. jur jur..

yo tpc sabía que iba a UDMA 33 XBOX..

un saludo
Lo malo es que los juegos en su mayoria parecen que no haran uso del Disco duro, pero si el juego detecta que lo tienes, pues mejor, (tiempos de cargas mas cortos y todo lo que hemos visto en Xbox y hasta mas) a ver que haran las desarrolladoras [sonrisa]
pink_chocobo escribió:3x-5x faster than the HDD found in the original Xbox

eso no me lo acabo de creer del todo a menos q el de xbox fuera una puta mierda y no fuera a una velocidad decente aunq yo creo q si q era tal cual un ide normalito


el que viene en xbox es ATA33, por si no os acordais, asi que un SATA que como minimo va a 150mb/s si que es 3-5 veces mas rapido.

saludos cordiales.

pd. a elneocs. las desarrolladoras no haran nada, que es lo que mejor se les da.

(lee mi firma)
el que viene en xbox es ATA33, por si no os acordais, asi que un SATA que como minimo va a 150mb/s si que es 3-5 veces mas rapido.

saludos cordiales.

pd. a elneocs. las desarrolladoras no haran nada, que es lo que mejor se les da.


a lo 1ro a esa conclusion ya habiamos llegao pero gracias de todas formas y lo segundo lo unico q nos salvaria es q microsoft obligara a las desarrolladoras y eso tampoco seria tan raro creo yo.
Yo prefiero que el HD sea el triple de grande y tenga el triple de capacidad...
Adaptar el hdd de x360 al pc es algo que veo factible (aunque me imagino que la de la x360 tendra algun formateo especial) aunque en sentido contrario no lo veo tan claro, ya que MS anuncio (o eso creo) que sus perifericos llevaran un "chip" para autentificar que el accesorio es oficial o esta licenciado, aunque no se...
¿donde habeis visto vosotros discos duros para portatiles de 9000rpm? que yo sepa no existen, no le puedes poner un hd a esas rpm a un portatil porque le fundes la batería en menos 3. Los más rápidos que he visto para portatil son 5400rpm aunque puede que haya algún 7200, eso ya no lo se aunque diría que no, pero mas de ahí...
el q el tamaño del disco duro sea de 2,5 no quiere decir q tenga q ser a cojones de 5400rpm como pasa en los portatiles, y si si hay de mas revoluciones de hexo me confundi son de 10000rpm exactamnt y ya llevan minimo unos meses a la venta por ejemplo:

Raptor WD360GD
36,7 GB capacidad
5,2 ms acceso
8 MB cache
10.000 rpm

€ 107

eso si de 2,5 solo he visto de hasta 7200rpm pero aunq no me extrañaria q hubiera de mas si me extrañaria q la x360 llevara uno de esos
Como se ha comentado, darle tiempo al tiempo y no nos hagamos pajas mentales que no sirve para nada. Esperemos y una vez conozcamos el hardware a fondo ya podremos decir si se puede o no se puede

PD: Pink_chocobo ahora que lo dices (ya no me acordaba) ese es el modelo de mis discos duros del pc y van como auténticos misiles XD
tienen q ser unos misiles esta claro, casi no hay discos sata mas rapidos
29 respuestas