HD de portatil roto

Hola buenas tardes,

Me he cargado el HD del portatil. O por lo menos eso es lo que me a dicho un tecnico. Bien os cuento un poco los detalles que creo que son necesarios. Intento entrar en Windows y no me deja me da error y me pide que le de a alt+ctrl+sup. Entro en la BIOS y el HD si que me lo reconoce. Lo que si que hace es un ruido super extraño pero no termina de engachar. He mirado por ahi y me he visto que pone que es un problema mecanico que metiendolo al congelador unas cuantas horas lo haces funcionar, pero no termino de creermelo del todo...

Bueno si alguien me puede echar una manita para poder entrar en el HD y salvar la informacion que tengo se lo agradeceria.

Un saludo
Hazte a la idea que el disco es como un tocadiscos, si vas a intentar lo del congelador, metelo dentro de una bolsa para que no llegue la humedad, hay gente que lo intenta para contarer un poco la "aguja" pero normalmente no suele funcionar, si te lo reconoce la bios utiliza algun programa de recuperacion de datos como el easyrecovery o el getdataback
un saludo
lo del congelador solo es para recuperar los datos al rato otra vez falla
He intentado conectarlo con un adaptador a un sobremesa para ver si lo reconoce pero nada. Gira y gira pero no termina de detectarlo.... Si lo congelo puede que estropee el equipo al que lo enchufe por la humedad??

Un saludo y gracias
Pero ¿Qué ruido es el que hace exactamente? y ¿Cómo se rompió?

Lo pregunto porque si el problema es que el cabezal toca los platos o es el motor que no tiene fuerza, no se puede hacer nada.
Pero quien se cree lo del congelador!!???

Y que has hecho para cargártelo? Parece fallo físico, que no se puede reparar...
te ha funcionado? lo del congelador?? [jaja]
Si has probado todo y nada te ha servido, como último recurso dale algunos golpes no muy bestias al disco, a mí me funciono el otro día, revivi un disco de 2,5 que ya estaba echo una mierda, pero lo queria usar para instalarle un SO bootable y mira, revivio del porrazo(De golpe se había quedado clavado y no arrancaba el motor, con varios golpes volvió arrancar) y no es broma. XD

Eso sí, si hay cosas importantes no me atreveria hacerlo.
Buen sistema!!!!
Lo podrías haber dicho cuando se me cayo el HD desde un metro!!!!!
Juas juas!
Y perdí todas las afotos de 5 añicos!!
Menos mal que pccomponentes me haceptaron el RMA!!!!
Al congelador no lo he metido. No me lo creo 100x100. El portátil es de mi mujer. Me dice que le ponía HD lleno y seguía guardado documentos. Se fue al baño y el portátil se había apagado y ya no funcionaba. Mas que nada es por unas fotos que necesitamos.

Un saludo y gracias
9 respuestas