HD CITY K.O.?

Bueno pues eso llevo 2 dias en los que me sale un error y desde ayer me sale el mensaje de obras , alguien sabe si chaparon el chiringuito???

GRACIAS.
A mi tb me sale ese error.

Salud2s
Pone que volverán pronto, así que esperemos que sea así. Estarán de mantenimiento supongo.

El tracker tampoco va.

Saludos!
firewire escribió:Pone que volverán pronto, así que esperemos que sea así. Estarán de mantenimiento supongo.

El tracker tampoco va.

Saludos!

Normalmente cuando estan de mantenimiento me salia otro mensaje y podia seguir "chupando" de los demas pero en este caso todos mis enlaces se han ido a cagar , esperemos como bien dices sea algo temporal aunque 2 dias me parece mucho no?>???
Estan de obras.

Ademas cuando vuelvan ,es posible que hagan un freelech como otras veces ...
(mensaje borrado)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pero este thread debe ir en Misce ¿?

Particularmente me importa una mierda lo que le suceda a una web que no sea eol ( dentro de este mismo foro quiero decir.. )
Choper escribió:Pero este thread debe ir en Misce ¿?

Particularmente me importa una mierda lo que le suceda a una web que no sea eol ( dentro de este mismo foro quiero decir.. )

¿Y si no te interesa una mierda lo que suceda a otra web que no sea EOL porque entras en un hilo donde sabes que se va a hablar de una web que no sea EOL?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
leisan escribió:

¿Y si no te interesa una mierda lo que suceda a otra web que no sea EOL porque entras en un hilo donde sabes que se va a hablar de una web que no sea EOL?

De ahí mi pregunta.. ¿ ésto iría en Misce ?
Exacto no tira,a ver si se arregla pronto.Ahora que tenia ya rango de poweruser XD
Choper escribió:
leisan escribió:

De ahí mi pregunta.. ¿ ésto iría en Misce ?

Si crees que este post no debe estar aquí, hay un botón mágico que hace todo ese trabajo por ti, está al lado del de citar [oki].
leisan escribió:Si crees que este post no debe estar aquí, hay un botón mágico que hace todo ese trabajo por ti, está al lado del de citar [oki].

Tienes razón hecho. ( me parece tremendamente incorrecto que la gente habra threads donde le sale del ojete y les importe una mierda si están en su sitio, esperan a que se lo muevan y no ha pasado nada! ). Mientras tanto Misce se llena de threads molestos. Si está bien puesto borro mis post y ya está ^^
Paciencia hermanos, en breve vuelven, seguro.
Pone que estan en obras y que vuelven pronto, vamos que no veo motivos para preocuparse.
ya esta funcionando el tracker.
Y la web, he entrado hoy y todo ha vuelto a la normalidad.

Choper escribió:Particularmente me importa una mierda lo que le suceda a una web que no sea eol ( dentro de este mismo foro quiero decir.. )

Sin acritud, pero vaya chorrada de post. Si crees que algo no está en su sitio y no te interesa la temática del hilo, pues reportas sin postear y ya está. No sé que necesidad hay de "ensuciar" el hilo.

Saludos!
firewire escribió:Y la web, he entrado hoy y todo ha vuelto a la normalidad.

.......

Saludos!

Ha vuelto, pero no a la normalidad de antes, han cambiado muchas cosas en las normas, todo indica que el lobo ha enseñado las orejas Imagen Imagen
Citron escribió: Ha vuelto, pero no a la normalidad de antes, han cambiado muchas cosas en las normas, todo indica ha que el lobo ha enseñado las orejas Imagen Imagen

Sí?? Vaya, no lo sabía, me las voy a revisar.

Algo que destacar? Gracias. ;)

EDIT: Reviso y no hay nada extraño. A qué te refieres?

Saludos!
firewire escribió:
Citron escribió: Ha vuelto, pero no a la normalidad de antes, han cambiado muchas cosas en las normas, todo indica ha que el lobo ha enseñado las orejas Imagen Imagen

Sí?? Vaya, no lo sabía, me las voy a revisar.

Algo que destacar? Gracias. ;)

EDIT: Reviso y no hay nada extraño. A qué te refieres?

Saludos!

Mira en tu buzon del tracker, deberias tener un mp con un enlace al hilo donde se comentan todas las nuevas normas, y deberias leerlas, pues mucha gente se quedara fuera.
Sino lo tienes o no lo encuentras dimelo que te lo paso por mp.
Buf, vaya cambio... ¬_¬ Cierre total de registros, control aférrimo... A saber qué habrá pasado. Perderán una de usuarios monumental, ya veréis. Una lástima.

No había visto el MP, gracias por la info.

Saludos!
firewire escribió:Buf, vaya cambio... ¬_¬ Cierre total de registros, control aférrimo... A saber qué habrá pasado. Perderán una de usuarios monumental, ya veréis. Una lástima.

Saludos!

A que alguien les ha dado un toque se nota clarisimamente por ese privado pero mucho yo pienso que ha sido por tener avatar
Creo que la inquisicion imponia reglas menos duras que las nuevas de HDcity, la virgen.......

A que alguien les ha dado un toque se nota clarisimamente por ese privado pero mucho yo pienso que ha sido por tener avatar

Avatar esta en todos los sitios, no creo que tenga nada que ver.

PD: hdzone tambien esta caida?
triki1 escribió:Creo que la inquisicion imponia reglas menos duras que las nuevas de HDcity, la virgen.......

Avatar esta en todos los sitios, no creo que tenga nada que ver.

PD: hdzone tambien esta caida?

Si pero precisamente estaba en HDcity y despues de la caida y de todas las normas nuevas a desaparecido, poco raro no?
rubenfes escribió:
firewire escribió:Buf, vaya cambio... ¬_¬ Cierre total de registros, control aférrimo... A saber qué habrá pasado. Perderán una de usuarios monumental, ya veréis. Una lástima.

Saludos!

Por ahi van los tiros......
Vaya vaya, algunos han supuesto lo mismo en el foro de HD City.

Sé que no es excusa, pero con la pastísima que LA PRODUCTORA ha ganado con la peli, les vendrá de unas descargas... Como muchísimo se podría haber descargado 15k veces que es el número de usuarios del tracker.

Saludos!
firewire escribió:Vaya vaya, algunos han supuesto lo mismo en el foro de HD City.

Sé que no es excusa, pero con la pastísima que han ganado con la peli, les vendrá de unas descargas... Como muchísimo se podría haber descargado 15k veces que es el número de usuarios del tracker.

Saludos!

pasta? si ni hay publicidad ni nada, lo único las donaciones...

a mí no me parecen mal las restricciones, lo único por las invitaciones, pero mira, así te cuidas muy mucho de invitar a alguien de fiar. lo veo incluso bien.

que coño, hecho mucho de menos animersion, como para volver a echar de menos los trackers en los que estoy ahora. xD.
kxalvictor escribió:pasta? si ni hay publicidad ni nada, lo único las donaciones...

a mí no me parecen mal las restricciones, lo único por las invitaciones, pero mira, así te cuidas muy mucho de invitar a alguien de fiar. lo veo incluso bien.

que coño, hecho mucho de menos animersion, como para volver a echar de menos los trackers en los que estoy ahora. xD.

Obviamente me refería a la productora de la película durante el tiempo que estuvo en los cines.

Saludos!
pero entonces funciona? [toctoc] porque a mi primero me salia el mensaje ese de obras, pero de ese mensaje, he pasado a esto
Imagen

y asi llevo ya varios dias, no he llegado ni a leer las nuevas normas que decís, y de ratio... me sobraba y todo xD [fumando]
Esa página sólo contiene torrents de películas o también se pueden ver vía streaming?

saludos!!
loko_sogt escribió:Esa página sólo contiene torrents de películas o también se pueden ver vía streaming?

saludos!!

Solo torrents en HD.

Saludos!
firewire escribió:
loko_sogt escribió:Esa página sólo contiene torrents de películas o también se pueden ver vía streaming?

saludos!!

Solo torrents en HD.

Saludos!

Oks, gracias por la aclaración.

saludos!!
¿Alguien me puede informar por MP sobre HDCity? He visto el error, y no se si sigue abierta o que pasa... Tenia un ratio bestial en ese tracker, como de 5 o 6 :)
HDCity va con invitaciones ahora?

hace tiempo que no entro
Te han comentado ya que pasó, KorteX?

Enanon, antes si funcionaba con invitaciones, aunque había registros libres en alguna que otra fecha, pero como lees arriba ahora mismo están cerrados los registros. Las cuentas de usuario se eliminan si no se usan durante cierto tiempo.
KorteX escribió:¿Alguien me puede informar por MP sobre HDCity? He visto el error, y no se si sigue abierta o que pasa... Tenia un ratio bestial en ese tracker, como de 5 o 6 :)

Entra en la web y verás que funciona. Luego si tienes dudas, entra en el foro e infórmate en el hilo dedicado a los nuevos cambios. Básicamente que tengas una IP española y que tu nombre de usuario del tracker sea el mismo del foro.

Saludos!
Refloto el hilo para preguntaros si a vosotros os va porque a mi no.

Saludos!
firewire escribió:Refloto el hilo para preguntaros si a vosotros os va porque a mi no.

Saludos!

Ni el tracker ni el foro Imagen
Buenos dias a la parroquia.

¿Se sabe algo al respecto? ¿La crisis afecta a todo? Esperemos que sea por mantenimiento...

Un saludo.
lo raro es que no vaya ni el foro...
Pues no se, pero a mi me huele bastante mal esto, al final la chaparan.
Sólo queda esperar para ver que ha pasado...
joder espero que no,tengo un buen ratio y muchisimas horas echadas :(

espero que sea un problema del server,pero eso de que no vayan ninguna de las 2 cosas .... MALO
Espero que no se la hayan cargado, que ayer al fin me doblaron la velocidad de subida [+furioso]
Justo ahora que quiero contenido en hd, y entre que esta caída y que no se pueden conseguir invitaciones...
ya funciona. haya paciencia.
47 respuestas