¿Hd baneado en xenon con xbr?

Poseo un par de consolas, y comparto el hd entre ellas. La una está autobaneada y actualizada hasta la última y la "nueva" es una xenon que he conseguido recuperar y a la cual he metido el xbr. Pues bien, en la xenon me dice que no puedo jugar a los juegos desde el hd, y que tengo que jugarlos en la consola en la que los instalé (con cualquier perfil), sin embargo en la otra funciona perfectamente. Es como si el hd estuviera "baneado" en esta última ola de baneos... ¿?¿? ¿Esto es así en el xbr?. Recalcar que en la que no está xploiteada funcionan perfectamente, que es la consola en la que se instalaron inicialmente.

Creía que:
a.- Con copiar el perfil de una a otra ya debería rular.
b.- Lo que se baneaba era la consola y nunca el hd.

¿A alguien más le pasa con xbr por ser un beta o tengo que ir buscando soluciones por la red?

Saludos.
Compañero, dejando aparte cualquier tema referente de hack y xbr.Cuando instalas un juego en el disco duro de consola A si lo intentas jugar en consola B (Ddesde el disco duro compartido) nunca te va a dejar;siempre te exige volverlo a instalar, puesto que solo funciona en la consola que lo has instalado,aunque se instale en el disco duro.Un saludo.
Oño... pues yo creía que trasladando el perfil ya debería de bastar, al fin y al cabo, sigue pidiendo el "original" en la bandeja y además inicias sesión con tu pefil trasladado.... No entiendo porque no se puede, pero gracias por la respuesta, me has quitado un peso de encima,... creí que algo malo le pasaba al hd. Es lo que tiene disfrutar de 2 xbox por primera vez, no conozco a nadie más que tuviera una así que nunca se me había dado el caso.

Lo dicho, gracias por la aclaración, a ver si sacan algo pronto para poder jugar a los juegos sin limitación de tener que estar en bandeja ni limitación de consola en la que se ejecute.

Saludos.
Jjejej te conteste rapido pk me figure que seria la primera vez que trasteabas con dos xbox,un saludo y aqui estamos.Un saludo
3 respuestas