HD ADVANCE Muchas Dudas!

Buenas gente necesito urgentemente vuestra ayuda, x ke estoy echo un lio de tres pares :(, bien os cuento ahora mismo tengo una consola nueva y sin chipear y voy a ir a comprarme el disco duro ahora, pero la cuestion es que el HD ADVANCE ke tengo lo tengo en un CD ke ocupara menos de 30 MB fijo, y lo que yo nose es si podre cargar el HD ADVANCE sin tener chip en la consola ¿hay algun metodo? he leeido algo x ahi de que con un game de PS1 Original te lo coje, nose estoy echo un lio me voy en breve a x el disco duro pero...¿como formateo el HD y cargo el HD ADVANCE sin chip? ayudarme please x ke tengo un lio... x ke yo creo ke al ser cd no me lo va a cojer sin chip ni me lo va a reconocer y hasta el lunes no la puedo poner el MATRIX MXL II, dejo mi duda en la mano de los expertos usease vosotros ;)

PD: Si no hubiera ninguna manera de cargar el HD ADVANCE en cd ¿hay algun sitio done pueda comprar hoy en Mostoles Madrid la version original del ADVANCE O LOADER? nada mas thank´s de ante mano ;) :P




Saludos.
Yo ya soy un experto en el tema pues he leido mas en una semana ke en toda mi vida sobre esto, por el momento sin exito pero bueno te explicare por encima de ke va esto.

Hay la posibilidad de usar en una ps2 sin chip el hdloader en la memory de forma ke puedas usar los juegos ke puedas meter a traves de tu pc en el disco duro. El problema es ke para meter el hdloader en la Memory necesitas la play de un colega chipeada o ke pueda hacer swap y cargar cd's grabados para ke te meta el programita en tu memory.

Si te pones el chip pues bajate una version del hdloader o advance Free ke corren por ahi y te ira mejor ke la original, ke parece estar muy mal grabada.

Espero haberte ayudado, saludos
Ok raziel muchisimas gracias x tu ayuda,pero se me olvidava decir que, tengo otra ps2 vieja una V4 con chip Magic III y la lente de la V4 solo lee Ripeados osea CD´S entonces, si yo con la V4 cojo y meto el HD ADVANCE en la memory card, luego desde la otra que tengo sin chip ¿puedo instalar juegos desde la consola al HD? o tengo ke pasarlos x obligacion del hd del pc al hd de la play? si se pueden instalar los games x la lente con el hd advance instalado en la MC de lujo, pero si no se puede ke cable tengo ke comprar para pasar de un disco duro a otro? gracias




Saludos.
A ver si consigues meter el hdloader en la memory con tu consola antigua entonces tienes varias soluciones para usar en tu nueva play:

-Se puede meter los juegos por la ps2 directamente con su lector pero no te pases pq no es muy bueno para la play. En caso de tener chip podrias pasar al HD copias sino solo podrias con originales.

-Otra solucion seria sacar el HD y meterlo en tu pc. Aqui ronda un programita ke lo ke hace es pasar la iso (copia) al HD de manera ke la PS2 la entienda. Despues vuelves a poner el HD en ps2 y ya esta. (lo mas recomendable para la salud de tu play)

-Hacer una red con tu pc y tu ps2 y pasar los juegos del pc a la ps2


Yo te hablo de lo ke he leido, pero yo no he probado nada
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)